viernes, 5 de septiembre de 2008

Eres Sensual?


Hoy en Retrodigital hablamos de la Sensualidad? Te consideras Sensual? o requieres incrementar tu SexAppeal?

Aqui algunas definiciones....

La sensualidad es la proyección erótica subliminal de una persona muestra hacia otra y que al decodificarse el mensaje es interpretado como: -Soy deseable sexualmente.-

Sin duda un punto que deberias de considerar es esa actitud con la que tanto hombres como mujeres usan e incluso es explotada publicitariamente en todos los ámbitos comerciales y por supuesto en la música de los 80's.

¿Consideras que hay sensualidad en madonna? ¿George Michael, Tom Jones, Robert Palmer, Killie Minogue, Duran Duran? Hay Sensualidad en los 80's?

Si tu respuesta es afirmativa entonces podemos asegurar que la sensualidad al igual que la musica de los 80's es un estado mental y actitudinal de proyeccion sexual mediante señales no necesariamente verbales, pero que sin duda expresan manifestaciones q insitan a la atracción...

58 comentarios:

Claro, Claro... la sensualidad es la forma como caminas, el perfume que te pones, a poko no?

Una mujer que se pone cierta ropá, o la fomra en que se arregla el cabello hace q ustedes los hombres se vuelvan loquitos

Liz

Si la sensualidad es la coqueteria y en eso nostroas somos unas expertas

Clau
(desde Canadá)

LA SENSUALIDAD ESTÁ EN CADA ACCIÓN DE LA PERSONA COMO HABLA COMO CAMINA, Y TAMBIEN COMO SE VISTE O EXPRESA

PENNY

Y TAN BIEN FALDAS LARGAS QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA UN AFALDA LARGA QUE CORTA

LES DAS A VOLAR SU IMAGINACION

EHEHEH

Liz

el bilee, no se como se escribe, jamas me lo he puesto carnal
eh?

jajajaja

Las pestañas postizas, jajajaja

LA SENSUALIDAD ES LA CONFIANZA Y LA PERSONALIDAD QUE PROYECTES.... EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

DAYANA

TIENE Q VER LA ACTITUD Y LA SEGURIDAD Q TENGAS EN TI MISMA, PORQ SI UNA SE SIENTE BIEN Y SE SIENTE FELIZ CONSIGO MISMA SE NOTA SU SENSUALIDAD

O NO?

PENNY

TA BUENO EL PROGRAMA EL DIA DE HOY... FELICIDADES

MIRY

hola
gracias por la bienvenida
estoy apenas conociendo la estacion
por recomendacion de mis amiguitas de la oficina
les mando saludos por cierto a Rosy y a Sonia
siiiiiiiiii
estamos en Tesoreria de la unimich

Aprovecha lo que tienes. Si eres una excelente cocinera, cocina mas seguido y disfrutalo. Si eres buena para escuchar, vuélvete el paño de lágrimas de tus amigas. Te hará sentir mucho mas confiada!

¿me gane 2 boletos verdad q si?

muua Vero

Felicidades muy buena Musica

Carlos

OYE PERO AL VESTIRTE NO HAYQ UE CAER EN LA VULGARIDAD EH?

TIENES RAZÓN NO HAY Q SER SANGRONA, ESO NO VALE....

PERO SI PI LA ROLA Y LO Q DIJISTE DE LA SENSUALIDAD, NO DIGAS Q SOY SENSUAL SIN O ME LA VOY ACREER EH?

JAJAJAJA

HAY Q DEJAR ALGO A LA IMAGINACION Y VESTIRSE MEDIO ESCOTADA PERO NO ENSEÑAR TODO PORQUE AHORA SE PASAN!

Un lipstick es de lo mas sexy!

Rober

Vientos por lo de los boletos Fer!

Esa cancion es muy sexy!

Karol

muy buen repertorio de rolitas FELICIDADES

Flor

LO QUE DIJISTE CON CARA DE FUCHI
ESTO SI ES ANTI SENSUAL
LIZ

A VER SI ESTO TE PARECE SEXY:

ESTOY EN UNA CAMA Y UN VESTIDO DE RED Y ABAJO UNA FALDA NEGRA Y UN TOP CON ESCOTE.

UPS YA ME DIO PENA LO Q DICES JAJA

SI CLARO PERO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA ACTITUD ES LO Q DERROCHA LA SENSUALIDAD

PENNY

Si llevar a cabo eso q siempre deseaste pero q nunca te atreviste a hacer... eso te hace sentir muy bien y te da mucha confianza!

por ejemplo? preguntale a landero si quiere se mi novio no?

Carmen

Q DIGAN LOS HOMBRES Q ROPA O Q POSE SE LES HACE SENSUAL DE LAS MUJERES
(8)

Penny

SI LA LENCERIA SIEMPRE FUE MUY SEXY, Y NO ES Q SEA TAN NECESARIO PERO AH QUE RICO ES NO?

CHARLY

Yo creo q los defectos no nos hacen Sexis? tu q crees?

Rox

tienes razon, si no le tomas tanta importancia a tus defectos, y al contrario aprovechas lo de otros, entonces eres sexy.

Porque si tu lo haces, el resto de la gente tambien!

Christy

porque tan cachondo el tema del dia?
jajajaja

A simple vista lo sexy parecera imposible cuantificar, asi que para desenredar este asunto les pedi aqui en la oficina hicimos una encuesta y esto es lo que mis compañeros y yo opinamos al respecto... asi q nos das un boleto para cada quien eh?

