viernes, 23 de enero de 2009

Los Elementos de la Felicidad

Hoy el programa será Elemental!


y es que vamos a relacionar a cada uno de los elementos de la naturaleza, es decir Agua, Tierra, Viento y Fuego con la mayoría de las emociones negativas que solemos experimentar.


y por supuesto lo mucho que podemos hacer para aprovecharlas....


Eh que tal?


Por ejemplo, con el elemento Tierra relacionaremos la tristeza, la melancolía y hasta la depre. Con el Fuego obvio, la pasion, el coraje y el ira. El Agua trae irremediablemente el miedo, los temores y hasta las fobias. Y finalmente las del Aire serán las más sutíles de todas....


A ver como se pone.... jiji


Fernie
DigitalMusick.com

13 comentarios:

Hola Fernie!
que alegria el volverte a escuchar!

Bienvenido de nuevo el dj más rápido de la red!

hoy de que va a ser el tema?

Que onda mi buen Fernie como has estado a ver si me complaces con una cancion para mi dama que tengo aqui a mi lado

ORALE NO SABIA Q PASO TU CUMPLE MIL FELICIDADES ATRAZADO, PERO QUE SE SIENTE CUPLIR OTRO AÑITO?

que onda Brother
que show?
michas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES! SI YA TE ESCUCHE, ANDAS ALEGRE
Q CUMPLAS MUCHOS MAS

Si cuentanos, se me queman las habas... es que platicas muy sabroso

hola
buenas tardes
fernie!!!!!!
que andamos festejando
eeeeeeeeeee?

Muchisimas Felicidades brother!

asi que es tu cumple?
que siga cumpliendo mas años brother
que dios te siga bendiciendo
y para celebrarlo
pon puras buenas mezclas
eso q ni q
va que va brother?
de cuando estabas en el news no?

muchisimas felicidades brother!

COMO NO SE EL NOMBRE DE LAS ROLAS Q T ENCANTAN PUES PONTE UNA Q T GUSTE NENE PARA Q SI SEA REGARROTE JAJAJA

SORRY TU REGALOTE QUISE DECIR

que buena musica, felicidades!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More