ESTAS EN EL R3TRO

Donde recuperamos tus mejores recuerdos de los 80's Con Toda la fuerza, la nostalgía, y el infaltable "esa es una rolototota" que es el auténtico valor de la ACTITUD OCHENTERA!.

LLENA TU PRESENTE CON LO MEJOR DEL PASADO

Navega, Descubre y Disfruta...Porque Recordar es la Mejor Manera de Vivir!

Disfruta de los RETRO Podcast y bájalos a tu Compú y a tu iPod

Cada semana subimos capítulos nuevos y si eres usuario de iTunes puedes suscribirte para que los tengas siempre actualizados.

NOCHE MAGICA, NOCHE DIGITAL con Dj FerPOP

Cada semana tengo para ti un set COMPLETAMENTE MEZCLADO, sin interrupciones para que lleves la Party siempre contigo! Mas de 400 hrs de música continua.

La R3TROAlimentación es muy importante

Me encantaría saber tu opinión, ¿A dónde te llevan estos recuerdos? ¿Qué te provocan? Participa con nosotros haciendo click en comentarios al final de cada post.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Estamos a 2 días de Halloween y entre tantas historias macabras..... hoy en Retrodigital recordamos a: Beetlejuice!


con una definición literal: jugo de escarabajo, este es un personaje creado por el cineasta Tim Burton. Beetlejuice es un difunto que vive en el "No-Mundo", una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Ahí Beetlejuice trabaja precisamente como "exorcista de los vivos", osease, que ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Diseñado como el primo hermano del Ecoloco (Odisea Burbujas) esto es, un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado y vestido con un anticuado traje de carcelero a rayas, y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

Este disparatado personaje fue el protagonista de la película con su nombre, estrenada en el año 1988, dirigida por su propio creador, Tim Burton, y protagonizada por el actor Michael Keaton en el papel de Beetlejuice; Winona Ryder hace el papel de Lydia Deetz, una sombría niña que detesta a su padre y su madre adoptiva, Charles y Delia Deetz, interpretados por Jeffrey Jones y Catherine O'Hara, respectivamente.

Es la historia de una joven pareja (interpretada por Alec Baldwiny Geena Davis) que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven deshauciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero fantasma que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.

El personaje de Beetlejuice fue llevado en la década de los noventa a las caris por 94 episodios, realizada por Nelvana, y transmitida en los USA por la ABC desde el 9 de Septiembre de 1989 hasta el 6 de Diciembre de 1991, logrando mantener la popularidad de este personaje, convirtiendolo en una figura de culto para muchas personas debido a su humor irreverente, sus imaginativas situaciones y su ambiente lúgubre, en la onda de su creador Tim Burton.


Pero para seguir con la onda fashio de Retrodigital, aqui les presento el modelito realizado por Reebok inspirado en la pelicula.

Destaca el color blanco como base combinada con amarillo y negro, en la plantilla viene impresa la sonrisa de Beetlejuice y se pueden ver algunos insectos por todo el tennis…..





Así que digamos juntos... Beetlejuice , Beetlejuice, Beetlejuice !

lunes, 27 de octubre de 2008

Ahora para los Rocker's

jaja otro desfilito de modas, ahora para mis amigos los Rocker's!

como parte de los festejos de los 100 años de Converse, la marca de la estrella lanza estos 2 modelitos inspirados en 2 de las mas grandes bandas de Rock de todos los tiempos : Black Sabbath y The Doors.



Pertenecen a la serie Special Rock Group Edition la cuál fue lanzada con diseños q honran a Kurt Cobain y Grateful Dead para esta segunda tanda nos presentan las versiones de The Doors y Black Sabbath.

La edición de Black Sabbath se pondrán a la venta a partir del 15 de Octubre y la edición de The Doors el 15 de Noviembre.


Ahi por si gustas!!!!
(ya estoy viendo a Efren volando por los suyos!)
(Sorry Vic todavia no hay de los Guns)


Quereeemos Rooooock!
Fernie
DigitalMusick.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Mugre, Basura y Smok!



Originalmente ideado como un programa de radio para la XEW lanzado un 6 de Enero de 1979, Burbujas y su secuela Odisea Burbujas fue una creacion de Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano.

La serie cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky (Ramón López Carrasco) y sus antropomórficas creaciones: Patas Verdes (Rodrigo de la Mora), Mimoso Ratón (Claudia Ivette Castañeda), Mafafa Musguito (Aurora Alvarado) y Pistachón Zig-Zag (Arturo Laphan).


Juntos, viajan a través del espacio y del tiempo a bordo del popotitos 123, conociendo y explorando el universo, a la vez que intentan librarlo de las amenazas del terrible Ecoloco (Humberto Espinosa), a quien dedico esta entrada, un villano cuya especialidad y único objetivo era la contaminación del medio ambiente, y su lema era “Mugre, Basura y Smog”.



Fernie
DigitalMusick.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Enamoramiento y Amar!


¿has escuchado cuando alguien te dice que siente maripositas en el estomago?
Si lo típico que se dice cuando estamos enamorados...

Pero porque serán maripositas y no pajaritos?????

Pues quien sabe pero por eso hoy platicamos acerca de la diferencia entre Amor y Enamoramiento....

Es claro que nos enamoramos de alguien que conocemos y por quien nos sentimos atraídos.

Entonces compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, teniendo la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien.

Este sentimiento nos produce un gran placer, incluso hasta la química de nuestro cuerpo cambia, de hecho es esa quimica la que pèrmite que tu perfume se adhiera a tu cuerpo y te apuesto que cuando esto sucede hay algun cambio en el aroma del mismo perfume que siempre usas.

