viernes, 2 de octubre de 2009

Whitney Houston está de regreso!



De nueva cuenta Back to the Eighties!!!!

Hola a todos, muchas gracias por todos esos comentarios y deseos de recuperación luego de tremendo gargantón que nos tuvo varios días fuera de circulación. (bueno ni tanto).

Pero muchas gracias por esas muestras de cariño.

Bueno estoy feliz por el regreso de la Whitney ayer en los grammy's!

Después de 6 años de ausencia regresa con la misma formula q nos cautivo un 14 de fefrero de 1985 con aquel celebre 1er disco cuyo título por obviedad fue "Whitney Houston" y que se inscribiera en el libro de record guiness como el debut más vendido por una artista femenina.

Ahora su nuevo sencillo I Look to You suena bastante bien, demostrando que el talento está intacto.


Hace apenas unos días (14 de septiembre) estuvo con Oprah y se destapó platicando los detalles de su lucha por recuperarse de las drogas y los malos tratos de Bobby Brown.

Pero anoche, durante la fiesta previa a la entrega de premios demostró que esos tragos amargos han quedado atrás, con un mini-concierto en el que recordó sus temas de antaño y por supuesto su nuevo sencillo, como parte del homenaje realizado a su mentor Clive Davis.

Davis además de fundar varios sellos discográficos, fué quien contrató y se encargó de impulsar a la Houston que en aquel entonces era una completa desconocida. Así como también lo hizo con Bruce Springsteen, y los resurguimientos de Rod Stewart y Carlos Santana. Bueno incluso mucho antes con Janis Joplin.

"Todos deseábamos que su bella historia culminase felizmente", dijo el actor Jamie Foxx, quien estaba sentado frente al escenario y tomó fotos de Houston como si fuese otro de sus seguidores. "Este es un nuevo comienzo".

Bienvenida de vuelta With!




Fernie
Digitalmusick.com

35 comentarios:

¡HOLA! Buen día, esta excelente el programa

Felicidades!

JAJAJAJA ESA ES MIAAA
GRACIAS FERNIII

andres cuando vas al mar se te mojan los pies si rima si rima, marina no maria ,no cuandovas aol mar se te mojan los pies,espera no rima, espera q suba la marea

GRACIAS
EXCELENTE PROGRAMA TE ESCUHO

SIII PONGANSE ROOOCKERS!!!!
OYE FERNIE...PUEDES DAR UN ANUNCIO PORFA
PARA TODOS LOS Q LE GUSTA METALLICA, ANUNCIAR Q HARAN TRIBUTO EN EL BULLDOG AQUI EN MEXICO,ESTE SABADO 3 DE OCT

GRACAIS!!! HASTA PARESCO Q TRABAJO AHI DANDOLE PUBLICIDAD JAJAJ PERO NEEEL, SOLO Q QUIERO COMPARTIR ESTA NOTICIA...YA Q A MI M LATE UN BUEN METALLICA

Mezcla pliiiiiiiiisssssssssss esa de Pop Muzik con la de Double Dutch Bus

hola Fernie!!!!!
mandanos saludos si?

Saludos desde Reynosville!!!
Para toda la republica mexicana!!!
jajaja

K ONDA MI FERNIE UN SALUUUDOOOTE Y UN ABRA O DESDE AGUASCACHONDAS (AGUASCALIENTES)
TENIA QUE SER VIERNES VIERNES DE IR AL PLAYCITY PORQUE AKI NO HAY JUBI

salu2 karnal
salu2 al Serafreek

hola fernie?
como sigues?
oye cuando tengas tiempo me puedes poner esta cancion NIRVANA - SMELL LIKE TEEN SPIRIT

gracias y saludos de graficos impresos y su tropa buen dia

losing my religion Que buena rola!

algo asi
pero puedes perder religion mas la fe puede seguir adelante

Fernie te estas ganando unas cheves!

buena rola esta mi Fernie
asi ni se hace pesado el dia con estas rolitas

en Morelos 34° se antoja un trago!

temperatura amBiente

QU TAL FERNY YANKE?

LOS DIAMANTESSS
YO SI ME LA SUPEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

te estas puliendo!!!!!!!!!

mi hijo ontas??? aunq no me kieras yo siiii endigo serafin jejeje

seraffreek es el entenado de la banda

Serafreek, eres una piedra en el zapato karnal.. como vez?

el sera es cinta negra!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

q buena musica!!!!!!

sip q programon!!!!!!

de pelicula mi Fernie!!!!!!!!!

tiësto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nadie sabe para quién trabaJa

que buen coto el dia de hoy!!!!

que buena esta la musiquita.....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More