jueves, 10 de febrero de 2011

R3TRO Especial de RBD


Es para mi un enorme gusto presentarles otro Especial más de R3TRO DIGITAL, pero este no es un especial más. Ya que lo presento como una entrega en consecuencia a tan increíble respuesta por parte de todos los nuevos amigos Animaniácos que se han dado cita en nuestro programa y a través de nuestras formas de contacto.


Así que este programa, de nueva cuenta es para ustedes, chicos que de una manera tan especial se han dirigido con nosotros no sólo apoyando a sus artistas favoritos, sino que también y lo quiero destacar, los miles de agradecimientos que hemos recibido por tan sólo apoyar a sus artistas preferidos.

Así que Bienvenidos a nuestro R3TRO ESPECIAL de RBD!

1. El grupo juvenil RBD, es uno de los más importantes del pop actual en México, nace dentro de la telenovela Rebelde en el año 2004, sin embargo sus integrantes Maite, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Dulce María no imaginaban el gran éxito que llegaría a ser esta teleserie, pero sobre todo de su lanzamiento como grupo musical.

2. La mayoría de los integrantes de este grupo ya habían incursionado en el género musical, excepto Maite Perroni , sin embargo ninguno de ellos ha logrado tanto éxito como con RBD.

3. En 2004 lanzan su primer material discográfico titulado simplemente Rebelde, del cual sedesprendieron grandes hits a nivel nacional, tales como “Rebelde”, “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame” y “Un poco de tu amor”, con este álbum logran obtener disco de oro, platino y disco de diamante por más de medio millón de copias, siendo ellos y Luis Miguel con su disco México en la
Piel los únicos en lograr este reconocimiento.

4. De la primera gira de la banda denominada Tour Generación RBD con presentaciones en diferentes recintos del país, donde logran reunir a más de 10 mil personas lanzan un CD y DVD en vivo, bajo el mismo nombre de la gira.

En este material incluyen los temas de su disco homónimo, así como medleys pop-rock de los años 80, además de nuevas canciones de la agrupación como “Una canción” y “Liso sensual”, con esta producción se hacen acreedores a disco de platino.

5. Pero no todo queda ahí, este sexteto ha logrado posicionarse en el gusto del público juvenil quienes los han colocado como verdaderos ídolos y así lo demuestra el lanzamiento en 2005 de su segunda producción Nuestro Amor, con temas inéditos y que a tan sólo unas horas de salir a la
venta ya tenía vendidas más de 127 mil unidades y con ello disco de platino.

Nuestro Amor marca la evolución que ha tenido la banda desde su creación, este material incluye los temas “Nuestro Amor”, primer sencillo, “Feliz Cumpleaños”, “Este corazón”, “Así soy yo”, entre otros, que hacen de RBD el grupo de pop en español más exitoso.

6. Ha lo largo de su corta trayectoria, RBD ha pisado grandes escenarios con su show,
estadios, teatros, el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y el Zócalo de
Ciudad de México con más de 130 mil personas han sido testigos del fenómeno musical
que representa este grupo.
Además han sido acreedores a diversas nominaciones para premios tan importantes como
“Furia Musical”, donde se le otorga un reconocimiento especial, al igual que obtienen
tres de los cinco premios a los que estaban nominados en los premios OyE! en 2005,
además de ser el primer grupo latino en tener tres producciones en los primeros
lugares del Billboard.

7.Entre los proyectos de la banda y sus creadores se encuentra lanzar un cómic y
calendario de la banda que aparte de contener las imágenes de los integrantes,
también tendrá apartados culturales, así como con referencias importantes para
los jóvenes (cumpleaños de los actores de la telenovela y de otros artistas) y
la portada será tipo póster para que terminado el año puedan conservarlo.

8. Mientras que los personajes del cómic no son iguales a los originales,
son un símbolo, pero tienen rasgos característicos de ellos como el cabello
rojo de Roberta.
Durante el 2006, RBD llamó la atención al realizar una histórica gira por
Brasil, la cual terminó en un majestuoso concierto en el estadio de Maracaná.

9. Asimismo presentaron Celestial, un disco que rápidamente se colocó en los
primeros lugares de ventas, meses después lanzaron Rebels, su primer álbum en inglés.
Asimismo comenzaron a filmar Rebelde: la familia, una nueva serie de televisión
basada en las aventuras del grupo, la cual se estrenó en el primer trimestre del 2007.

10.Fue durante la última semana de noviembre de 2007 cuando el grupo estrenó su
nueva producción Comenzar desde Cero, la cual se convirtió en Disco de Oro a tan
sólo una semana de su lanzamiento.Pero esto es sólo el principio de una historia
que ya comenzó y que seguramente seguirá marcando la historia de la música pop
juvenil en México, para así convertirse poco a poco en un fenómeno mundial.


