miércoles, 4 de febrero de 2009

Sentirme Bien! (Buenos Deseos)


¿Alguna vez te han dicho Salud, Dinero y Amor?


Es curioso, pero cuando uno felicita a alguien, ya sea por que es su cumpleaños o incluso en año nuevo, solemos escuchar la frase “SALUD, DINERO Y AMOR” PERO, es esta la formula secreta para ser Feliz o por lo menos vivir con tranquilidad?

Claro que si eres un Gates y eres de esos especimenes raros que han alcanzado la panacea de la “libertad financiera” pues la cosa cambia, pero si asi fuera, estoy seguro que no estarías escuchando a DM!

Asi que hoy vamos a platicar de aquello que precisamente nos puede darto esto y que no necesariamente tiene que ver con un trago, un cheque al portador y una medicina.


Fernie
DigitalMusick

26 comentarios:

oraleeeee!
que buena rola!!!!!!

HOLA QUE TAL COMO ESTAS?
BUEN DIA!

si es cierto compayito! es clasiquisimo eso de salud, dinero y amor, jajajaja

hola ferbnie aki con un montonal de chamba pero con el agrado de escucharte, saludos de toda la banda!

¡ Buen Tema mejor excelente Tema!

Primero te escucho y ensegida opino

vay hasta que me pelas brujito!!!!! ya ves ya ibas a decir una mala palabra, jajajajaja

ya que te escuche

lo me dices

mi cumple el 2 denero me dijeron eso

hola fernieeeeee, si ehh la verdad que ya los extrañaba

y mas porque aqui de repente me ponen cada musiquita jiji

y todo porque la tarjeta madre valio idem jj/

y me tenian sin maquinita

bunea musica dance, dance, dance

hh fernie hikomothas

dile a tolin que no sea malito q suba mi ft que le envie para lo de la familia digital no la veo en la pagina por fa

esta chida la versión de personal jesus... pero pss no le da a la original... aunque hillary duff... uff

tienes raxzon, primero la actitud y luego el cuerpo.....

q buena version, felicidades!

YO CREO QUE PARA SER FELIZ
ELIZABETH dice:
BASTA CON TENER AMIGOS COMO TU

GRACIAS

ES VERDAD

CUANDO TODO TE SALE MAL QUIENES ESTAN CONTIGO

TU FAMILIA Y TUS AMIGOS!

EN FIN LA FELICIDAD ESTA EN UNO

SI TU TIENES PAZ EN TU INTERIOR VA ESTAR BIEN!!!!!

felicidades q buena musica

PUES SI

DE AHI VIENE TODO PARA SACARA LAS FUERZAS Y ENFRENTAR LOS PROBLEMA COMO VIENEN

SI TU ESTAS BIEN TODO IRA BIEN

ES UNA LEY DEL CABALA

papi papi papi chulo mua mua mua

wow felicidades q padrisimo esta tu programa

felicidades q buewn programa!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More