ESTAS EN EL R3TRO

Donde recuperamos tus mejores recuerdos de los 80's Con Toda la fuerza, la nostalgía, y el infaltable "esa es una rolototota" que es el auténtico valor de la ACTITUD OCHENTERA!.

LLENA TU PRESENTE CON LO MEJOR DEL PASADO

Navega, Descubre y Disfruta...Porque Recordar es la Mejor Manera de Vivir!

Disfruta de los RETRO Podcast y bájalos a tu Compú y a tu iPod

Cada semana subimos capítulos nuevos y si eres usuario de iTunes puedes suscribirte para que los tengas siempre actualizados.

NOCHE MAGICA, NOCHE DIGITAL con Dj FerPOP

Cada semana tengo para ti un set COMPLETAMENTE MEZCLADO, sin interrupciones para que lleves la Party siempre contigo! Mas de 400 hrs de música continua.

La R3TROAlimentación es muy importante

Me encantaría saber tu opinión, ¿A dónde te llevan estos recuerdos? ¿Qué te provocan? Participa con nosotros haciendo click en comentarios al final de cada post.

jueves, 8 de septiembre de 2011

R3TRO · FOLLOWME



Este es un #R3TRO que se quedó en el tintero y que viene de una idea loca y muy divertida. Un Show en Ingles.... a ver que les parece y como es Viernes...


¡No se olviden de darme un #FOLLOW FRIDAY !

Fernie


A-Ha Take On Me (Official Video)





Para festejar el re-Diseño de mi R3TRO BLOG les tengo un gran clasico de 1984, la "rolototota" de los noruegos de A-ha "Take on Me" sin duda uno de los videos más emblemáticos de la decada. 


Editada un 16 de septiembre del 85 pertenece al primer album de estudio de la banda.


Originalmente fue grabada en el 84, pero como no tuvo exito fue relanzada alcanzando el 2ndo sitio en UK y el 1ero en EU en Octubre del 85.

Y lo mejor de todo, el famoso video con una animación a lapiz denominada rotoscoping famoso por combinar escenas de acción en vivo, la cuál es obra de Steve Barron el director de Billie Jean y de la pelicula de las Tortugas Ninja.

Muchos la consideran una rolita de amor, pero en realidad se trata de una discusión pues en la letra se menciona que levanta la voz.



Por cuestiones de "derecho de autor" solo se puede ver en YouTube pero si le das click te manda directamente ahi.

A ver que les parece

Fernie






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More