Y esto es porque se producen unas sustancias que de hecho es considerada como la dorga mas fuerte que existe, claro que esta no hace daño, es 100% natural y la producimos nosotros mismos, y son llamadas endorfinas!!!!

Y Ah que rico saben.... sentimos una gran felicidad, andamos brincoteando por todas partes y todo nos parece mucho mas hermoso.

Cuando estamos enamorados, nos parece que nuestra pareja es perfecta, que es la persona más maravillosa del mundo, y en realidad lo es! 

Es aqui donde radica la diferencia entre Amor y Enamoramiento.

Y es que el Amor es otra cosa muy distinta, requiere de mayor trabajo, conocer y reconocer a la otra persona, con todo lo bueno y todo lo malo que esta persona tiene.

Me refiero que Enamorarse no es malo, claro que no, todo lo contrario, pero es tan solo el principio.
Cuando amas, conoces las virtudes y los defectos, los aceptas e incluso  buscas la manera de influir en como superarlas.

El Amor es trabajo, es compromiso, es convivencia e inversíón diaria.

El Amor no es ciego, ni tampoco un sueño, porque esta basado en una realidad.

Amar es poner en una balanza, todo lo bueno y todo lo malo que tienen y se ofrecen esas dos personas.

El Amor nace de la convivencia, del compartir, de dar y tambien de recibir. 

Porque el verdadero Amor es reciproco.

Por eso hoy hablaremos de esto y mucho más!



aqui en Retrodigital!!!!
Fernie

Skate or Die (Quiero mis Tennis)



Otra más de la serie!!!

Skate Or Die! era un videojuego de 1987 inspirado en la onda de las patinetas, lanzado para Nintendo por Konami y para otros sistemas por Electronic Arts.

Imposible no recordar aquellos momentos en que por lluvia no podias asistir al Skatorama y te quedabas hechando patin en la tele con este juego!
Apenas el año pasado, a 20 ilustres de su lanzamiento, fue puesto a la venta para el Virtual Console de Wii y para este Febrero Nike incluye en su serie de SBs un par de tennis SB Dunk Low inspirados en este gran clásico para Satelukos, jiji.
Aunque viendolo bien, tambien sevirian para una fiesta de Breakdance!!!! no lo crees?

miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Liberate de las Preocupaciones!


Nos dan vueltas y vueltas en la cabeza toooodo el santo día, de repente nos atacan por la noche, por ahi de las tres o cuatro de la madrugada, nos roban la tranquilidad....

Son esas preocupaciones las que no nos dejan en paz!

Por suerte les tengo una serie de tecnicas para hacerles frente y vivir de una manera más relajada.

Por eso HOY, HOY, HOY en Retrodigital... platicaremos de las pre-O C U P A C I O N E S !

A ver que pasa....

Fernie
DigitalMusick.com

ZZ Top Eliminator

Gracias Monna! esto es algo que siempre quize saber!!!!

Sin duda alguna, este es un icono insustituible de los 80's y tooooda una leyenda de los videos de Rock.

Se trata del HotRod Ford ROJO coupé a 3 ventanas modelo 1933 arreglado en el Paramount por Don Thelen para el coleccionista Billy Gibbons quien proporciono a la banda para su trilogia de éxitos : "The Eliminator", "Gimme All Your Lovin'" y el famosisimo "Legs".

Zi Zi Top (así se pronuncia), es una banda Texana integrada por los barbones Billy Gibbons (guitarra y armónica), Dusty Hill (bajo) y Frank Beard (batería)

Fueron incluidos en el salón de la fama del Rock 'n Roll en marzo del 2004

En 1984 al compañía lider de rastrillos para rasurar les ofrecio 1 millon de dolares para que se dejaran rasurar para un comercial, la negativa fue acompañada por un "somos demasiado feos para eso"

El mismo Gibbons ha declarado que el nombre está inspirado en la guitarra Zig Zag del virtuoso B.B King quien es su máxima influencia, de hecho pensaban en un principio llamarse ZZ King pero al ser demasiado parecido a la leyenda lo cambiaron por Top para darle el toque de supremacía.

Su primer gran éxito La Grange de 1973 es un homenaje a un famoso burdel ubicado en el pintoresco pueblito texano del mismo nombre, que despues cambiaria por el de "Chiken Ranch"

Fue el tema principal de la pelicula The Best Little Whorehouse in Texas, protagonizada por la reina indiscutible del country Dolly Parton y el galanazo Burt Reynolds.


Tributo Texano


Fernie
DigitalMusick.com




martes, 21 de octubre de 2008

Regalito por nuestro Medio Aniversario!!!!




Como tanto lo hemos comentado y no nos cansaremos de ello, en Digital Musick estamos muy agradecidos con todos ustedes por su preferencia y permanencia aqui con nosotros dia a dia.

Por ello les tenemos la sorpresa de que hemos subido unos wallpapers muy bonitos para su escritorio y ademas hemos dispuesto de un disco de aniversario completamente gratis para ustedes.

El disco de aniversario esta en archivo rar, el archivo ha sido cargado de nueva cuenta, asi que no deben de tener problema alguno.

Necesitan extraer la imagen con el programa winrar y de ahi extraer la imagen.
La queman en un disco y listo!

Que lo disfruten!

Ah y por cierto aki tienen las portadas por si quieren imprimirlas!!!!

Muchas Grax

Staff de DigitalMusick.com

ANTOLIN
PILY
FERNIE
LANDERO
RENE
SERAFIN, SIMONA, CLODOMIRO, TOMASIN
STAFF DE AUDIO
STAFF DE CONTROLES
STAFF DE SERVER
WEBMASTER

Por el poder de Grayskull!!!!



