jueves, 6 de noviembre de 2008

Es Obama el AntiCristo?




Lo que era imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que siempre ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los autobuses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y tal y como lo mencionaban las profecias asi que hoy veremos que nos dicen estas profecías acerca de esto.

Es Obama el AntiCristo?

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Por esto y más HOY en RetroDigital revisamos las Profecias de Nostradamus


Fernie
DigitalMusick.com

19 comentarios:

HOLA FERNI BUEN DIA!!!

MIRA YO CREOO QUE OBAMA NO VA A DURAR MUCHO IGUAL Y ES MALA VIBRA PERO LO MATAN ANTES YA SABES EU ES MUY RACISTA

SIMPLEMENTE AYER ESTABA BIENDO EL FUTBOL REAL MADRID VS JUVENTUS Y CADA QUE UN JUGADOR DE COLOR TOCABA EL BALON LA PRRA DE LOS ULTRA HACIA EL SONIDO DE UN CHANGO!!!

BUEN DIA
BUEN PROGRAMA
BUENA ROLA HIJO DE LA LUNA

BUENO pero AHI K VER K EN ESTADOS UNIDOS EXISTEN MAS LATINOS K LOS MISMOS GRINGOS

a verdad no creo que obama sea el anticristo lo que si creo que es muy probable que lo quieran matar ya que el no quiere la guerra y la entrada del petroleo al pais es lo que lo hace mas rico y pues si revisan la historia chequen quien mato Jeorge Washington y a J.F. Kenedi de alguna forma los bush tienen que ver con esas muertes y aqui se presenta un cambio muy grande para estados unidos, llego

un presidente que en verdad quiere ala gente de su pais y pues eso a los americanos republicanos no les va a gustar y pues nose que pueda llegar a pasar pero si no hace lo que los del gabinete de gobernacion dice es muy probable que este en riesgo su muerte ese es mi comentario

haber una pregunta porque dicen que obama puede ser el anticristo ? eso significa que sera el fin del mundo ? guerra, muerte, hambre?

ya horita dijieron que el kiere la paz ya no entendi 8-)

El nhombre mas poderoso en aquellos tiempos era el pápa o no?

FUE LO MISMO K PASO CON LAS TORRES GEMELAS

K DOS PAJAROS GRANDES CAERIAN O ALGO ASI

pues quizas la interpretacion dependa del timpo en ql q fueron escritosa no?

Y QUIEN ES EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO
me acaba de decir nostradamus que pngas la rola que te pedi
sino vas a dejar la estacion de la web mas ecuchada!!!!!

jajajajajajajajaja

a ver si estamos de acuerdo
si es el pais mas poderoso del mundo
porque tiene probelmas economicos?
eso nos da a entender que no es poderoso
y ahora le piden al nuevo presidente que los ayude a salir del problemaç
eso no es ser poderoso

OTTRA VES YO Y MIS CAMBIOS DE TEMA jaji YO SIENTO K LAS PROFECIAS FUERON ESCRITAS POR LAS CONDICIONES EN K VIVIAN pero NOSOTROS SOMOS LOS K LAS APLICAMOS A LOS SUCESOS DE HOY K POR X O Y RAZON OCURREN

ES COMO CUANDO T LEEN LA MANO O LAS CARTAS K TE SUGESTIONAS Y CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

Felicidades desde Tepic Nayarit, no es facil encontrar una buena estacion y la musica de los 80's es lo máximo

ah yo tambien quiero una jnovia pechugona

esa de la novia pechugona no guta no me queda el saco

hijolee pues si en realidad con las profecias de nostradamus ha habido esas coincidencias o aciertos como lo mencionas..

hussem es el enemigo mas marcado de bush por eso lo mando matar y ahora el presidente se llama igual jiji

y nos falta todavia para lo que segun marcan será la llegada del anticristo que llegue al vaticano el papa negro... o algo asi

nono por eso decia del papa, lo que pasa es que en los tiempos de Nostradamus el hombre mas poderoso del mundo era el papa q casi casi era rey

pero tal parece q se refiere a precisamente el q en este momento es el hombre mas poderoso del mundo. Y ese es Obama!

hola gente q tal me tengo 16 años y este es mi primer comentario... yo si creo q obama es el anticristo.. porque en la biblia dice algo asi como por ejemplo q va a venir como un presidente q va a traer paz y tods vab a adorar y eso esta pasando.. asi que desencuentay solo crean en dios... saludos.
PD: DEJO MI MSN ASI ALGUIEN ME AGREGA...

JUANPI_INTOXICADOS10@HOTMAIL.COM

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More