miércoles, 9 de septiembre de 2009

Música de Animales!


Como Siempre me da mucho gusto saludarles a través de nuestro queridisimo blog!


Hoy les tengo una propuesta diferente (jajajaja bueno todos los dias verdad?)


¿Cuantas rolitas de animales recuerdas? Ah verdad?


A ver tenemos de Serpientes, de Elefantes, de Gatos, de Vacas..... en fin el reino más que el género porque es animal y no tanto musical es super extenso.


Así que vayan preparando su pluma y papel


Fernie

Digitalmusick.com

40 comentarios:

hola fernie muy buenos dias!

Buen dia Fernie, de la misma manera a todos, espero la estan pasando super en cada una de sus Ciudades, reciban saludos de la cd de la eterna primavera

uuuy q buena cancion
jejejeejeje
asi de
jajajajaaj

hey hey hey hey hey heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy s días amigooooo

K VA MI FERNIE, VIENTOS POR ESA ENTRADA, BUEN DIA SALUDOS NUEVAMENTE DESDE AGUAS CACHONDAS

ya seeee
la de el osito panda
el piojo y la pulga

x lo mientras esa rolita esta muy chida !!!!!!!
es de las k escuchaba con mi papi
mmm puede ser la del rey leon???

Hola Fer!! buen dia que habido!!! que rollo con tu programa eh!!! esa honda esta genial..

que ondita como estan
un saludo a mi amigo el serafin
aun que de repente se ponga de loca
jajajaja

achis
no muchas
deja pienso

de elvis presley la de hound dog
elton john crocodile love
bob marley buffalo soldier

sip es muy buena
es un rolon !!!!!

tambien hay una de los 70 k se llama perro negro k era muy buena

Siempre hay alguien q se pierde en la conversacion, jajajaja

y de que animal sigue dime para ir pensano no!

bueno es que no escuche el inicio de tu progama guerco!!! pero ya entendi hot cakes!!!!
butterfly de crazy town esta bien amigus?

hola mi queridisimo bro c
buen dia pero explicame rolas de animales como titulo de la cancion o que se llame el grupo??????

ahhh bueno me acuerdo de algunas como: Dios bendiga a los gusanos, el mosquito bilingue, la de animal de la ley, cartel de santa la de perros,este.....dejame me acuerdo y te digo
ahhhhh

al perrito le duele la muela
la vaca de martin
el baile del mono
el baile del perrito
Mana Como perro
Paulina Rubio Perros
Tatiana Un lobo en la noche
como un lobo
La union un lobo suelto en paris
Mana un lobo por tu amor

bueno en inglish como la de perro negro de led zeppelin, y me acuerdo de rolas mas sesenteras como la "bird dog" perro pajarero, "surfin bird" la "carrera del oso" y dejame me acuerdo de otras de los que la interpretan ni me preguntes solo me acuerdo de los titulos
por supuesto la de mis queridisimos Beatles "i´m the walrus"
mi hermano que paso se les cayo el servidor o que onda no oigo nada ..................
ya no percibo tu melodiosa voz...........

HOLA
COMO ESTÁS?
JAJAJA
COMO QUE DE ANIMALES?
ES UN GRUPO O QUE? CREO QUE HOY ESCUCHE ALGO DE UN GRUPO QUE ASI SE LLAMA.

bueno entonces I like a bird de Nelly Furtado
eye of tigger

pues que quieres
es el idioma que hablo
Elvys Presley Hound Dog
led zeppelin black dog
baha men who let te dogs out
metalica of wolf and man
aha cry wolf
david bowie joe the lion
the lion sleeps tonight
king kobra iron eagle
peter gabriel the family and the fishing net
beatles black bird
jimi hendrix nigth bird flying
bob marley two little birds
pues algunas no muchas pero algunas que me acuerdo
the lion sleeps tonight fue la primera
def leppard animal

Era padre escuchar esta cancion, Fernie me dice una compañera: pajaritos a bailar cuando acaban de nacer, la colita remover, plaf, plaf, plaf
se lo perdonamos nada mas q esta quiere

Le manda saludos acompañados de un sape q yo le dare a Carolina la preciosa

hay bueno !!! tu pura risa no
chale hijo!!!

AH
JAJA
ME QUEDE EN LAS MISMAS , PERO BUENO AHORITA AGARRO ONDA

TENME PACIENCIA, HE ANDADO CON UN MONTON DE TRABAJO, ASI QUE COMO TRAIGO MIL COSAS EN LA CABEZA ANDO MEDIO ATOLONDRADA...

ya seeee
el leon duerme esta noche
el cuervo con the beatles
blak bird
es rola está de lujo!!!
el tema de la pantera rosa
llevo tres

muchas gracias por la bienvenida
los escucho de zacatecas
supe de ustedes navegando por intenet

a ver
black dog zeppelin
sheeps de pink floyd
pigs de pink floyd
dogs jajaja pink floys
bueno todo el deisco de animals de pink floyd
el leon durme esta noche
le sigo?

es que bueno se me hace a veces tan divertido tu programa que si de hecho siento como que no he crecido, esta con ganas eso no
cero aburrimiento!!!!

huy que bonita cancion!

pajaritos a volar ,la colita han de mover, jajajaja

buena seleccion de rola de pink
ahora biene lo mejor de esa rola los peros con el sinte

q barbaro q agasajo de rola, por Dios !!!!

sip esta super relax!!!!

Fernie, dice un compañero q deveras q agasajo, q si le adelanto la verde, q hoy en la noche juega jajajaja,le digo q no sea moto

Dice q el Fenie para progarmar así se pone bien moto jajaja

ah me acuerdo de mi amiga la italiana , le encanta esa cancion!!!

wow hace mucho q no escuchaba esta rolita, excelente programa!

Esta muy padre tu programa, nos vemos pronto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More