lunes, 6 de septiembre de 2010

R3TRO DE Película


Cosa rara pero este fué un ReTRO Viernes con tema!
Todo comenzó con un compayito, de esos que convertimos no presisamente por bautizarle un chamaco sino simplemente por ser uno de tantos como ustedes que todos los días sin falta están aqui participando con su potencia, su paciencia y por supuesto su ponencia en los comentarios del blog.


(para los que no leen mas allá del título de la foto, hay una sección de comentarios al final de cada post; basta con hacer click en donde dice comentarios).


Total que este compayito me preguntó : ¿de que se va a tratar hoy? pues de nada los viernes no hacemos tema sino puro rebane, pero entonces me dije ¿y porque no?


Total no se es Viernes sino se pone una Rolita de los Bee Gees no?


1.- Fiebre del Sábado por la Noche (1977): la épica historia de Tony Manero rey de los clubs de baile (todavia no eran antros), y el unico capaz de usar un traje blanco cuando no es su 1era comunión. Los Bee Gees son una banda country pero gracias a este filme se convirtieron en figuras internacionales con temas como "You should be dancing", "How deep is your love", "Dance Fever" y por supuesto "Stayin' Alive".


De aquí Travolta salió nominado para el Oscar y estuvo a punto de abandonarla pues estaba de depre por la muerte de su pareja quien falleció de cáncer.


2.- Purple Rain (1984) : es la película autobiográfica de Prince basada en las anotacíones que hiciera precisamente en una libreta de color púrpura mientras estaba de gira con los Revolution. De esta pelicula salieron varios iconos de la musica pop y que fueron apadrinados por el propio Prince como es el caso de Sheila E y las Vanity 6.


3.- Dirty Dancing (1987), que no tiene nada que ver con Chayanne pero si con Patrick Swayze de aqui destaco el tema de el legendario de Bill Medley y Jennifer Warnes "(I've Had) The Time of my Life es precisamente el final de la peli.


4.- El Rey León (1994) es éxitaso no 32 de Disney que marco a los 90's sin duda. Lo que pocos saben es que está basada en la obra de Shakespeare "Hamlet". Las rolitas fueron escritas por Elton John y Tim Rice, pero en el R3TRO destacamos aquella de Simon and Garfunkel "The Lion Sleeps Tonight"



5. Madagascar (2005) ya que estabamos con el Rey León, les presentamos una fusión que hicimos con C&C Music Factory y el "Quiero mover el bote" presisamente de esta peli sobre los animales del zoologico de Central Park en NY.


6.- Footloose (1984) Kenny Loogins y este fantástico tema nos trajo de vuelta al 84 con esta historia sobre un pueblito sureño sometido por el Reverendo Shaw Moore quien la tenía aislada de el baile y la música Rock. Por cierto aqui encontramos quizas una de las primeras apariciones de Sarah Jessica Parker (Sex and the City) en el papel de Rusty la amiga de Ariel. La Banda Sonora cuenta con exitos como Deniece Williams, Bonnie Tyler e incluso Sammy Haggar.

75 comentarios:

Hola fernie
Dance ajaja

OYE, NECESITO PONGAS CUANDO PUEDAS UNA CANCION EN LA QUE EL NOVIO AÑORA A SU NOVIA POR QUE ESTA DE VIAJE....CUAL SERA JAJAJAJA

no inveeeentes jajaja

kiubolas
venga martes rockero latino

BUENISSSIMOS DIAS SENSEII
BESOTESSSS

Que onda mi buen Fernie, un saludo aqui estamos al pie del cañon escuchando las gran estacion de DM, un saludo para ti y toda la banda de DM

Salu2 hermano buen día
Bien y de buenas escuchando la música que pones hermano por fa sí puedes poner la chispa adecuada

HOLA AMIGUITO FELIZ MARTES !!!!

yes!!!! aqui estare escuchando tu magnifica programacion Ferny

Gracias x la rolita!

Ya tengo rato escuchandote con tu retro en español

buen dia
oye dedicale la chica de humo a Patty Linda que hoy es su cumple!!!

mochate mi buen Fernie no acaparas a las chicas

Te estamos escuchando en la oficina

YA ESTOY MAS QUE LISTA PARA UNA BUENA MAÑANA... TENGO TRABAJO Y NECESITO ESTAR CONCENTRADA
JAJA Y QUE MEJOR QUE CON UN BUEN ROCK EN ESPAÑOL....

ya lo estoy escuchando
solo que anda
alla abajo pegando unos graficos

Gracias, ya está rete emocionada

tu si sabes mucho mas que yo profesor....jajaja

AKI REPORTANDOME SENSEIIIII

ESA ES LA SHIKKIS... SOLE SE ESTA REPORTANDO..

