lunes, 15 de febrero de 2010

La Mayonesa y la Cheve



Cuando las 24 horas al dia no son suficientes.....



Recuerda el frasco
de la MAYONESA y la Cheve:

(va para todos los acelerados)

Cierto día, un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra,


tomó un frasco grande vacío de mayonesa


y lo lleno de piedras.

Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno, a lo que los estudiantes estuvieron de acuerdo diciendo que sí.

Así que el profesor tomo una caja de canicas y las vació dentro del frasco, obvio que las canicas llenaron los espacios vacios entre las piedras, y bolvió a preguntar si e frasco estaba lleno, ellos claro que volvieron a decir que sí.

Entonces el profesor tomó una caja con arena y la vació en el frasco, de tal manera que la arena llenó todos los espacios que habían quedado vacios, y volvió a preguntar si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un sí "ecuanime".

Finalmente el profesor tomó 2 cervezas al frasco y efectívamente llenó todos los espacios que habián quedado entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasion.

Cuando las carcajadas cesaron les dijo el profesor:






QUIERO QUE SE DEN CUENTA


QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA!




Las piedras son las cosas importantes


como Dios, la Familia, los Hijos, la Salud, los Amigos,


en fin todo lo que les apasiona.




Son cosas que, aún si todo lo demás lo perdieramos y solo éstas quedaran, nuestras Vidas aún estarían llenas.




Las canicas son las otras cosas que importan,


como el Trabajo, la Casa, el Auto, etc...




La arena es todo absolutamente todo


lo demás, las pequeñas cosas.


Esas cosas que en la vida son opcionales.




Si en nuestra vida primero ponemos la arena


en el frasco, no habrá espacio para las canicas y


mucho menos para las piedras grandes.




Y lo mismo ocurre con la vida.




Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas


opcionales, nunca tendremos lugar para las cosas


que realmente son importantes.




Así que presten atención a las cosas que son cruciales en su vida, como la Felicidad. Comparte con tu familia, tómate tiempo para asistir al doctor, invita a tu pareja a comer, practica tu deporte, busca y manten una afición favorita.




Siempre habrá tiempo para hacer los quehaceres de la casa


y reparar la llave del agua.




pero, Ocúpate primero de las piedras grandes primero, de esas que son las que realmente importan.




Establece tus prioridades, porque el resto son tan sólo arena.




Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó


acerca de lo que representaban las cheves.




El profesor sonrió y les dijo:




¡Que bueno que lo preguntas...


porque eso es para demostrarles, que no importa que tan ocupada sea tu vida, siempre hay lugar para tomarte un par de cheves con tus amigos!





Espero les sirva como a mí






Fernie Pose


Digitalmusick.com

51 comentarios:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ups
hola fernie!
buenos dias!

HOLA Fernie!
Pase señor Pose

que buen mix
esas deberian estar en el podcast!!!!
para el personal

nooo por ke pones musica fresa?

Fernie saludos desde la calida Morelia!!!!!

PODRIAS PONER UNA ROLITA DE OLE OLE
HOLA BUEN DIA se me olvidaba saludar
ke buen ritmo!!!!

excelente programita!!!!

andale es lo mismo
esta super!
gracias

wow
ya no me acrodaba de ellos
siempre impuntual
uy pedradota

buenisisma !!!!
yo tambien te deseo !!
jejejej
chin no verdad
jejej
sorry
me deje llevar

no no no
con esa me puedes matar !!!!!!

genial
me encanta

ME ENCANTA KE ESTES EN VIVOOOOO

OBVIOOOOO KE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ES KE NO ES LO MISMO CUANDO ESTA GRABADO COMO KE NO TE DIVERTES TANTO
ME HACES REIR CAÑON
CON LAS COASS KE DICES

J PUES KE TE PUSISTE NERVIOSO CON EL RELAJO DE RICK
J
EN KE APRIETOS TE METEMOS NO?

No manches mi Ferny, actívale plis los títulos, que no puedo piratearme las rolas, No se ve

k increible la tecnología no?? podemos chatear, te escucho tu chambeando y despues de 30 años de no vernos

jejeje

JJA OKIS
CONFIO EN TI ERES SUPERRRRRR
X ESO M ENCANTAS

DEMASIADA OBSESION LA MIA
JAJAJA
GRACIAS
YO ESTOY OBSESIONADA CON .........

PERO NI MODO
EL ES MI OBSESION !!!!!

de hecho si cuaja pero suena raro pero lo raro es chido!!!!!!!!

TE SALIO SUPER ERES MI HEROEEEE

suena chido!!!!
suena mejor que la del tributo!!!
toy como inche loco, escribiendo solo chiales

ETO CON ESAS ROLAS ME KITASTE AL 100 LO DE LA MAÑANA JAJAJAJA

que padre chamba hasta te diviertes!!!!jejejee

A MI ME ENCANTO
Y ESO KE MI MARIDO ES DJ
Y ME ABURRE CUANDO MEZCLA ELECTRONICO
PERO ESTO KE HACES SE VUELA LA BARDA
FELICIDADES

esto de retrodigital es mas disco q rock o de todo un poco...

jajajaja

ORALES TE ESTAS LUCIENDOOOO

sere tu amante bandido ... vampiro...

EAFIRMO LO KE DICN DE TI
KE ERES UN MASTERRRRRRR

Ninel Conde jajaja Bombón Asesino jjjj

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KE ES RETRO GUAPACHOSO O KE ONDA???
hoy no nos gusto tu programacion

ufff lastima! jajaja

ESA CANCION ME ENCANT AAAA

ME ENCANTA ESDA ROLAAAA
GRAXXXX

Bueno Fer, me despido

muy buen programa, te escucho mañana

saludos

bye

buen programa!!! FELICIDADES

Que vas a ser cuando seas grande

jajaja

genial

NO ME VERASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

SOY 1 CHICO DE LA CALLEEE...........

RAXXX FERNI LA PASEEE SUPERRRRR
PRA LA OTRA UNA ROLITA DE RADIO FUTURAAAA

ue buen programa Fernie!!!! aplausos

Fernie eres todo un master de las tornamesas!!!
tornamesas, no truenamesas
gracias por un excelente programa

y mil gracias fer
a ti, por tan excelente ratote

ME DEJAS FELIZZZZZ
Y SI YA ME PUSISTE DE BUENISISIMASSSS

OKIS ESTA TAMBIEN ESTA BUENISSSIMA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More