lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Dia de la Amistad 2011


Feliz Dia de San Valentin para toda la Banda de Digital Musick.com


Como seguramente saben, somos una estacíon de radio que está formada por la unión de 2 muy buenos amigos que, desde que se encontrarón no han dejado de hacer, compartir y construír con sus esfuerzos en conjunto un mundo mejor.

Nosotros (Antolin y Fernie) estamos seguros que solo la Amistad, podrá forjar el mundo que todos queremos, alimentándolo dia a dia con el Amor que demostramos hacia los demas.... y con muchísimo respeto.

Y eso es lo que hacemos todos los días, con ustedes y para con ustedes.

Por eso HOY nos unimos al festejo de casi todo el mundo, no para expresar sino sobretodo para agradecerles todo el Amor y Cariño que nos brindan cada día con conectarse a la señal Ochentera de DM y de verdad es mútua!.

Feliz Dia de San Valentín

Fernie Pose
Digitalmusick.com


34 comentarios:

Q lindas Palabras!!!!!

amikooo feliz san valentiin ponga forever in love de Kenny G #cancionesparapaula

Ayyy me gusta escuchar a @digitalmusick jiji....#SanValentinDyC

@digitalmusick siii jjejeje no t importa q cada vez q escriba ponga #cancionesparapaula n

Pero quien es Paula?

@digitalmusick jajajaa es un libroo q he leido y nos ha propuesto el escritor q hoy intentaramos hacerla TT asiq #cancionesparapaula jajaja

@digitalmusick n ingles no m se ninguna yo se todas n spañol aunq si tiens a year without rain de selena gomez esa m gusta

HOLA COMO ESAS QUE BUENA ROLA

@digitalmusick #SanValentinDyC es x la trauma Vondy osea Dulce Maria y Christopher Uckerman

@digitalmusick pues la q mas me gusta es... uuf es que todaas pero la q maas solo quedate en silencio!!! #cancionesparapaula

@digitalmusick saludos y besos desde rumania<3

@TheMagicAnahi @digitalmusick me encanta esa cancion ...

@digitalmusick Feliz dia del amor y de la amistad!<3

@digitalmusick hola<3 me gusta mucho el radio<3 y cuando fui RBD=x muchas grax<3

@digitalmusick Ahhh no me di cuenta cuando pusieron mi cancion pero igual escucho su radio

@digitalmusick :) estoy muy biennn amigoooo!!!! y esta en español???

@locosxanahibr: @TheMagicAnahi @digitalmusick @PortiDul_Spain Yupii ;)

@digitalmusick Fekicidades x las rolas q ponen me gustan mucha aunq casi nunca las escuche ja

@digitalmusick Hola como estan ?

WOW !!!!! AH K BUENA ROLA MI FER

@digitalmusick Aqui estoy , escuchando la mejor radio de monterrey ! Como estas Fernie ?

BRAVO ....... , GRAX COMPAYITO !!

@digitalmusick wauu esta cancion si q me gusta.. llorando y todoo joo..

@digitalmusick Amo esta Cancion I'm Yours ,, GRACIAS :)

@digitalmusick Amo esta Cancion I'm Yours ,, GRACIAS :)

Que buen programa, como siempre compayito!

RT @feelvieira: @digitalmusick Voy a tomar un baño en la piscina, pronto estaré de vuelta. Abrazos Fernie.

la radio que hace @digitalmusick es muy especial, el la hace especial.. nunca habia escuchado una radio asi.... me encantaa :)

Yo tambien amo la radio de @digitalmusick Por que sin duda es la mejor radio del mundo :)

@digitalmusick Feliz San Valentin Que Te La Pases Rodeado De Los Anymaniacos Jaa

@digitalmusick Graciias Graciias Gracias por poner mi cancion :) Si esque eres el mejor sin duda

HOLA BUENAS TARDES MI FERNIE COMO ESTAS?

Compayito te mando un fuerte abrazo y gracias por tu amistad,,,aunque la distancia y el no conocernos en persona, no es impedimento para tener una buena amistad, tal vez nuestros espiritus ya se encontraron en algún momento; en el astral

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More