En conclusión, sexy es una mezcla de elementos fácilmente definidos. Veamos, pues, a analizar los puntos estrategicos bajo los cuales se compone la atracción sexual.

La mirada
La inteligencia
La risa y
La autoconfianza

Vero

En conclusión, sexy es una mezcla de elementos fácilmente definidos. Vamos, pues, a analizar los cuasi-universalmente acuerdos sobre los elementos de los que se compone la atracción sexual.

Adivina quien soy?

Para mi la persona sexi es aquella que es segura de si misma, que sabe lo que quiere y no tiene miedo a nada, que proyecta energia, carisma y a una actitud positiva. que sabe lo que habla y disfruta lo que hace....

creo que todos tenemos algo sexy o somos sexys no se necesita estar guapa o guapo para serlo simple mente en la forma de caminar, de hablar o de vestirse no???
Pam

Y es que el ser sexi es relativo, depende de los conceptos que cada quien tenga lguien sexi para mi, puede no serlo para otra persona.

Que me dices de los Tatuajes?

Liz

como ya te has dado cuenta ami sii me gustan las perforaciones y es evodente no?

Pam

Ya se, pregunta a tus amigos cual es tu parte mas bonita y muestráselas!!!!!

Rebeca

Tu sabes, que siempre hay extravagantes...

lokos por donde sea...

Liz

pero el punto es....te late?

Fernie

Si no te gusta tu trabajo, q esperas para cambiarlo?

y eso que tiene de sexy?

El cabello tambien es muy sexy, soltarse el cabello, olvidarse de las colitas de caballo huacala, asi que porque no dedicarle 5 minutos a tu cabello y salir el dia de hoy despanpanante

besos

Roxy

Siiii
yo tengo uno en la nalga!
jajajaja
es un corazon con una flecha que dice vicky!!!!
jajajaja

Antolin

lo importante de un tatuaje es que signifique algo para ti... que sea original...

Hanna

a mi me gusta una mujer con un tatoo entre la espalda y las nalgas ese si me pone mucho muy nervioso...

si como no

Antolin

OHHHH
PUES ES QUE VAMOS A ENCONTRAR DIFERENTES OPINIONES
DE SER SENSUAL
SEXY
QUE
EN UN LUGAR COQUETO
DONDE TERMINA LA ESPALDA
EN EL HOMBRE
EN LA POMPA
EN LA MUJER EN LA ESPALDA
ADEMAS HAY TEMPORALES
SON PEGOTES

ELIZ@BETH

CONGA EHHHHH
MUCHO BUENO RITMO

buena musica
pero que nunca se pongan el nombre de la novia o el novio por que no se quitan
no, nunca me pondria uno

gabriel

yo se de alguien q tiene un tatoo con tu nombre en la nalga derecha

jajajaja

ES COTORREO NO T CREAS NADA SI ME GUSTAN LOS TATUAJES, PERO AJENOS

PENNY

genna:

es un tinte natural de pelo (color rojizo) que además se emplea en una técnica de coloración de la piel llamada mehandi. Se hace con la hoja seca y el pecíolo de Lawsonia alba Lam. (Lawsonia inermis L.). Este tinte se emplea en India, Pakistán, Irán y África del norte. Los patrones del mehandi son bastante complejos y en algunas culturas se emplean como ornamento nupcial.

En Occidente se puso de moda en los 90

Para hacer la henna, se hace un polvo verde parduzco con los extractos vegetales y se mezcla zumo de limón y aceites esenciales para liberar el tinte de las hojas y azúcar para dar consistencia. Cuando se aplica a la piel el tinte se vuelve naranja pálido y para oscurecerlo se le añade café o té. La henna penetra sólo las células muertas del estrato córneo cutáneo, la duración del tinte varía en función del grosor de la piel, pero es sólo de días.

La henna nunca es negra, sólo se consigue este color añadiendo , la Para-phenylenediamine o PPD. Este componente químico puede causar alergias, dermatitis, quemaduras y cicatrices... La única forma de obtener un tatuaje temporal negro es mediante la tinta que procede de un fruto peruano llamado Huito o Jagua. se aplica con pincel y tiñe la piel del mismo modo que la henna, desapareciendo en unas dos semanas.

jiji

Antolin

COMPRATE UN TATUAJE DE CALCOMANIA
DE LOS Q SALEN EN LA GALLETAS
TE PORTAS BIEN
Y TE PONES UN TATUAJE
MUY SEPSI
JAJAJAJA

LIZ

La Sensualidad es una facultad digamos aprendida que adquieren las personas.

Puede irradiarse de manera interior o de manera exterior y para lograrlo creo que es importante tener seguridad (saber bien quien eres), confianza contigo mismo (estar contento con lo que eres)y armonia en el interior (sentimientos, pensamientos, etc...).

es que olvidé poner que es para ambs sexos....por que muchas veces se liga nomas pa las mujeres......pero no es asi....
(8)

ahhh la siguiente cobraré!

Siiiii no solo resulta un placer sino también un muy rico debraye...lleno de creatividad, complicidad y...algo mas!!! Será Teoria Cuántica acaso??? la sazón del curry??? mmm no lo se??? =0)

si eso es, hechale la culpa al curry... jajaja

Debrayante!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More