Erase una vez un principe que vivia en el reino de Eternia, un reino que tuvo grandes ataques por parte del consejo del Mal comandado por el terrible Skeletor junto con su terrible grupo hacian hasta lo imposible por deshacer el muro de Eternia.... hastqa que de tanto persistir lo logran presisamente cuando el principe cumple los 16 años!!!!

Así que la guardiana del castillo de Grayskull fue la encargada de llevarse al principe Adam donde le explica que estaba predestinado a convertirse en He-Man el Amo del Universo!

Años atras existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron atacados por las fuerzas de Keldor (Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era bastante peligrosa… por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam debería obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.
Al llegar al Castillo Adam fue recibido por la guardiana y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del poder. Este acto también fue presenciado por los espias de Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala,


Por eso y más hoy en Retrodigital levantamos la cabeza y gritamos todos juntos....




POR EL PODER DE GRAYSKUUUUUUUULL!!!!!!!


Y para que lo hagas todos los días New Balance acaba de sacar su versión Masters of Universe con los colores combinados muy al estilo del principe Adam, jiji no tarda Pily en pedirme unos...

¿Si te Amo tanto porque entonces me haces sufrir?


A las cosas del Amor!!!  

El Amor hace que te vibre todo tu ser, que te sientas realmente viva, esas maripositas en el estomago, es una sensación indescriptible aunque todos sabemos a que se refiere uno verdad?

¿No te ha pasado que lo que debiera de ser sencillo nos resulta sumamente complicado? 

Y es que a  veces damos un Te Amo con tanta facilidad.....

Hoy en Retrodigital, platicamos del Amor. 

Veamos que resulta de todo esto....


Fernie
DigitalMusick.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Led Zeppelin - Mothership

Mira lo que me encontréeeeee, mira lo que me encontreeeeeeee.....

Hace poquito hicimos tributo de ellos tanto en WakeUp, como en RetroDigital, incluso Pily de repente se aloca con algunos de estos temas.



Pues nada que me acabo de encontrar con la nueva edición del Mothership de Led Zeepelin!!!

(NdeR : acá en Monterrey) Sin duda la más grande de todas las bandas (sorry por el Recodo y banda Machos guaj nunca pense que escribiria algo asi), que digo, su influencia, su indiscutible quehacer en la historia del rock universal, q hasta el más iletrado de este mundo distingue el primer acorde de Stairway 2 Heaven!



Todas las rolas infaltables un solo set cuyo arte ha sido diseñado por el mismisisisisimo Shepard Fairey!!!! Se dice que las rolas fueron seleccionadas por por Page, Jones y Plant. La edición incñuye un DVD con material en directo grabado entre 1970 y 1979.



La portada es un clásico Retro !

viernes, 17 de octubre de 2008

Nuestros Sueños!

Hoy platiquemos de nuestros Sueños!

    Si eso que aspiramos alcanzar, y que marcan los lineamientos y puntos de partida de cuanto hacemos.

En Retrodigital por

DigitalMusick.com

La mejor cancion POP de todos los Tiempos



Raphsodia Bohemia, famosa rolita de Queen ha sido catalogada como la mejor cancion pop de todos los tiempos, de acuerdo a una encuesta celebrada a 10,000 personas por Onepoll.com


Así quedaron las posiciones:


1. "Bohemian Rhapsody" – Queen

2. "Y.M.C.A." – Village People

3. "(Everything I Do) I Do It for You" – Bryan Adams

4. "Angels" – Robbie Williams

5. "Red, Red Wine" – UB40

6. "Imagine" – John Lennon

7. "Sweet Child O' Mine" – Guns N' Roses

8. "Billie Jean" – Michael Jackson
9. "Dancing Queen" – Abba

10. "Can't Get You out of My Head" – Kylie Minogue
Y hoy las recordamos en Retrodigital
Fernie
Digitalmusick.com

jueves, 16 de octubre de 2008

Beyonce Noviembre 2008


Beyonce Knowless ganadora de 10 premios grammys, 7 de los cuáles ha ganado como solista esta agendando su nuevo lanzamiento para Noviembre del 2008.


Believe Aun todavia no se revela el nombre de su proximo album ya nos están anunciando el lanzamiento del mismo por parte de su disquera Cadillac Records el cuál se presentará el próximo 18 de Noviembre del 2008 .
Al respecto la misma Beyoncé ha declarado que se preparen sus fans porque nunca ha trabajado por tanto tiempo en un tgrabajo desde con las Destiny's cuando resultaron 70 canciones, por ello espera sorprender con un album que va de la balada al dance sin etiqueta alguna.
Como siempre decimos...
Sólo es Cuestion de Tiempo...
Fernie
DigitalMusick.com




miércoles, 15 de octubre de 2008

Eso que hacemos, cuando lo hacemos!


Ayer en RetroDigital comentabamos que toda persona tiene el deseo de pertenecer a algo: una familia, un grupo, una empresa o asociación. Hoy te comparto y te pregunto, aunado a este sentido de pertenencia, ¿Todos tenemos que servir para algo, no? Porqué?

Porque cuando somos muy buenos en lo que hacemos, entonces nos distinguimos frente a los demás, nos diferenciamos del montón y nos convertimos en personas más valiosas para hacer posible esta permanencia.

Por eso hoy platicaremos acerca de todo aquello que hacemos, como lo hacemos y donde lo hacemos. Hoy platicaremos eso que es nuestra Vocación!

en Retrodigital
por DigitalMusick.com

No digas Sí, ni digas We, mejor dí YES


Hoy es 15cena, yes, yes, y recontra YES!

por eso en Wakeup! hacemos un tributo a pioneras del Rock Progresivo, desde 1968 nos llena la cabeza y los sentidos con clásicos como Fragile, Close the Ede, Tales from Topographic Oceans y unos de sus grandes favoritas : Owner of a Lonely Heart.

