lunes, 11 de agosto de 2008

¡ Libree por Fin!


La plena libertad El poder más eficaz para poner fin a las guerras internas y externas en la conciencia humana.


Es un regalo precioso que ofrece una experiencia al experimentar la sensación de que no hay límites, ¡como si la tierra, los cielos y los mares estuvieran a nuestro servicio!


Fascinante.... sin duda una de las mayores aspiraciones en el mundo de hoy en día,

Ser libre representa llevar una vida llena de propósitos, de poder elegir libremente un estilo de vida en el que podamos juntos con nuestras seres queridos crecer de forma saludable en las esferas que forman nuestro diario vivir ,como lo es el trabajo,mente y corazon. Hacer lo que nos plazca, ir donde nos apetezca y disfrutar de los derechos y privilegios de la verdadera vida que está frente a nosotros.


¡Tener la libertad de elegir, arriesgarse y de triunfar!


Querido amigo, amiga solo es cuestión de mantener el equilibrio entre lo que quieres, lo que tienes y ya eres . Debes siempre pensar objetiva y posssitivamente....la manera menos dañina para ti y para los que forman parte de ti.



Los pensamientos, las palabras y las acciones negativos y dañinos producen reacciones agresivas que por el efecto "acción - causa " magicamente se multiplica contaminado l" Tu Vida " .Es mejor hacer que los sentimientos y acciones positivos sean beneficiosos. En otras palabras, lo que se siembra se recoge. Esta es la ley natural de la acción, conocida como la Ley del Karma.
Significa que, a nivel individual o colectivo, de forma positiva o negativa, se saldarán las cuentas y se pagarán las deudas adquiridas.


"Hay que ViVir sin contaminación"

Liberate vive sin las ataduras del miedo y la inseguridad deja que la lujuria, la ira, el apego, la avaricia y la violencia. terminen de una ves esa guerra interna .Necesitamos estar libres de complicaciones y confusiones en la mente, el intelecto y el corazón.

Te invito a mirarte, reconocer que tu ser es lo más grande que puede haber, la misma naturaleza se mantiene en calma cuando te ve ¡ imaginate !; deja que tu ser refleje el poder, la increible inteligencia y Amor .


Sé proactivo, has que tu actitud se vueva verdaderamente independiente, olvidate de incluir en tu banquete diario aquellos apegos hacia uno mismo, hacia tus sentidos, hacia los demás y hacia las posesiones mundanas


Amemonos ,Amemos ;seamos libres y nuestras fortalezas se verán....


¡Gracias por ser parte de esto!

PilY
Digital Musick

3 comentarios:

Ah caray! Cuando me tomaste esta foto? jajajaja

una frasesita:

"Libertad significa el derecho de ser diferente"

Ira Einstein

Gracias Pily por regarlos este tema.
Sabes que para nosotros los hombres la libertad no muchas veces es un concepto que sabemos manjar....y digan lo que digan mis colegas si no tenemos cuidado esa libertad nos hace perder la verdadera felicidad.....


Me encanta tu programa ......Preciosa

Antonio

Hola Pily....¡ super seguro estos consejitos meharan ver mejor lo que tengo a mi alrededor!

que padres programas......

Beto

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More