Fernie Pose
Digitalmusick.com


202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»

me parece genia este especial :D yo lo espereba con ansias, si bien ya han pasado 2 años desde la separaciòn del grupo yo todabia creeo q fue solo ayer u.u grax x el especial :D

Listos? :) Ya no veo la hora de que empieze :D

@FeelVieira vai ter um especial do RBD na @digitalmusick !

@digitalmusick Una pregunta pondreis Salvame??

a Escuchar @digitalmusick Especial de RBD!! =

pues ya! no me pongan los dientes largos! jajaa

@digitalmusick spera mpieza tu programa no l special verdad?

@digitalmusick y si se pueden pedir canciones m pueds poner a tu lado y dedicarmela?

waaaaa el especial de RBD x @digitalmusick me tiene mas emocionada q la cresta xD

o #R3TRO do RBD na @digitalmusick já começou perfeito com #Salvame no Live in Rio, corre lá http://www.digitalmusick.com/

@digitalmusick y te olvidas del resto!!!!!

@digitalmusick Solo quedate en Silencio la amoooo

@digitalmusick WWWoooooowwww de Madrid gracias

@digitalmusick Qual eres essa musica ?

chiivinewells 11:24am via Web
@digitalmusick woooow escuchar estos temas de nuevo me removio muchisimos recuerdos hasta las lagrimas.. graciias DE CORAZON desde argentina

@digitalmusick version grease de rbd jaja que buena me encata!

eres malo :( as mpezao l special antes d tiempo y yo m qedo sin oi

@digitalmusick Ah sí !

@digitalmusick @TheMagicAnahi claro! es que en españa son 7 horas mas! de ahi que empezara a las 6 :)

O nosso hino REBELDE na @digitalmusick !

fue fallo d calculo y yo m abia exo ilusiones xra oirlo

Este especial está perfecto, esta un calor insoportable aquí en Río de Janeiro, pero ni siquiera salir de casa!

@digitalmusick 4 de Octubre

@digitalmusick 4 de ocubre

el 4 e octubre @digitalmusick

@digitalmusick el 4 de octubre :)

@digitalmusick esta excelente el especial como siempre!!gracias por to

@digitalmusick el 4 de octubre ya te dijeee

@digitalmusick 4 De Octubre ;)

@digitalmusick Yeiiii El 4 De Octubre

Yeiiii, Yo Baile Esa Cancion En Un 15 ... Nadien Te Puede querer Tanto Asi (8)

Usted me puede llamar de Felipe Vieira :D !La cancion Un poco de tu amor me encanta ! Estoy Delirando

Gracias, Por Recordarnos a RBD, Una Historia Sin Fin ... Hoy Estaba Con El Tag #RecordandoRBD ... AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

yo sabia q era shakira, pero despues esta la de dul, any y may :P @digitalmus

voy llegando, pero va sonando rico.... salu2 hermano...

ang_vilaza_pop 12:10pm via Web
@digitalmusick Hey Saludos a toda La generacion Rebelde

Que Opinas De La Imitacion De #RBD En Brasil (RBR)? ... Gracias Por Los Besos :)

Quiero pedir la musica Otro Dia Que Va !

Yeiii, Los Mas Bendidos ^^

@digitalmusick Nuestro Amor !

@digitalmusick Ensename en português, gracias !

annieeponchito 12:12pm via Web
@digitalmusick GRACIAS GRACIAS !!!

@digitalmusick emmmm la verdad no se XD creo q nuestro amor

Se você ainda não está ouvindo o especial #Rbd na @digitalmusick, corre e ouve http://www.digitalmusick.com/

Yeiiii, Rebeldes Tenemos Apoyo, Gracias. AbajoLasCopiasBaratasDeRBD !

Yeiiiii, Tu Mirada Es Como Un virus Que Va Desnudando Todos Mis Sentidos (8) ... I Love RBD

wawwwww me encanta el especial de rbd que esta haciendo mi amigoo @digitalmusick aunq me dijo otros horarioss :)

@digitalmusick 60 mil pessoas !

amiggooooooooo adorado jaja me debes una cancion.. la encontraste??

@digitalmusick Mil Gracias por este super Especiiiial :

@digitalmusick Yo fui en el concierto de RBD en Maracanã !

@digitalmusick 60 mil personas en maracanã. Fue increíble.

@digitalmusick 120 mil REBELDES coparon el maracanaaa! Mi orgullo POR SIEMPRE..