Integrado inicialmente por John Anderson, Chris Squire, Steve Howe, Oliver Hakeman, y Alna White se dejaron llevar por influencias tanto del jazz, como de la música clásica logrando resultados armoniosos, melódicos, contrastantes al fin y al cabo e incluso hasta poéticos.

Menos radicales que Génesis y menos psicodélicos que Pink Floyd esta banda siguio los pasos de bandas como los Beatles, The Who y los Moody Blues.

Todo esto y más hoy en Wakeup!
(Una manera diferente de recibir la mañana).

Antolin
DigitalMusick.com

Leona Lewis


No se trata de Mariah, ni Celine, ni Whitney aunque bien podria ser un cocktelito de las tres, ella es Leona Lewis, salio de reality Factor X en inglaterra y canta bastante bien.


Nosotros hemos programado frecuentemente su rolita Bleeding Love que rápidamente se apodero del 1er sitio nada menos que 8 semanas contiguas!!!


Sin embargo tiene el record de Downloads pues su sencillo "A moment like this" se bajó 50,000 veces en tan sólo 30 minutos (o es Gratis jajajaja).


El video de "Bleeding Love" ha sido solicitado 65 millones de veces tan sólo en Europa!!!!


Su 2ndo sencillo "Better in Time" ya esta al aire y falta ver como le va con ella.....


Todo es Cuestión de Tiempo...


Fernie

Digitalmusick.com


martes, 14 de octubre de 2008

Body Language!


Conocidisima rolita de Queen! y además esta buenísisisma!

Bueno, Hoy en Retrodigital platicamos de la comunicación con los demas, con la pareja, con los colaboradores, con los amigos.

Es claro que todos queremos formar parte de algo o de alguien, nos gusta ser atendidos, ser considerados por los demás, buscamos identificarnos con aquellas personas que comparten nuestros mismos intereses y sobre todo, nos encanta que nos tomen en cuenta, pero??? cuantás veces al dia lo hacemos?

Las personas nos comunicamos todo el tiempo, de diversas formas. Basta con ver a una persona directamente a los ojos para darnos cuenta que nos muestra sus sentimientos: gusto, excitación, inconformidad, rabia o incluos sorpresa.

Mas allá de la relación sexual, que es en gran parte el objetivo de la mayoria de las relaciones humanas, existe una dinámica verbal que genera placer sin igual, transforma la energía, llena de color nuestro entorno, y nos llena de satisfacción. Es la conversación

Porque además con el paso del tiempo, cuando las cualidades físicas ya no son las mismas, lo que queda en una pareja, es la conversación.

Y es que decir lo que queremos tiene 2 propósitos fundamentales, pedir algo que necesitamos y mostrarle a la pareja que el o ella puede aprender a aquello que nos produce más placer.

Ya que existen dos tipos de placer, el natural, aquel que responde a terminales nerviosas y que en terminos generales es repetitivo en la mayoria de las personas y el aprendido, es decir aquellas cuyo origen nos trasladan a un momento especifico, generalmente a algun instante de la niñez mediante la cual experimentamos sensaciones de seguridad, ternura y nostalgia.

Sin embargo no es fácil, desde pequeños no nos enseñan a platicar sobre esto, son temas generalmente no aceptados, asi que a la medida de que crecemos sentimos mucha presión por temor a demostrar nuestra ignorancia sobre la materia, o incluso a herir susceptibilidades ya que nos han enseñado equivocadamente que "los buenos amantes lo saben todo sin necesidad de que se les diga como" 

Pero eso no es cierto!

Cada uno de nosotros somos el resultado de una serie de experiencias buenas y malas, únicas y espontaneas, que poco a poco nos van marcando el camino. Entonces si cada miembro de la pareja le dice el uno al otro que es lo que mas le gusta, entonces será menos probable que se caiga en la rutinaria monotonía. La rutina hace que se pierda el extasis que antecede el plato fuerte.

Comunicar nuestras necesidades es algo fundamental para renovar, vitalizar y expandir nuestra vida ya que mantiene nuestros intereses sexuales interesantes y activos.

Claro que no todos sonmos iguales y no todo es verbal, en realidad nuestro cuerpo nos delata!
con frecuencia nuestra palabras dicen una cosa y nuestros gestos dicen otra.

En la conviviencia diaria nuestro cuerpo habla y transmite como realmente nos encontramos a traves de un gesto, un cruce de piernas, una mirada, una seña con la mano. Saber interpretar este lenguaje es muy importante, puede ayudarte a leer a los demás, mejorar y sacarle provecho a tus relaciones interpersonales.

Por ejemplo si estas haciendo una exposición y ves que la gente cruza los brazos, poco a poco se escurre en su asiento, baja la cabeza y denota aburrimiento mediante un bostezo es el momento de hacer una pausa, contar una anécdota o bien de hacer una pausa.

Hay gestos que cambian de significado dependiendo de la ocasión, por ello hay que tratar de analizar el conjunto y no ver gestos de manera aislada, los mensajes suelen transmitirse en conjunto, la postura, la posición de manos y pies junto con alguna mueca te dicen más de lo que te imaginas.

las distancias q se adoptan en una conversación, la forma de sentarse, si las piernas y brazos estan cruzadas o bien separadas, si los hombros estan rectos o caídos, las manos manipulan un objeto o estan en los bolsillos. Cualquier parte del cuerpo habla por si sola y tiene mucho que ver con la naturaleza de las circunstancias y el entorno del encuentro.

