martes, 22 de julio de 2008



Depeche Mode esta preparando su retorno a la escena musical.


El grupazo de los 80's y tal y como lo digo en el especial de DM por DigitalMusick.com una de las bases principales de la escena musical electrónica de todos los tiempos decide deileitarnos con musica fresca.


Después de una gira eterna y de un “Playing the angel” bastante raro que les situó en uy buen sitio durante el 2005 y el 2006, quizá a melancolía de los últimos coletazos de la moda ochentera, Depeche Mode están listos para volver con nuevo material.


El grupo ha anunciado en su pag web que ya está listo para volver al estudio de grabación para desarrollar los temas y las ideas que de momento tienene preparadas, y que comenzarán a trabajar a fondo en las canciones que darán la forma definitiva a su nuevo álbum.
Porsupuesto que son datos muy imprecisos y habrá q seguir la evolución que pueda ir siguiendo los integrantes del grupo, y claro está de si las canciones van acabándose a buen ritmo, pero la idea es que en otoño vuelvan a los directos y que hacia las navidades ya salga a la venta el nuevo disco.
En palabras claras, la música para las masas está de regreso y los fans podemos estar contentos con ello.



Fernie Pose

DigitalMusick

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More