jueves, 15 de abril de 2010

Divis Divis


Hoy vamos a hacer un homenaje a algo muy importante, no importa si eres de los chicos o las chicas, si eres una Retro-chica entonces ni que decirlo vera, pero si eres un Retro-Chico me darás toda la razón..... Las Chicas

Especialmente aquellas que son divis, divis, osea que se dejan llevar por el fashion al punto de convertirse en Divas!

osease a las Divas!

pero que es una Diva?

La palabra DIVA viene del latín Diva oasea "diosa" y como adjetivo "divina". En latín divus y diva eran variantes de deus / dea, que se empleaba tambien con valor adjetivo.

La forma original en latin era deia / deiuus de donde salen los deus y dea.

Diva no es un acortamiento propiamente dicho de Diva, pues no hay conexión etimológiaca con dives y divitis osea rico!

En el sentido moderno la palabra salio del italiano, osea pues claro si estos cuates son reterománticos, total que el divis del italiano significa cantante o actriz muy famosa.

En franchúte está documentada desde 1832 pero en castellano se usa poeticamente hablando desde el sXV.

Hoy en día, se entiende por DIVA quien canta muy bien y tiene una voz privilegiada.

Asi que estas son las Divas del Spanglish!

Bienvenidos

Fernie
Digitalmusick.com

16 comentarios:

gurs mornin!!!
o mas bien afternun!!!

hola buenos dias, como estas mi querido Fernie que tal comienza tu dia, digo comeinza porque ya es un poquitin tarde jejejejeje, te dejo una saludo y un abrazo para ti y toda la banda de DM

KE BUENO KE IEGASTE MI FER PKE MI SEGURO SOCIAL ESTABA A PUNTO DE EXPIRAR... TAMBIEN YO JIJI

SEMANA DE LUJO Y QUINCENITA

IA QUE ENTRASTE A ESE GENERO KE TE PARECE ALGO DE ENYA

Holas? Hijole esa me encanta!

chicas de cuando???
osea que hoy salieron del horno???

wow hoy si estas
k wow
fernie

eskatorama!!!!
no maus!!!

y si la tuvio!!!
popocatepetl

la bailaban con unos guantesotes rojos!!!!

era la onda en ese tiempo trabajaba en teatro como tramoyista
y no maus, me la pasaba bomba viendo a los niños divertirse con esta rola!!!

Maria del Sol con UN NUEVO AMOR
esa es una DIVAAA
y cuando salio en Play boy buenoooo era una Diosa

que buen programa te estas hechando!!!!

ahora si que estas desenpolvando los discos fernie!

oye mandales un saludoteee a mis contadores ke hoy vieneron ha visitarme hasta mi ofcicna y aki andan hormiguitas bien trabajadorasss

KE LES ESTA GUSTANDO LA ESTACIONN

Wow! wow! wow! La estoy oyendo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More