martes, 12 de agosto de 2008

Las Tortugas Ninja


4 Hermanos que viven en el subsuelo de la ciudad de NY, comen Pizza (la mejor del mundo por cierto), no son mutantes eso me queda claro y es lo q no entiendo del nombre pero lo q si es claro es q cada uno de ellos hace honor a los más grandes artistas del renacimiento!


Si las Tortugas Ninja!!!!!
Leonardo (Leonardo Da Vinci)

Raphael (Raffaello Santi)

Michelangelo (Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni)

Donatelo (Donato di Niccollo di Betto Berdi)


Su gran maestro ancestral es Splinter (cualquier parecido con Obi Wan Kenobi cruzado con Ratatouille, jajaja).

El lado sexy de la historia? Porque Siempre hay uno..... Abril Oneill, dueña de una tienda de antiguedades y culpable de las fantasias amorosas de Donatello.

¿y el villano? ¿alguien recuerda como se llama el villano?

El Villano es indiscutiblemente el Destructor Schredder.


Un poquito de Historia:

Originalmente fueron una tira cómica, lanzado en 1984 en blanco y negro para las secciones dominicales de los darios más importantes de Nueva York y dela noche a la mañana se hizo una sensación entre el ambiente de los comic's, y no es para menos ya que su origen radica en una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller, la primer portada es muy parecida a Ronin y el origen de la historia implica el mismo origen q el de Daredevil, asi mismo los enemigos de las tortugas pudieron ser perfectamente obra de Miller, "el clan de Pie" haciendo alegoria a "The Hand" o la mano que fue un famoso grupo de asesinos ninja.


¿Quien inGaos es Frank Miller?

Bueno pues resulta ser uno de los más destacados dibujantes y guionistas del mundo de los comic's, inicio en Marvel Comics en el 79 nada menos q al Spectacular Spiderman, se dio realmente a conocer por darle vida al Daredevil y de ahi su obra maestra Ronin, un legendario samurai sin amo en un futuro postapocaliptico en la cuál desarollo una tecnica gráfica sin precedente influenciado por artistas europeos como por algunos clásicos de la historieta japonesa.

Ah pero ahi no para la cosa, porque su obra mas afamada resulta ser nada menos que.... Batman, The Dark Knight Returns, o el Caballero de la Noche.

La cual es su version para el cine se perfila como la pelicula mas taquillera de la historia, pisandole los talones a la Guerra de las Galaxias y al mismisimo Titanic.

Asi que, si creías que Las Tortugas Ninja simplemente eran una caricatura de relleno en tu niñez, será mejor q te acabes esa pizza y grites con nosotros.....


COWABUUUUUUNGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Fernie Pose
DigitalMusick.com

4 comentarios:

CAGUAAAAAABOOOOOONGAAAAAAA!!!!!

JAJAJAJA

LANDERO

Claro q me acuerdo de las tortugas ninja! eran buenisimas... yo estaba enamorada de Donatelo

saludos a todos

Edith

que buenas rolotototas, hasta me acuerdo de mi mera epoca, los 80's

Muchas Gracias

Fernando
desde Puerto Vallarta

Wow Que buen tema!

La imaginacion hace que una persona realice sus sueños mas deseados.

Una combinación de imágenes en la mente de experiencias que se tienen, las procesamos y despues las rediseñamos.

Esta es una definicion: Facultad de representarse mentalmente objetos, personas, situaciones no presentes en la realidad.

Esta me la encontre, una definicion de poca, La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.

--La actividad de la imaginacion se caracteriza por la capacidad de crear mundos fantásticos íntimos y propios donde el sujeto es generalmente es el protagonista y donde no existen límites ni restricciones de ninguna clase para el impulso de su libertad.

Recuerdan cuando de pequeños andabamos en la bicicleta y a las bicis les poniamos el clasico botesito de Frutsi, para simular el ruido de la mauina de una motocicleta deportiva?

Esa imaginacion nos hacia felices

Hector
Edo. de Mex

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More