jueves, 5 de febrero de 2009

¿Matrimonio en Crisis?

El Matrimonio.....


¿Especie en Peligro de Xtinción?


Por la falta de sustento económico $$$$ el amor se sale por la ventana y esque esta crisis actual está afectando entre otras cosas a una de las instituciones más antiguas de la sociedad?


Y es que el índice de divorcios a nivel mundial se ha incrementado al triple en los úlimos 3 meses, asi que junto con el desencanto de muchas personas esta figura base de nuestra sociedad esta en la tablita floja.


Sin embargo los expertos en el Desarrollo Humano señalan "formas de fortalecer la relación" asi que contra todos los pronosticos, damos una Guía práctica para vivir un Matrimonio Feliz!

18 comentarios:

Cabalieri, que gusto saludarle y al contrario es un placer tenerle por aqui en una de mis orejas...

Resulta que mi audifono es de esos de diademita

Felicidades a Vic!!!!!!

El matrimonio feliz no existe... es utopico, vamos ni la utopia puede aceptar tremenda falacia!!!!!

PUEDO PEDIR ROLAS

UNA DE CHAYANNE

AHORA QUE VENGO DE ROSADA

imajinate solo de recordar cuando era un bebecito y ahora ver q ya son 16 años le agradesco a marco por el regalo q me dio q son mis hijos

uando puedas me podrias poner la rola de la chispa adecuada brother??? gracias

fernie, te puedo pedir un cancion?
con el favor de la soledad con la trevi

orale con la rolita de Camila!

distinguido caballero de fina estampa

como lo trata la sultana del norte hiiiñor!

FERNIE!
ESTOY A QUI CON UNA CHAVA QUE ME PREGUNTA SI TIENES UNA ROLA DE UNA NIÑA QUE ACNTABA A QUIEN ELLA SE LLAMA KARINA?

SEGURO CON ESA SE LE VA ACHORREAR EL CARTER, JAJAJA

orale con las rolitas, felicidades!

a ver si tienes una de Fey no?

TE ENCARGO OTRA ROLA PORFA DE YURIDIA LA DE ASI FUE PORFA

felicidades q buena rolitas!

HAY NO TE VAYAS -JAJA

gracias fenie, buen dia!!!! felicidades por tu programa!

Gracias Caballero del Nortiiii por su compañia, jaja q tengas buena tarde cabron!

¡ Con esa Voz y buen Humor seguro Pili festeja estar casada contigo
JAJAJA¡¡¡¡

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More