martes, 22 de febrero de 2011

CPP : Canciones para Paula


Ayer durante el #R3TRO DE LUNETAS me pidieron que platicara de este libro que es la sensación del momento entre nuestros hijas princpilamente adolescentes "Canciones para Paula".


Paula, es una joven a punto de cumplir los 17 años, y se ha citado con Ángel, un chico de 22 años que conoció por la super Red. Claro que está nerviosa e ilusionada, como sucede en estos casos. Los minutos pasan y el Angel no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Es Ahí donde tiene un encuentro que cambiaría las cosas, un desconocido, que "curiosamente" está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Encuentros, Desencuentros, Mentiras y en el centro Amistad, Música y muchas sensaciones alrededor de una historia romántica, son los elementos que hacen vibrar nuestra vida y que la elevan a otro niveL

Bienvenidos

Fernie
Digitalmusick.com


39 comentarios:

Hola a todos Antolin, Pili Fernuchoooooooooooooooooo

Touuuuuurrrrrrrrrrrrrr
hoooooooooooooooola como taz???
ya estoy por aqui pa q no me etztrañes

Todo bien por aqui , que tal la sultana, saludos a todos los Regios... .. empezando un martesin de R3TR@ .. .. =)

spanglish q tanto te gusta!!! jajajajajajaja
venga,,,bienvenido!!!
cerrarè aqui pero si escucho! muack

@digitalmusick ya ¿te diste cuenta q es martes?

@digitalmusick Buenos días! miauuuu #miauuu

ssi aqi estoy jajaa muy bienn en mi examen gracias :)`preparada para darte el #coñazo y para mi sorpre ajaja

hermano, buenos dias
nomas escuchando un ratito, porque ya casi me voy que tengas un excelente dia te mando un abraOsote!!!

jajaja grax amigo te quiero mucherrimo!!!
aqui andare ok! muack

ouuuucccchhhh q buena rolita!....como te va mi amooooor!!

uno haciendo el trutru (la manualidad) del dia d la bandera muy consentrada y tu con tus rolas!!! jajajaajajaja
me voy a poner malita de mis nervios y me tirarè al chupe por tu culpa en plenas labores!!! jajajajaajajajajajajajajaj

Estou ouvindo o especial do RBD na @digitalmusick

@digitalmusick Graciiias Graciias :) Sii esqe me encanta escuchar tu radio :) Por que sera? e.e

Al fin en casa y escuchando @digitalmusick #

Woooww graciaas!!! eso va estar hoy solo o se podra ver mas diaas???? graciaas de verdadd

importa o que você pensa. Escute o especial RBD na @digitalmusick e relaxe.

D x lo general no me gustan las sorpresas pero esta me encanto xD

AAAAAAAAAAAH. Foi linda essa surpresa *-*

soy fan de...@digitalmusick

aaaaa Un poco de tu amor es mi HIT :D

HOLAAAAAAAAAA
SALUDOSSSSSSSS
YEAHHHHHH

KIUBOLAS COMPAYITO !!!!
UN FUERTE ABRAZO DESDE AGUITAS'N
OYE VAS A PONER PURAS ROLAS DE RBD ?

AQUI ANDAMOS MR
SUPER PRENDIDOS
JAJAJAJAJAJAJA
YEAHHHHHH

Por que ya no hay #Sugus??? Eran la buena onda esos dulces

TE ACUERDAS DE LOS SALVAVIDAS?
TAMBIEN ERAN RICOS

que me dices de los panditas, las moritas y demás vas a ver ya me antojaste :p besossss a mi Dj y R3TROLocutor consen

yo también siempre elegía las rojas, tanto en salvavidas, gomitas, jelly beans, etc, hasta en los borrachitos típicos =p

Y LAS PASTILLITAS QUE VENIAN EN EL DESPACHADOR CON LAS CABEZAS DE LOS PERSONAJES DE WATL DISNEY,
A LAS ROJITAS Y LAS AMARILLAS JIJI

con esos dulces ya dio hambre , jajajaja

pastillas punch sabes cuales son?? yo escuche hablar de ellas pero nunca las probe jajaa

ajaja claro que hay borrachitos rojos, verdes, amarillos jajaja y no se cuantos +, mis segundos favoritos son de rompope =p

ANDALE TAMBIEN ESE PERO NO ME ACORDABA EN DONDE JIJIJI
SOBRE INSURGENTES
OYE Y LOS ALGODONES EN CHAPULTEPEC, NO MANCHES !!!!
QUE BUENOS RECUERDOS, DEBERIAS HACER UN PROGRAMA DE ESOS RECUERDITOS JAJAJAJ

Si me gustaban mucho y te voy a decir cuales eran, las cocadas, las vendían en las tiendas o estanquillos, los chocolates vaquita, el chocolate Carlos V, los caramelos de color rojo, los pirulis, los bombones, toda la línea de chocolates que fabricaba la fabrica de Chocolates Sambors y también los dulces y chocolates de Larín. Y lógicamente los dulces clásicos que se hacen en los estados de la República Mejicana como son Las Glorias de Monterrey, La Morelianas de Morelia, los dulces de Tamarindo de Veracrúz y Acapulco. Bueno creo que ya me extendí mucho, Saludos y Buen provecho a también los Ates de membrillo, y demás sabores.

as banderitas de coco,los quebramuelas,la pulpa de tamarindo,los huevitos de chocolate,las obleas...etc....me encantaban, y afortunadamente tengo una dentadura de concurso jejeje no me explico como es eso.

Cazares,miguelitos, burbusodas, salin, chilin, etc.

EL OTRO DIA NOS ENVIARON DE MTY. UNAS "CONCHITAS" MUY RICAS POR CIERTO SABEN A PALOMITAS JAJAJA, TU YA LAS PROBASTE???
SON COMO LOS FRITOS, PERO MAS RICOS

EXCELENTE PROGRAMA MI HERMANO, CUIDATE
HASTA MAÑANA, PAZ INVERENCIAL !!!!

buen program
superrrrrrrrr

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More