lunes, 21 de julio de 2008

El Hombre Murciélago
















RetroDigital:

Hace rato el buen Marcelino me ha pedido la rolita de Prince y su Batdance, que barbaro ah que buena rolita!!!!


Cómo olvidar al "Caballero de la Noche". "Caballero Obscuro", "El Justiciero Enmascarado" o como el mismo se ha descrito el "BoogeyMan" personaje entrañable de Gotham City o Ciudad Gótica pa los cuates.






La mente maestra de la liga de la justicia, quien con sus habilidades tácticas y su destreza mental guía los poderes de los demás miembros, destacando su inteligencia, ingenio, y una increible capacidad de anticipación para ganar no sólo en combates sino tambien en adelantos tecnológicos, como es el célebre Batimovil cuyo modelo original data del modelo 65 y tripulado por el famoso actor Adam West.





Entre sus enemigos más acerrimos podemos recordar a el Joler o Guasón, el Pinguino, Sr. Frio, el Sombrerero Loco y la envidiable Gatúbela.



Finalmente este viernes se ha estrenado en México, "Batman el Caballero de la Noche" colocandose como el éxito cinematográfico más importante de lo que va del año en México, con 68 millones reacudados wow los cuáles salieron de la sala aterrorizados con el nuevo aspecto del Guason estelarizado por el actor Heath Ledger muy distinto al que conociamos en la versión de Jack Nicholson.


Que bonito tener todos estos contrastes ha nuestro alcance...


Corte, Se Graba y Hasta la proxima...


Fernie Pose

DigitalMusick






3 comentarios:

muy interesantes tus reportajes, espero siga prosperando la estacion y este medio de informacion. ¡felicidades!

Al contrario Marcelino, muchas Gracias a tí por formar parte activa a traves de tus comentarios de esta locura denominada Digital Musick.com

e insisto...

Que buena rola!

Fernie

Acerca de Batman, el Caballero de la Noche:

yo creo que este capitulo de batman es sin duda la mas retorcida q hemos visto hasta ahorita...

y es que por razones obvias hasta este momento todas las historias se habian centrado en el enmascarado pero ahora las cosas cambian!

Porque el hombre murcielago tendrá un oponente que por primera vez estará a su altura... pero lo mas sobresaliente de esta version es que se ha superado a lo logrado por el super actor Jack Nicholson
ahora caracterizado por el australiano Helth Ledger!!!!

No lo puedes dejar de ver....

Salu2

Fernie

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More