Aqui algunos ejemplos:

Acariciarse la quijada = Esta tomando una decisión
Entrelazar los dedos = Autoridad
Dar un tirón al oido = Inseguridad
Mirar al suelo = Incredulidad en lo que esta escuchando
Frotarse las manos = Impaciencia
Frotarse la nariz = Evaluación Negativa
Golpear ligeramente los dedos = Impaciencia
Sentarse agarrando con las 
manos la cabeza por detrás = Seguridad en sí mismo, Superioridad
Inclinar la cabeza = Interés
Palma de la mano esta abierta = Sinceridad, Franqueza e Inocencia
Caminar erguido = confianza y seguridad en sí mismo
Pararse con las manos en la cadera = Buena disposición de hacer algo
Jugar con el Cabello = Falta de confianza en si mismo, Inseguridad
Comerse las uñas = inseguridad con nerviosismo
La cabeza está descansando sobre las manos y 
volte a ver hacia abajo = Aburrimiento
Unir los tobillos = Aprensión
Manos agarradas hacia la espalda = Furia, Ira, Aprehensíón
Cruzar las piernas balanceando ligeramente los pies = Aburrimiento
Brazos cruzados a la altura del pecho = Actitud a la Defensiva
Caminar con las manos en los bolsillos, o con los brazos encorvados = Abatimiento
Manos en las mejillas = Evaluación
Frotarse un ojo = Duda
Tocarse ligeramente la nariz = Mentir, duda o rechazo


Ojala te sea de utilidad
Gracias a todos y todas por sus comentarios

Fernie
DigitalMusick.com

Destiny Child


3 3 3

Destiny Child es uno de los 3trios mas famosos de los 90's!

Integrado por Michelle Williams, Kelly Rowland y por supuesto Beyoncé Knowless, realizaron 4 albums de estudio y 4 sencillos dentro de las listas.


Segun versión de la misma Beyoncé el nombre del grupo lo saco de la biblia de 2 terminos clave "destino" e "hijo".

Recientemente han habido rumores acerca de una proxima reunión o rencuentro del tercio de fashionistas, pero hasta el momento nada se ha confirmado.

Escucha lo mejor de Destiny Child aqui en DigitalMusick.com




lunes, 13 de octubre de 2008

Si me acuerdo.... cuando me acuerdo


Mira que como han cambiado los tiempos. Antes tener una foto con tus amigas era todo un circo maroma y teatro. Hoy es de lo más sencillo y hasta la Bomboncito se presta para que te tomes una foto con ella, luego en cuestion de mins la subes a tu blog desde el mismo cel. Cuando pienso en todo esto, y me pregunto tambien... como es que este merequetengue de las imagenes que cuyo proceso quimico (mucho antes del electrónico y el digital) se plasman en mi mente.


y es que que quieres tengo eso que llaman una memoria fotográfica!


Los pichs psicolokos le llaman memoria eidética, ya ves que a todo le tienen que poner un nombresito raro, lo mismo mi apá con sus plantas...... siempre te hace referencia de una plantita por su nombre científico sus familiares y demas detalles. (Ah de ser de familia) lo cuál supone la capacidad de ciertas personas, por lo general niños y artistas plasticos y ni que decir de creativos, musicos y fotografos por registrar con gran exactitud percepciones visuales adquiridas con anterioridad.


Osease, miras aquello y los haluros de plata que son secretadas por tus neuronas son capaces de fijarlo a tu memoria como si fuese el mas siniestro de tus pecados, y vale queso si era una imagen q realmente valia la pena o simplemente una chamacona con minifalda y botas de plataforma, tu cpu interno la mantiene intacta para el dia que te haga falta.


Pero eso no es todo, porque quizas lo mas impresionante es que a diferencia de un archivista o blibliotecario, esa imagen la encuentras para cuando la necesites, tán rápido como si la hubieras mantenido a la mano todo este tiempo.


El cerebro humano scanea, clasifica y organiza los recuerdos de manera tan presisa que a veces me parece maquiavélica.


Es por eso que no importa si tu primer beso quedo en el cajón de la adolescencia o en el caso de los precoces en el de la infancia. pero cuando las necesitas estas mas a la mano que nada y si lo vemos bien, y nos ponemos a pensar cuantas imagenes similares tienes, entre los besos q veias q se daban tus papas, o tu hermana, o tu prima, o tus cuates mayores en la escuela. Y entonces entre todas esas imagenes te brincan la que realmente estabas solicitando y la del último beso por supuesto.


Pero como es que el cerebro realmente hace todo esto? Es más fijate como lo he dicho, "el cerebro" lo entendemos como si fuera uno solo....


Por eso hoy en Retrodigital, vamos a platicar de todo esto.... y más.....




Womanizer por Britney Spears


Buenas Noticias!

Britney regresa más cochiiiiiiiiita Mamá que nuuuuuunca!

Resulta que como parte del lanzamiento de su 6xto trabajo de estudio, la consentida de los papparazzis permagiano de ricotta ha incluido la producción del video titulado Womanizer, el cuál ya vimos y esta brrrrrrrrrrrrrritney!


Nomas checa dato, aparece como una sexy camarera en traje de cuero, melena larga, escote obligatorio y labios más rojos que los de la Betty Bob, tambien aparece como sexysecretaria asi como una escena en camisón sobre su cama.

El lanzamiento esta agendado para el próximo 2 de Diciembre, pero mientras.....

Una imagen y un video dice más que mil palabras!

Ahora si Serafin no saldra de la cafetería T'Conté jajajaja


Fernie
DigitalMusick.com

Feliz Cumpleaños a Pily!




El Domingo fue cumpleaños de Pily y lo celebramos con una programación musical muy al estilo DIGITAL GENERATION con mañanitas y toda la cosa..
Asi es......

Asi aqui en DigitalMusick.com festejamos a nuestra consentida de consentidas!!!!!




