jueves, 29 de mayo de 2008

Bienvenida

Bienvenidas y Bienvenidos (las damas primero).

Este es nuestro Blog de la estaciòn.

La intenciòn es obviamente el poderles compartir en un ambiente sumamente relajado los contenidos especiales y experiencias relacionadas con nuestros programas.

Espero sea completamente de su agrado, porque como siempre lo digo.... ustedes son parte integral de todo esto. Sin Tì, Todo esto no tendrìa sentido!

Con mucho Cariño

Staff Digital Musick.Com (por orden alfabètico)
Antolin, Fernie, Pily, Renè

3 comentarios:

hola gracias por este espacio que nos brinda, espeo seguir en contacto con todos ustedes.

saludos a todos en especial a fernie.

"la sloedad son ese monton de sonidos que no escucha nadie pero que hace demasiado ruido"

atte: Litza

HOLA FERNIE, ANTOLIN Y SERAFIN:
PUES AQUI LE DEJO ESTE BREVE COMENTARIO; QUIERO DARLES LAS GRACIAS A USTEDES Y PRINCIPALMENTE A DIOS PORQUE HAYA PERSONAS COMO USTEDES QUE SE PREOCUPEN Y SE OCUPEN DE HACERNOS UN DIA MAS LLEVADERO, CON SUS COMENTARIOS, TEMAS QUE TRATAN, Y LAS OCURRENCIAS DIVINAS DE SERAFIN QUE SIN QUERER TE ARRANCAN UNA CARCAJADA; DE VERDAD QUE EN LO PERSONAL A MI ME LIBERAN DE TENSIONES, ME OLVIDO DE PROBLEMAS Y ME RIO YO SOLA, Y NO SABEN LO GRATIFICANTE QUE ES; AMIGOS LOS QUIERO MUCHO, LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO DESDE LEON, GTO, SU AMIGA, MARYKARMEN..BYE!!!

muy buena musica, ya los puse en mis favoritos sigan asi, saludos desde puebla pue.

federico

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More