@digitalmusick Los escucho desde Chile me encanta el especial AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

@digitalmusick las ventas del disco de rbd por internet puede ser eso?

@digitalmusick ... @TheMagicAnahi Te Pidio Una Cancion ... Que Si La Vas a Complacer?

@digitalmusick yo no tengo idea cuel es el record

@digitalmusick Pero Es Que No Me La Sabia ¬¬

@digitalmusick Quiero escuchar la cancion 'Dame' Toca ?

gracias por esos recuerdos @digitalmusick

@digitalmusick cuando lanzaron la cancion nuestro amor fue el disco de platino no?

@digitalmusick me dices cuanto mas durara el especial es q tengo q ir x un mandado.. termina en media hora? o siguee! PLEASE dimee

@digitalmusick Tienen La Presentacion de RBD En Miss Universo ?

RT @porsiempre_rbd: k hola, estoy apasionada por este especial.. ayer hice una noche de recuerdos *-* Oye, me puedes pasar tu e-mail por favo

@digitalmusick Hey gracias por el especial....que buen regalo mil besos RBD Forever

#YoConfieso : Que En 2 Horas No Me Muevo De La Compu, Por Que El Especial De @digitalmusick Esta Genial :)

Te Estas Luciendo Sonando #MoneyMoney .... Vamonos a Bailar !!! ... Siente Como La Musica Vuel (8)

: eeeeeeeeeeeeeeste corazon XD @digitalmusick gracias =) me gusta escucharlos

@digitalmusick Elite Way School !

@digitalmusick Elite Way School !

@digitalmusick Elite Way School!!!! la Elite por Dioooss!! jajajaja

@digitalmusick Elite Way School.. !!

@digitalmusick El Elite Way [?]

@digitalmusick El Elite Way

@digitalmusick Elite Way School !

eeeeeeeeeeeeeeste corazon XD @digitalmusick gracias =) me gusta escucharlos

@digitalmusick Estoy esperando la cancion Dame , no se olvide !

@digitalmusick joooo con esta cancion venian los besoso en los concis que bonito

@TheMagicAnahi @digitalmusick joder que voy a llorar.......

Muero : ... @digitalmusick Se Fue La Luz ... Yo Queria Seguir En el Programa !!!

Wowww me encanta esta estación @digitalmusick .. En 2 hora no me muevo de la pc!! *-* ♥ Saludos desde Vzla!!

@digitalmusick rojo es l tono de dulce maria

@digitalmusick Rojo!!!dedizmeee

@digitalmusick dulce:666 maite:410 no??

@digitalmusick Rojoooo!!!!

@digitalmusick el tono de @DulceMaria es Rojo......Bueno el Especial no me canso de agradecerle por este especial besos desde Chile

pufff aver.. rubio castaño, naranja, rojo ... nose cuales mas jaja

@digitalmusick sufre mamon genial de hombres g viva los noventa

@digitalmusick ya le dije a mi mamá que no me voy a mover del Pc hasta que acabe el especial

@digitalmusick gracias por recordarnos a RBD, no te olvides lo de la #BatallaRebelde :) ... Besos!!!

@digitalmusick Ya te lo mané :)

Wow que canciones viejas pero buenísimas!! @digitalmusick

@digitalmusick yaaaa volvi del mandadoo ahora sii a seguir con el especiaaal

@digitalmusick Buuuf!! Moradoo, Weroo, rojoo y amarillo, y alguno maas fijoO!! no me acuerdoooo!! jajaja El Pollis q guapoo esta siempreee

aire en esta lenta tarde de verano...@digitalmusick

@digitalmusick Rosado, Rubia, Naranja, Negro.

hola
me encanta esa rolaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se llama esa
este corazon verdad

@digitalmusick es la de a tu lado del disco nuestro amor eres el mejor!

@digitalmusick como te prometi ayer aqui estoy dandote el #coñazo jajajaa

@digitalmusick Esta tardeee estoyy supeeeeer!!!! hablando con ... y escuchandoo RBD!!! de LUJOOOOOOO

Woww se me pone la piel chinita al escuchar esa música interpretada por ellos *-* @digitalm

@digitalmusick Esta increíble, es tan bueno recordar las cosas buenas! #especialRBD.

@digitalmusick Llevoo escuchandote mas de 1 hora y parece que hace 5 minutos que empeze ;)
Si esque me encanta :D

@digitalmusick Quería estar allí en el frío, porque aquí esta un calor insoportable! No se olvida porfa la cancion Dame 'jajaj

@digitalmusick de verdad gracias por mi cancion :) y lo siento por el trabajo q te costo encontrarla #prometo no pedirte otra jajaja

@digitalmusick a mi m pasa lo mismo t yevo scuxando desd menos cuarto y yas y media q rapido pasa el tiempo contigo

ah que odio, eu nao consigo ouvir o especial da @digitalmusick :(

@digitalmusick Gracias de verdad, me encanta mucho está cancion, gracias !