ASI ES AKI COMO TODOS LOS DIAS
HA NO ESA FRASE EAR DE TRES PATINES VERDAD?

JAJAJA YA NI SE OYE EL TRES PATINES, O SI??

ESE RICK YA METELO AL VIP
ESTA KE DESPARRAMA MIEL

HOLA
PUES AQUI DE REGRESO
OYE EN DONDE ESTÁN LOS DEMAS CHICOS...AHORA SI QUE TE DEJARON SOLO ENTRE CHICAS ,

ESTA BENDITO ENTRE LAS NENAS

buena rolita.....Emmanuel

jajajajajajajaja
no creo
no cabe
jajajajajajajajja

BUENA ROLAAAAA
SUPER ROLAAAAAAAAA

Bueeeeeeeeeeeeena Roooooooooooola

Ya listas para las MIches de al ratooo...porque a nuestra edad como que ya no estamos para lechita....jajaja

Fernie:

la planta... por fa de kaos
bueno no te creas.. no se bien quien la toca

HOLA FERNIE
COMO ESTAS SOY LA HEMANITA DE FLOR DE MORELIA

es que no como que me acuerdo de mi linda juventud....

calladita te ves mas bonita shikkita!!!

k dura rola
es como de un ardido jajajaja

Que buena rola me recuerda una ex

esaa rola es para dos ke tres platas ke me han kitado alos novios
plantas

pero asi les gusta alos canijos jajaj
hombres

jaja netooo pero bueno no todos afor TúNada menteeeee

hay algunos ke si aprecian alas niñas bien

MI NOVIOO
HAAA CHIKITITOOO PAPA
AMORCITO CORAZONNNN X TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

arre cuaco

te pasas kien te pidio eso

fiuuu fiuuuuuu
yo tengo tentacion de un besoooooooooooooooooooo

DE ZACAZONAPANNNNNNNNNN

HAA NO ESO LO DICE EL PEÑA NIETO VREDAD?

casi me pone la paloma negra con lola la negra
estamos en la Z retro digital

OYE SENSEI HASTA UNA MEZCLITA CON LA CANCION DE MEXICO DE LUIS MIGUELL
ESTARIA PADRE NO?

a muchos le dara chorrillo con esas rolas

ademas estamos en el mes patrio deberias de realizar un programa con esas rolas

KE ME PONGA CAMINO REAL DE COLIMAAA
MI SEGUNDA TIERRA
SI SEÑORRR

tarde Pero sin Sueño mr Pose

YO DIGO KE SOY ORGULLOSA DE MI PAIS MAS NO DE MI GOBIERNO
MI PAIS ES LA GENTE COMUN Y CORRIENTE PERO EL GOB. NOS ESTA LEVANDO AL CATRE CON SUS INTERESES
INCHE GOB.
VIVA EL PUEBLOO

gui pipipipipiipiiiiii

y arriba Juarez
jajajajaja
o una de los yonics..
o los terricolas..
los angeles negros
ya se!! la de tres regalos....

SOLE PARA PRESIDENTA

FERNIE NO PELES A LA RAZA DE BRONCE JAJAJAJA
VOY A TOMARME EL DICLOFENACO

SI ESTA BUENISIMA ESTA SERIE

RIGO TOVAR JAJAJAJAJJAA
LA SIRENITA

Fernie!!! que gusto escucharte

efectivamente el trabajo que esta haciendo Televisa es extraordinario, pero me da tristeza que los Mexicanos nos tengamos que enterar de nuestra historia (que es hermosa, terrible, cruel pero interesante) por la tv y no por los libros, ahora ya nadie le historia de Mexico (que aburrido) y nos tenemos que conformar con los que nos enseñe o quiera enseñarnos televisa o tv azteca

es muy buena la serie pero no es toda la verdad, hay muchas cosas que no se dicen o que no aparecen y que nos dan la libertad de dicidir y de tomar nuestras propias opiniones o acciones

ya lo habiamos comentado en esa extraordinaria comida con tu bella esposa, el problema principal de Mexico es la EDUCACION
pero bueno recibe un gran saludo y gracias por permitirme expresarme

las televisoras nunca mostraran la historia tal como fue, pero almenos es para tener una idea de los que fue la lucha dela independencia, por a veces ni la conoces, mejor los extranjeros la conocen mas

Fernie

ahi te tengo una buena rola
no la tengo fisicamente pero te paso el nombre

es Rockin at Midnigth, The Honey Drippers, Robert Plant

es una raresa de Robert Plant

y al que no le guste que chi............quitibun

beber de tu sangre de los amantess!!
andale si.. di que si!! por a vorrrr

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More