jueves, 8 de septiembre de 2011

A-Ha Take On Me (Official Video)





Para festejar el re-Diseño de mi R3TRO BLOG les tengo un gran clasico de 1984, la "rolototota" de los noruegos de A-ha "Take on Me" sin duda uno de los videos más emblemáticos de la decada. 


Editada un 16 de septiembre del 85 pertenece al primer album de estudio de la banda.


Originalmente fue grabada en el 84, pero como no tuvo exito fue relanzada alcanzando el 2ndo sitio en UK y el 1ero en EU en Octubre del 85.

Y lo mejor de todo, el famoso video con una animación a lapiz denominada rotoscoping famoso por combinar escenas de acción en vivo, la cuál es obra de Steve Barron el director de Billie Jean y de la pelicula de las Tortugas Ninja.

Muchos la consideran una rolita de amor, pero en realidad se trata de una discusión pues en la letra se menciona que levanta la voz.



Por cuestiones de "derecho de autor" solo se puede ver en YouTube pero si le das click te manda directamente ahi.

A ver que les parece

Fernie






1 comentarios:

Si no estoy mal fueron de los primeros videos que vi en la tele!! Me encantó, y gratos recuerdos también!! Saludos Fer!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More