(Ah y tambien al Sera por su santo)



Muchas Felicidades
DigitalMusick.com

sábado, 11 de octubre de 2008

Muy Importante




Resulta que hemos dejado de ser el Blog #1 de México, según el directorio de Blogs.


¿Vamos a permitir esto?


Necesitamos HOY más que nunca, de su gran ayuda para rebasar las 2 posiciones que hemos perdido, por ello les pedimos acudan a la siguiente pagina y realizen un voto a nuestro favor.




  • Un sólo voto puede ser elaborado por computadora, asi que procura hacerlos en diferentes máquinas.

  • Porfavor envia esta dirección en un correo a nuestros contactos!


Ayúdanos porfavor!



DigitalMusick.com





jueves, 9 de octubre de 2008

Luces, Cámara y Programas de Acción!

Hola de Nuevo!

Los 80's llenaron nuestra cabeza de recuerdos inmemorables, ahora en Retrodigital platicamos de los Programas y Series de Acción!

Asi que preparen sus palomitas, sus bebidas que cooomenzaaaamos....


1-Los Angeles de Charlie
Fántástica serie en la que 3 esculturales policias son invitadas a dejar la corporación para trabajar como investigadoras privadas de un misterioso y desconocido millonario excentrico conocido simplemente como Charlie Towsend, (cuya voz es interpretada nada mas que por
John Forsythe, el famoso magnate de la serie Dinastía.) Así fue como tooodos sin excepción nos enamoramos de las 3 primeras detectives : Sabrina Duncan (Kate Jackson), Kelly Garret (Jacklyn Smith ) y ni que decir de Jill Monroe (Farrah Fawcet) las cuáles tenian por digamos coordinador a un sujeto de lo más simpatico llamado Bosley. Posteriormente serian sustituidas por Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tania Roberts.


2.-El Hombre Nuclear

Historia basada en la novela de Martin Caidin "Cyborg" esta serie norteamericana relata las aventuras de Steve Austin un ex astronauta y piloto de pruebas que tiene un mega accidente en un vuelo excperimental en el cuál pierde las piernas, el brazo derecho y la visión del ojo derecho, esta última a causa de una infección. Entonces una agencia gubernamental, la O.S.I. dirigida por Oscar Goldman decide tomar el cuerpo de Austin para desarrollar pruebas con una tecnología denominada "bionica" por lo que el Dr. Rudy Wells remplaza sus partes afectadas por un monto inicial de 6 millones de dolares. ¿el resultado? una fuerza y velocidad increible y en el caso de la visión, capacidades infrarojas y telescópicas, gracias a las cuales se convierte en agente secreto de dicha agencia realizando toda una serie de arriesgadas misiones.

3.-La Mujer Bionica

Digamos que Steve Austin tuvo tal éxito que no hubo otro remedio que buscarle el típico refrito al estilo el "Kent de la Barbie" así que llaman a la tierna Lindsay Wagner para que interprete a Jamie Sommers una tenista profesional que casi casi se muere en un accidente de buceo y es entregada a Oscar Goldman y su equipo para secundar lo realizado a Austin, ahora con el siguiente equipamiento capacidad auditiva mega amplificada, un poderoso brazo derecho, y ambas piernas que podian correr tan rápido como un auto de carreras.


4.-Patrulla Motorizada

Originalmente bajo el título de ChiPS, (California Highway Patrol por sus siglas en ingles) por sus siesta fabulosa serie cuenta las aventuras de 2 policias istas de California, John Baker (Larry Wilcox) y Francis Poncharelo mejor conocido como Ponch (Eric Estrada). Curiosamente la serie estaba pensada para Jon como personaje central sin embargo poco a poco el carisma de Ponch se fue ganando la estima y predilección por parte del público.

5.-Los Dukes de Hazzard

Este programa tenia de todo, la autentica familia sureña en el condado de Hazzard cuya existencia ronda con las peripecias de 2 primos Bo (John Schneider) y Luke (Tom Wopat) a bordo del General Lee, sobrinos de Jesse Duke (Denver Pyle) junto con su mega guapa y escultural guapa prima Daisy Duke (Catherine Bach) todos ellos se dedican a hacerle la vida imposible al alcalde del condado Boss Hogg y a su inepto comisario Rosco P. Coltrane.


6.-Magnum
Otro clasico de la telera, es esta historia acerca de un veterano de vietnam que es contratado por un excerntrico escritor de novelas de nombre Robin Masters, para que viole la seguridad de su casa en Hawaii con el objeto de robar su precioso Ferrari. De lograrlo, recibirá a cambio hospedaje vitalicio y la oportunidad de ejercer su profesión de investigador privado en la exótica ciudad de Hawai. Como parte de la apuesta, el detective interpretado por un exvaquero de cigarillos Tom Selleck también tendrá que convivir con el inolvidable Higgins y el par de perros dobermann de bimbres Zeus y Apolo.



7.-El Auto Increible
Originalmente denominada Knight Rider es la historia de maquiavelica de un policia dado por muerto al cual otro millonario excentrico decide salvarlo por lo que le modifica por completo el rostro creandole la identidad de Michael Knight (interpretado por el despues guardian de la bahia David Hasselholf) y al morir el magnate le hereda el proyecto más ambicioso de las industrias Knight, el K.I.T.T. que por sus siglas era el "Knight Industries Two Thousand" un increible auto con lo último en tecnología que hace de todo, incluso habla, tiene identidad propia y se conduce solo.


8.-McGyver
Una mezcla entre Sherlock Holmes, Indiana Jones y lokutor de digitalmusick.com con manual de "hagalo usted mismo" con todo y navaja suiza, con la que hace literalmente de todo!!!!
Así es como McGyver (interpretado por Richard Dean Anderson) un auténtico genio creativo que trabaja para la fundación Phoenix, se encarga de brindar paz y tranquilidad al mundo… y a acabar con cuanto malo se le acerque.


