viernes, 30 de abril de 2010

Playlist para niños Ochenteros


Hoy es el dia del Niño, y como lo comente ayer, Hoy voy a hacer algo
especial.

El año pasado nos cayò la fecha en spanglish y la cosa fue bastante
lógica, menudo, chamos, burbujas, juguemos a cantar. Pero este año
sera distinto.

Se dice y con toda razón, que el pasado representa algo muy
importante, de alguna u otra manera, lo que fuimos ayer determina
quienes somos hoy. Y lo que somos hoy influirá en el que seremos
mañana.

Pero también es el pasado una clave que nos determina lo que seremos
mañana, solo es cuestión de calcular las diferencuas potenciales.

Asi que el día de hoy he preparado un playlist especialmente diseñado
para hacer vibrar al niño que llevamos ahí adentro.

Asi que te invito estimado cyber lector y escucha a darle rienda
suelta, quizas no estaria mal que encargaras una bebida energetizante,
porque te va a ser falta.

Volveras a volverte a parar el copete, ellas se peinaran con las
tenazas, nuestro jordache nos quedaran a la perfección, incluso le
hemos sacado brillo a la hevilla de alpaca con nuestras iniciales, y
Los top siders están en perfectas condiciones.

Sin embargo, en el caso de que por alguna razón no quieras abrile la
puerta, la otra opción es darle esa oportunidad de vivirlo a nuestros
hijos o sobrinos, es decir di este fuses tû caso, seria el playlist
sue todo hijo de un ochentero debería de conocer.

Y esta es la lista:

•Tarzan Boy-Baltimora
•She blind me with Science-Thomas Dolby
•Tainted Love-Soft Cell
•Mr Roboto-Stix
•Living on a Prayer-Bon Jovi
•Lies, Lies, Lies- Thompson Twins
•Games People Play-Alan Parsons Project
•Jessies Girl-Rick Springfield
•Working for the Weekend-Loverboy
•99 Red Ballons-Nena
•Rockme Amadeus-Falco
•Hit me with your best shot-Pat Benatar
•We Got the Beat-The Go-Gos
•The Tide is Hide-Blondie
•Panama-Van Halen

Fernie Pose
Digitalmusick.com



53 comentarios:

QUE BUENA ROLA LA DE MATT BLANCO- GET OUT

muy buenos dias compadrito
un gran saludo a ti y a la banda
por fin es viernes

saludos a la banda
a niños mix

ES MI CUMPLEAÑOS
MO PASTELITO
FELICITAME

Ya vuelvo; Voy por mi que Salen temprano hoy

me traes unos cacahuates

SIPII AMI UNOS BUBALOOS
Y UNOS MIGUELITOSS

NAAA YO 1 MIRINDA BIEN FRIAA
OIGAN SE ACUERDAN DE LOS DULCES ESOS DE GALLITO
KE ERA CARAMELO EN FORMA DE GALLITO
KE BUENOS ESTABANN

¿Cuál era tu juguete favorito?

Los playmobil y tuve un hombre nuclear articulado con vision bionica

que buena rola de Bon jovi compadrito

Si Los Transformers

La maquinita de raspados de lily ledy

KE TIEMPOS AKELLOS DE NIÑOS TAN SANOSS TAN TEMERARIOS E INOCENTES

y los gusy gusanos? jajajajaja

SOMOS SOBREVIVIENTES DEL PLOMO NOS HIZO LOS MANDADOS LA PINTURA DE PLOMO EN LOS JUGUTES Y COLORES

si puedes complacerme con la r de sweet child o mine de GNR

y luego una avalancha que me trajeron los santos reyes

Duncan
de hecho me quedé como con unos 8
y los acabo de ver mi mamá los tiene guardados

YO LE GUARDE SU PRIMERA COBIJITA Y SU TEDY AMI HIJO

MI HERMANOT IENE UN PACMAN K SE LE D CUERDA GUARADO COMO SU MAS VALIOSA RELIKIA

yo era de Kid Acero y los matchbox

OYE COMO SE LLAMN LOS MUÑEKITOS ESOS KE ERAN DOCTORES ENFERMERAS Y COSAS ASI KE SE LES CAMBIABA EL PELO . HASTA VAKERITOS TENIAN

los Village People

no esos eran los playmobil jajajaja

OIGAN USTEDES SI LES COMPRARON EL HOMBRE ELASTICO
ESE KE ERA COLOR PEIL Y KE LO ESTIRABAS CAÑONN

sip y habia un Hulk

bueno yo de niño tenia un caballito pinto y me vestia del llanero solitario incluso hace poco del baul de los recuerdo estan unas fotos donde estoy brincando con el caballito

de hecho mis hijos de carcajearon hasta decir ya no

se acuerdan del tirapapas

era muy divertido!!!
yo si tuve el hombre elastico y el hulk elastico!!!

chiales yo nomas tuve un cuaco de trapo

abia otro juguete escolar que era muy bueno, el que hacias con un diurex y un globo, le ponias frijoles ó brujas
ese era la neta

algo ya mas sofisticado el Fabuloso Fred

l muñeco que comentas, tambien era un Hulk de color verde y lo estirabas y estirabas y se rompia el liquido verde que tenia adentro sabia a dulce
o la boligoma

saludos muy buena musica

que pasa mi buen fernie como estamos?
yeeaaa

iiii
era la neta
cuando era mas niño
habia otros
juguetes como el MADELMAN
un superheroe

que tgenia un chorro de cosas
como muñeco de acción
o fisher price
infinidad de juguetes
que no terminaria de numerar y que me acuerdo

HAA SIII COMO DOLIA CON CASCARA DE NARANJA ESE MENTADO GLOBITO CON YUREST

FELIz DIA DE NUESTRO NIÑO INTERIOR

aqui en el trabajo y escuchandote oye una rolya porfa SELF CONTROL de laura branigan

AH K RECUERDOS MI FERNIE

AH BARBARO MAESTRO

ME FERNIE, EXCELENTE FIN, K TE LA PASES CHIDO

buenisimo el programa

ajajajajajaja
te mando harto besito y q tengas el mejor fin de semana!!! disfrutalo!!! feliz dia del niño!!!!
y a sera tambien!!!

KE DESKANSESES Y TE REPONGAS DE TU GARGANTAA FERNII

que tengas un excelente fin de semana!
un abrazo hermano y nos despedimos con topo gigio?

mi fernie
muchas gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More