lunes, 25 de octubre de 2010

R3TRO NO APTO PARA MENTES COCHAMBROSAS:


Digitalmusick.com y en especial el #R3TRO DGTL es un espacio creado con la idea de rescatar la verdadera escencia de la radio antigua, en donde el radioescucha es lo más importante del programa, de hecho lo es todo!

Los tiempos han cambiado, ahora los locutores son más que figuras públicas, son personajes de la alfombra roja, firman autógrafos, sus rostros son plenamente conocidos, reconocidos y seguidos en sitios públicos, y en muchas ocasiones hasta se incomodan de lo que su público especialmente en las "formas de contacto" que mencionan en el programa no contestan a su público.

El #R3TRO DGTL no es así, se debe a su público, fue creado por y para su público y para mí representa un muy fuerte compromiso que a lo largo de estos años ha llenado nuestra existencia en estas las 3 horas más cortas de nuestro día.

Hoy como cada día haremos un tributo a nuestros recuerdos, a ese formato de la radio de antaño y a un México que se ha quedado muy pero muy atrás de lo que conocemos HOY.

Tiempos en los que la vida se veía electrizada por un personaje central llamado Radio, a través del cuál se reunía una familia completa para disfrutar de un programa que apenas y duraba 15 mins y que era acompañado por una serie de menciones comerciales abundantes de buenos deseos y con ideas limpias y hasta me atrevería a decir PURAS!

Por eso el R3TRO de Hoy no es apto para "Mentes Cochambrosas" sino de mentes limpias e impecables como la tuya!

1. "CABALLERO: HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE...."
su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.




2. "SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN..." No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO




3. "CABALLERO: ¿SABE PORQUÉ A SU NOVIA LE GUSTA TOCÁRSELO?
Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO

4. "SEÑORITA: NO DEJE QUE LE METAN ESSO!"



Cuando mande a lubricar su vehículo....exija Texaco!


5."SEÑORA: LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA...¡AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS!"



Si hasta los huevos le caben en su nuevo regrigerador GENERAL ELECTRIC.







6. "SEÑORITA : SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO... Sí, Déle un par de Alka Seltzer y adios a la borrachéra


7. "SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE HACE DAÑO LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan pequeños: llévelos a la ZAPATERIA LA MADRILEÑA y se los suavizarán.

8. "CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?



Algo anda mal en su reloj, llévelo a la relojería de CARLOS COPPEL y se lo dejarán como nuevo.




9. "SEÑORITA: MUCHO CUIDADO, NO DEJE QUE SE LO DEN DURO NI FRIO..." Exija que le den del suave y calientito PAN de la panadería SANTA MÓNICA.





10. "CABALLERO: ¿SE LE HA ACHICADO O ENCOGIDO?



No sufra en tiempos de lluvia, no se moje la ropa y vaya a EL PALACIO DE HIERRO

11. "CABALLERO, ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?
Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA

12."SEÑORA: SI CUANDO LEVANTA LA PIERNA SE LE VE AL AGUJERO..." Compre medias MARLENE, las únicas que no se rompren ni se van facilmente...



13. "SI A USTED LE GUSTA SIEMPRE TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...." Use ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.



14. "CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTO Y SE LE EMPIEZA A DERRAMAR EL LÍQUIDO...." Es señal de que su coche necesita bujías Champion.


Ahora bien si conoces a alguien de mente limpia y no cochambrosa como tú, recomiéndale este blog!


Fernie

Digitalmusick.com


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More