9.-El Hombre Increible

Es verde pero nada tiene que ver con digitalmusick, jeje un cientifico yo diría más que obsesionado uno por la muerte de su esposa y dos por la fuerza que se genera en momentos de peligro (adrenalina) q responde al nombre del Dr. David Banner (Bill Bixby) realiza experimentos y se sobrexpone con rayos Gamma provocando la generación de su bestia interna, conocida como HULK. Contrasta un deprimentemente melódico pianito al final de cada episodio en el cual Banner termina con mochila al hombro, ropa nueva y pidiendo aventón.



10.-Lobo del Aire

Su nombre original fue AirWolf, historia inspirada en una pelicula sobre el famoso helicoptero(Relampago Azul), Airwolf es la historia de Stringfellow Hawk (Jean Michael Vincent) quien junto con su copiloto Domminic Santini (interpretado por Ernest Borgnine) realiza peligrosas misiones abordo del "Lobo del Aire" un avanzado helicóptero con mas chucherias que un iphone. Destaca un sujeto con un parche tipo Catalina Crill llamado Arcángel recibiendo órdenes de la "La Firma"
Fernie
Digitalmusick.com

Chicas Malas



Donna Summer se hizo famnosa en los 80s por su Bad Girls, pero hoy en Retrodigital vamos a hablar de las malas, malas pero bien malas. Las 10 más malvadas del cine!


"And the winner is?"


#10 Famke Janssen como Xenia Onatopp en GoldenEye (1995)

Xenia era una expiloto de combate rusa que disfrutaba tanto de fumar puros, manejar veloces coches y matar a sus amantes estrangulándolos con la poderosa fuerza de sus piernas. ups


#9 Carrie Fisher como la Mujer Misteriosa en The Blues Brothers (1980)

Ella fue abandonada en el altar por “Joliet” Jake Blues y ella vuelve para acabar con su antiguo amor con un arsenal que incluye un lanza granadas, un lanza llamas y un rifle de asalto M-16.


#8 Natasha Henstridge como Sil en Especies (1995)

Un exquisito híbrido alienígena creado genéticamente con la cara y el cuerpo de un verdadero brownie de chocolate, para poder lograr el control total de la humanidad.


#7 Daryl Hannah como Elle Driver en Kill Bill: Vol. 1 & Vol. 2 (2003 y 2004)

Otro ejemplo de que la maldad y la belleza van junto con pegado, Elle es un miembro sobresaliente del DVAS “Deadly Viper Assassination Squad", (ahora se dedonde salio lo de DiVAS jaja) Elle eventualmente traiciona a sus asociados, matando a Budd con una mamba negra antes de sucumbir en una pelea con Beatrix.


#6 Anne Bancroft como Mrs. Robinson en The Graduate, el Graduado (1967)

Alguna vez pensaste en andar con la mamá de alguna de tus novias?

la Señora Robinson, era una corrupta y decadente mujer que disfrutaba jugueteando con la vida de hombres de la mitad de su edad, ahi me dices como te fue, jaja


#5 Kathy Bates como Annie Wilkes in Misery (1990)

Annie es una ex-enfermera, viene en auxilio del novelista Paul Sheldon después de que este sufre un tremendo accidente, pero todo parece indicar q confunde lo que es servicio por tormento. Asi que golpea salvajemente a Paul.


#4 Rebecca De Mornay como Peyton Flanders en La Mano que Mece la Cuna (1992)

¿Alguna vez pensaste en contartar a una baby sitter? Pues la familia lo descubre cuandoi contrata a la Srita. Flanders y esta les hace ver las suyas.


Las últimos 3:


# 3 Louise Fletcher como La Enfermera Ratched en Atrapado sin Salida (1975)

Otra enfermiza vestida de blanco que le hace la vida imposible a un loco en el hospital psiquiatrico nomas que escogio a McMurphy protagonizado nada menos que por Jack Nicholson para hacerle de las suyas y bueno.... Después de varias batallas épicas durante el transcurso de la película, Ratchet finalmente manda a Nicholson a la terapia de shocks eléctricos, de donde regresa prácticamente con más muerte cerebral que la que actualmente tiene Britney Spears.


#2 Glenn Close como Alex Forrest en Atracción Fatal (1987)

Seguro que las relaciones extramaritales bajaron sus indices despues de que salio esta pelicula, y no es para menos porque la historia de la Forrest vs. Da interpretado por Michael Douglas.


And the Winner is?


#1 Sharon Stone como Catherine Tramell en Bajos Instintos 1 y 2 (1992 and 2006)

Catherine es una enfermiza escritora que, ademas dicho sea de paso jamas alguien habia fumado ante la pantalla de manera mas sugestiva. Y es que jamás olvidaremos la famosa escena de Stone cuando “descruza” las piernas y deja ver a los detectives que esta fuera de moda usar ropa interior. Cabe señalar que en su momento, esta escena hizo que a muchas videocaseteras se les descompusiera el botón de pausa, después de oprimirlo unas 500 veces.


Hasta aqui el conteo. Espero lo hayan disfrutado


Fernie

Digitalmusick.com




miércoles, 8 de octubre de 2008

Portadas Espectaculares

Es claro que la industria de la musica es un negocio, que, a lo largo de los años ha buscado diferentes maneras de manifestarse. Algunas veces mediante la innovacion, otras con mezclas de sonidos, ritmos y matices. En los 80's el video le dio dimenciones nunca antes imaginadas. Sin embargo también el arte y el diseño de sus portadas han influido poderosamente en sus ventas.
Hoy en Retrodigital vamos a analizar algunas de las portadas más sorprendentes de la historia de la música.

