lunes, 28 de junio de 2010

Las 16 personas más inspiradoras en el Twitter


Les quiero compartir que estoy impresionado!

Hace unos minutos acaba de ser publicada una lista de las 16 personas en Twitter que más inspiran al mundo!

La verdad es que el Twitter es un mundo aparte, y es que no es fácil provocar en menos de 140 carácteres, parece que 140 letras son demasiadas, pero cuando lo haces, te das cuenta de que es realmente muy dificil concretar en buenas ideas en unas cuantas palabras.

Además de que tuve el agrado de encontrar a varias de estas 16 personas como parte de mi "timeline" lo cual fue muy emotivador, especialmente porque esta persona de alguna manera forma parte de mi diario vivir, pues la leo a cada momento, eso es inevitable con el twitter.
Así que desde aqui gracias @AriaaJaeger por tus palabras de cada día.

Total que estas personas día a día se enfocan (Focus) en contribuir a los demás con sus influencias, sus ideas y sus conceptos a redefinir lo que hoy x hoy es la realidad de el "social networking".

Y es presisamente por lo que, espero y no me mal-interpreten con mis palabras pero, estas 16 personas son las voces más respetadas y motivadoras protagonistas del twitter.

Iconos del un mundo modernos en el que, cada ves es más dificil que las personas común y corrientes como Yo, hagamos algo para miles de personas son importar en el sitio o en la situación en la que uno se encuentra.

Por ello mi tributo a estas personas que sin duda están dejando una huella imborrable en la modernidad interconectada del 4G.

Gracias a: @AriaaJaeger, @FarrukhSiddiqui, @Marcome, @Lotay, @DrMiaRose, @JosephRanseth, @TredyDC, @LoriMoreno, @Live Torque, @LollyDaskal, @mlomb, @CharityIdeas, @DrJeffersnBoggs, @Eleesha, @MarvinTowler, @Dahara y por supuesto me atrevo a agregar a mi queridisima @anaschwarz que por ella estoy tratando de hacer algo bueno en el Twitter!

Mis respetos y admiración para todos ustedes!


Fernie Pose
Digitalmusick.com


4 comentarios:

Wow esto es impresionante!
Felicidades!

Wow que padre Fernie!!!!

que Barbaro! q personalidadees!

Yo tambien los puedo agregar?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More