domingo, 20 de diciembre de 2009

Starwars: Adidas Collection

¿Se acuerdan de nuestro post de los tennis de Van Halen y de AC/DC?

Bueno ahora si nos vamos a ir mucho más alto, de hecho al hyperespacio!

asi que checale bien porque aqui esta la colección 2010 de Adidas para Starwars,inspirada en los momentos y los personajes más iconicos de la saga, asi que el aparador esta integrado por 5 pares de tennis, dos playeras de manga corta y un rompevientos.

Aqui les comparto los que yo he escogido, especialmente los últimos mmmmmme encantan!!!!!

La pasarela inicia con nuestro modelo consentido, Darth Vader!!!! Por Dios que estoy diciendo, te imaginas ir el primer dia de la secun con los nuevos tennis de Darth Vader y la nueva walkman autoreversible, jajajaja


Checate nomas el modelito:





Para los que hoy tienen deportes también encargamos los botines de la ATT:





Ideales para hechar el basket no? Para la siguiente tardeada la Pily y Yo nos vamos a ir con estas camisetas de Vader para pasar inadvertidos por los coordinadores de La Salle y del Motolinia respectivamente, jajajaja


Y para los que se les va el avion, aqui tienen los del XWing, chécate la insigna imperial en rojo!





Ustedes disculparan, pero para terminar les modelo el postresin, no inventen estos si que estan de lujísimo!!!!! Ahi les va.... los tennis de Luke!!!!!



Chequense nomas que belleza......






para mayores detalles visiten http://www.starwars.com/

Fernie

Digitalmusick.com

5 comentarios:

HIIIUUUSTONN... HEMOS CONTACTADO CON ESTACION.... LA SEÑAL ESTA RESTABLECIDAAA NUEVAMENTEE
JA JA HOLA BUENOS Y FRIOS DIASSSS

PONTE PURA MUSICK MOVIDITA PA EL FRIIOOO
X FISSS

TANGO CONGELADOS MIS DEDITOS DE LOS PIECECITOSSS
TENGO
Y LAS MANITASSS
NI SE DIGA

que tal amigo
como estas
que dice el frio de monterrey
pon la de pointer sister

sabia que no me podias fallar

MI FERNIE, EXCELENTE INICIO DE SEMANA SALUDOS Y UN ABRAZO

A VER SI TIENES LA DE "SEX BOOM" CON TOM JONES, POR FAS

Hole Ferni, soy un buen amigo de Anto!! me gustaria que le dedicaras una cancion que ha el le gusta mucho es del disco de Art of Noise, es de Tom Jones el titulo KISS, recordando viejos tiempos en la EPSON!!! Saludos y gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More