1984



Van Halen lanza una portada en la que un angelito fuma a escondidas, quizas por ser güerito fuera la manifestación mas angelical de David Lee Roth. Lo cierto es que 1984 junto con Jump y Panama son el manifiesto no sólo del último album de Lee Roth con la banda, sino de la incursión de Eddie uno de los virtuosos de la guitarra en los teclados, lograndoi una combinacion que marcó una epoca.
Body Wishes



Rod Stewart en Junio de 1983 hecha mano de este recurso de la realización del arte en su portada.


Mostrando un fashion del mismo stewart saltando del fondo negro para resaltar un traje rojo de piel por el frente y en la contraportada los mismos colores invertidos.



Es el 12vo trabajo del exfutbolista considerado uno de sus peores trabajos es, para los amantes de los 80's un album infaltable en la colección pues cuenta con 3 sencillos sumamente importantes: "Baby Jane", "What Am I Gonna Do (I'm so in Love with you)", y “Sweet Surrender”.




Aún hay mucha Más!



Born in the U.S.A





Algo estaba pasando en 1984, no solo un actor de hoolywood y ex vaquerito estaba a punto de convertirse en presidente de la 1er potencia mundial, me refiero a Ronald Reagan. Sino que "el jefe" Bruce Springsteen estaba saltando al pop con una rolita "Dancing in the Dark"que sonaba peligrosamente bailable y con otra más que le da nombre al disco y que aunque sin chiste se convertiria en todo un himno especialmente para las celebraciones del 4 de julio en aquel país. Una foto q muestra el atuendo típico del norteamericano, unos buenos jeans Levys una T Shirt blanca y la gorra de beisbol. Una foto que le fue tomada a Springsteen sin que el se diera cuenta y que al final decidieron montar sobre el fondo de unas lineas horizontales, semejando la bandera de los EUA.
Permanent Vacation





Aerosmith en 1987 saca su 9no album de estudio con una sorpresa al mercado, incluso para la critica, la cual llego vale decirlo mucho después de que lo compusiera el grupo, hechando mano de dos de los compositores más importantes de rock de la decada, Desmond Child y Jim Vallance aseguraron el éxito de este disco que tuvo tres grandes sencillos: "Dude (Looks Like a Lady), "Angel" y "Rag Doll". El arte presenta en un sugerente fondo rojo un collage de tatuajes con serpientes, guitarras, cigarrillos y juegos de cartas. Ah y dados!


Parallel Lines


Recuerdo que alguna vez escuché que Debbie Harry era como la 2nda Marilyn Monroe pero en versión punk, creo que estaba en lo cierto! y es que la Debbie tenía la belleza, el glamour necesario para ser una diva, pero oh por Dios con una actitud fuera de serie! Si a eso le agregas que la musica Disco estaba en su pleno apogeo, el new wave acababa de ser lanzado, bailecitos de brinquito, pantalones de terciopelo, mini mini mini faldas que se levantan sin enseñar absolutamente nada, sonrisas por doquier y un espectacular grupo que la llevaban del rock al pop, del punk a la elektronica con una facilidad que pasmaba a cualquier pàdre de familia.

Parallel Lines con una portada en donde el grupo se ve desafiante y la harry se planta en una actitud de ¿y tu que? convirtió a Blondie en el artista o grupo del momento y de hecho en una leyenda. Y si me lo permites, nos estaba preparando para lo que despues conoceriemos como Madonna.


Fernie
DigitalMusick.com






martes, 7 de octubre de 2008

Medio Aniversario, Festejo Total


Pocas cosas son tan gratificante como ver que tus sueños, tus anhelos, tus fantasias hechas realidad.

Por una parte, el loco, el creativo, el webmaster, el Master de Masters, el que pone las herramientas en la mesa, y por otro lado el sancho pasa que sigue al loco, el q presenta las estrategias, el q dice lo que si y lo que no.

El caso es que hoy cumplimos medio año de estar al aire y por este medio queremos darte gracias a ti, que nos escuchas dia a dia, que soportas nuestras locuras y que tambien haces posible el milagro de la conexión desde donde sea que lo haces.

Y también muchisimas gracias al equipo que nos soportan para todo esto, a Pily, Landero, a René, y al equipo tecnico allá en el server y en el estudio de grabación.

Muchas Gracias a Todos

DigitalMusick.com

lunes, 6 de octubre de 2008

Vamonos de Antro!


Una de las razones por las que escogi Retrodigital como titulo y esquema de mi programa es porque adoro ir a los Antros!

Asi que hoy hablamos de ello... de como eran las discos, con su pista en el centro, la forma en la que los caballeros teniamos q abordar a las chicas y pedirles si bailaban con nosotros..... todo eso ha cambiado, ahora ni bailan, nomas andan con la tomadera, y hay hasta lugares como el Christine en Vallarta que sigue teniendo la pista wow! pero ya no hacen apertura y los chavos ni bailan....
Tu que nos dices?
Cual es el mejor antro ahi donde radicas?
Fernie
DigitalMusick.com

viernes, 3 de octubre de 2008

Muchas Gracias!




Fijate que estamos proximos a cumplir 6 meses al aire y me acaban de entregar las estadisticas de audiencia de la semana pasada y me quedé atónito!!!!!!


Resulta que hemos tenido audiencia en los siguientes paises: argentina, australia, belgica, bolivia, canada, colombia, ,chile, estados unidos, ecuador, españa, francia, grecia, inglaterra, japón, netherlands, peru, norway, republica de china, rusia, switzerland, seychelles (quien sabe donde sea eso?)

Wow, no nos queda mas que comprometernos aun más con lo que hacemos, que así lo hacemos y agradecerles nuestras lokuras y disparatadas.


Muchas, Muchas Gracias




Staff de DigitalMusick.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More