@TheMagicAnahi @digitalmusick jaja no le pido otra porq con lo que hizo para encontrar esta solo para ponermela ya no le pido nada mas (L)

@digitalmusick ya see por eso mismo que lo hiciste de corazon te lo agradezco el doblee :) teq amigottteeee

Llevo 2 horas i medias escuchando el especial de rbd en @digitalmusick YO voto para qe esto se haga mas seguidoo!

@digitalmusick Me podrias hacer un super favor y poner mi Cancion,, NO PARES ;)

@digitalmusick wau!!! No Pares amo esa cancion mil gracias por el especial RBD

@digitalmusick Pues yo se que empezo con un comercial cuando tenia 5 añitos ;) Y mil Graciiias por poner NO PAREEES ;)

@digitalmusick Qiero qe me dediques el tema "FUERA" es una de mis favorittas :)

@digitalmusick TE ESCUCHAMOS DESDE ARGENTINA, SALUDOS A TODOS LOS FANS DE RBD DE TODO EL MUNDO

@digitalmusick tu amorrrrrr tambn es de Rebelds.. colocala ♥ Saludos desde Venezuela!

@digitalmusick Seve Me ame ese disco en ingles no me canso de dar gracias por el especial RBD

http://www.digitalmusick.com/ Música en vivo de RBD! Está brutal!!! y sigan a -->> @digitalmusick y pidan su canción =0

@digitalmusick Cuando termina el especial???esq mi madre quiere q valla a cenar

Muchas gracias x este especial RBD...pueden poner Tras de mi o Desaparecio porfa?...saludos desde ESLOVENIAAA

Gracias por el programa especial de RBD LO ESTOY ESCUCHANDO SALUDOS DESDE ESPAÑA / Gracias a Tí!

@digitalmusick ¿Quieres matarme? La cancion de mi diva, estoy cantando y bailando. Está muy perfecto.#Especialrbd.

@digitalmusick sii quieremos escuchar Desaparecio :D besos desde Hungria

Gracias a ustedes miles de fan estamos conectados a pesar de las distancias y recordando lo mas lindo que nos dio la vida:RBD

@digitalmusick no tengo más palabras para agradecer por este especial d RBD (saludos desde Chile)

@digitalmusick no nos agas yorar :(

@digitalmusick muchisimas gracias estuvo buenisimo el especial de Rbd Gracias por todo su apoyo y por complacernos nuevamente gracias..!!!

@digitalmusick al final en la ultima cancion me icistes llorar :( Mil Gracias por este super Especial :D

aiin...voy a llorar..@digitalmusick

aiin...voy a llorar..@digitalmusick

Esa es la cancion de @Anahi cuando era chiquita #quemona / si nos encanta!!!!

@digitalmusick Gracias a ti Ferni. Usted es un gran Retrolocutor.

Felicidades Fernie, tu programa es muy divertido! De ahora en adelante no me lo perderé!

Saludos desde Colombia

Saluditos 100% Brasileños!!!
Los quiero demasiado!!
Gracias por tanto cariño! Besos

 pero si yoramos s xq fue mu special xra nosotros RBD y gracias a ti podems escuxar stos speciales q nos aces?

x cierto para cuando planeamos l sigiente?

Gracias usted yo soy tu fan.
Yo digo R

Gracias a ustedes Por este dia de rebeldes que tuvimos..nuevamente gracias a ustedes..!!!

Gracias tambien a ti!!!

@digitalmusick Ninguna Radio A Echo Recibir Nuestros Sueños! Solo Ustedes Rompen Barreras Gracias!!

@digitalmusick Grax,q tengan un lindo fin de semana y felicidades x este especial de RBD

@digitalmusick Muchisimas Gracias , Por Repertirnos Esto.., La Verdad Es Que Me Corazon Esta Muy Feliz :)... AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

Estoy escuchando el especial de #RBD EN @digitalmusick

Escuchando un retro en @digitalmusick buenísima la programación de hoy, deberían hacerlo mas a menudo :) besos desde vzla! ♥

@digitalmusick Ahhh Locuras Que Valen La Pena ... Gracias :)

@digitalmusick y podrian hacer y un especial de Dulce Maria?

@digitalmusick Todavía no voy dejar de escuchar, me encanta está radio.

