martes, 19 de agosto de 2008




The Perfect Boy es el cuarto single y el penúltimo lanzamiento previo a la salida agendada para el 13 de octubre del 13vo álbum de The Cure.

Se puso a la venta este miércoles , situacion que por cierto Robert Smith ha demandado y estaba de acuerdo en que se difundiera no sólamente a través de la MTV.
Por cierto que fue en un estudio de esta franquicia musical donde se grabaron en una sola sesión los cuatro clips de estos sencillos, supuestamente denominados, ‘The only one’, ‘Freakshow’, ‘Sleep when I’m dead’ y ‘The Perfecto Boy’.

Smith ha declarado acerca de estos clips, que son bien distintos a lo que nos tienen acostumbrados (como sieeeempre), ya que son muy elaborados y dignos de figurar entre los mejores de esta temporada.

Por lo que se ve los videos muestran a la banda tocando en una sala, con tomas en primer plano de los músicos, con una postproduccion nada espectacular salvo por estar en blanco y negro.
Se dice que éste es el mejor de los cuatro sencillos pero para mí el favorito es Freakshow, la cual es muy pegadiza por su estribillo contagioso.

Considero que The perfect boy es un buen track que resultó del agrado del público en en los conciertos del 4Tour que The Cure ofreció en Norteamérica.
Mantente al pendiente de Retrodigital y por supuesto de Noche Mágica en donde programaré estos sencillos.
Fernie Pose
DigitalMusick

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More