Padrisimo este MEGA ESPECIAL DE RBD AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

@digitalmusick Hey Antes De Que No Los Conociera Estava Deprimida Pero Cuando Los Conoci Nacio Mi Sonrisa!! Los Amo

@digitalmusick ahh sii esta buenisimo jaja RBD4ever

@digitalmusick Y SOY REBELDE!!!!! GRACIAS SALUDOS A LAS TRAUMADAS

@digitalmusick estoooy feliiiz graciiias graciiias!! amo #RBD

WOOOO GRACIAS !!! =D TRAUMADAS POR SIEMPRE !!!!!!!!!

Ok Amores!! @digitalmusick Yo Quiero Mandar Saludos Tambien!! Podrian? Jaaaa

@digitalmusick AI GENTE DA @digitalmusick MANDEI UM BEIJO PRO POVO DO BRASIL !! ESTAMOS AQUI ESCUTANDO VOCES!! BJKSS

@digitalmusick Les mando besos desde Rumania!

@digitalmusick estoy orgullosa de todos los #RBD SON MI VIDA

wooooooooooo FUERON?? SIGUEN SIENDO UNA MAQUINA #RBD4ever

@digitalmusick de rbd fue la primera barbiee

@digitalmusick Wow! Ustedes Siempre Nos Hacen Delirar!! Wow Les Devo Todo Gracias!! Nos Sigen??

@digitalmusick Anahi fue la primera barbie de RBD

@digitalmusick RBD es el mejor!!

@digitalmusick si que saben de musicaa!!saludos desde Paraguay

FUTURO EX NOVIO con RBD

Ya Entendi ^^ ... Jaaaa Meuero De Risa ... Vamonos AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

@digitalmusick esta locura es apta solo para fans de #RBD ReecuentroRBD AMONOOOS

#MEGAFF------------ @digitalmusick NO SE VAN A ARREPENTIR

@digitalmusick Yo creo q fue el CD Celestial

GENTE MUCHAS GRACIAS POR RECUERDAR DEL BRASIL !! BESOS

Estoy de vuelta, he conseguido y la conexión ha vuelto a la normalidad! Vamonos a rebeldiar ♥

@digitalmusick me gustaria escuchar 'Si no estas aqui cantanda' por @ponchoohd :D Saludos

SI VAS A ODIARME HAZLO PERO QUIERO IRME A RABIAR AbajoLasCopiasBaratasDeRBD

Claro yo con ganas de aprender portugués y @digitalmusick me pone canciones en port.. xD

@digitalmusick CELESTIAL

@digitalmusick CELESTIAL

@digitalmusick Yo creo q fue el CD Celestial

Fernie hermosoooooo mandame mi saludito para las TRAUMADAS DE ANAHI Y PONCHO♥

@digitalmusick RBD YO SE Q ALGUN DIA VAS A REGRESAR A MI!!!!!!!!!!!!

@digitalmusick AHIIIII EN LA NOVELA MIA Y MIGUEL COMPUSIERON ESA CANCION EN LA BODEGA #RecuerdosRebeldes

@digitalmusick si se pueden pedir canciones qiero camino al sol dl ultimo cd x fa q sabes q t qeremos

@digitalmusick ARGENTINA TE ESCUCHA Fernie!!!!!!!!!! HERMOSO EL ESPECIAL

@digitalmusick JAAAAAAAAAAA AMO ESTA CANCION

@digitalmusick Elite Way School !!!!!!!!!!!!!!

@digitalmusick ahiiiiiiii Este corazon es una de las canciones mas romanticas de #RBD

@digitalmusick Elite Way School

@digitalmusick Elite Way School

@digitalmusick yehiiiiiiiiiiii POBRE TU ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@digitalmusick graaciaas por poner esa cancioon que amoo! besos desde argentina!

@digitalmusick esta buenisma!!!!!!!!!!!!!

@digitalmusick esta buenisma!!!!!!!!!!!!!

@digitalmusick yehiii amo Rebels.. ahhhhhh la mas tierna!!! dps pasa Cariño mio!!!

@digitalmusick hayyyyyyyy Fernieee me tengo que ir MIL GRACIAS POR EL ESPECIAL NO SABES LO Q SIGNIFICAS PARA LOS FANS DE RBD SOS HIT!!!!

@digitalmusick YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA USTEDS QUIEREM HACERME LLORAR NO? ESTA CANCION ES MI VIDA YAAAAAAAAAAAA

@digitalmusick ME ENKNTOO LA RADIOO SON LO MAAAS! BESOOS!

Yo voy a vivir cerca de ti siempre a tu lado @digitalmusick la mejor radio de Mexico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More