sábado, 6 de septiembre de 2008

Ligar o no Ligar? Esa es la cuestión?


Más Técnicas para Ligar y conquistar a la mujer de tus Sueños!

Este Viernes ha sido de lo mas cachondo en Digital Musick.com

y como no, primero la Sensualidad, de ahi nos pasamos a lo Sexual, luego Pily nos hablo de las técnicas de ligar y mucho de ustedes plasmaron sus piropos (y digo muchos).

Pero yo me pregunto y cuando lo hago lo hago con toda humildad y sinceridad....

¿Porque enfocarse en aprender una formula que revela tips para ligar?

Primero que nada, poder conquistar a una mujer guapa y atractiva es algo que casi cualquier hombre aspira por hacer. No es una cuestion de ciencia, ni les voy a ofrecer un producto naturista,y mira q entro en conflicto conmigo mismo al escribir este tipo de cosas, jajaja

¿Alguna ves te has preguntado por que ciertos hombres tienen tanto éxito con las mujeres y parecen poder ligar sin esfuerzo, mientras que para otros nos es mas difícil?

Esa pregunta solía pertúrbar a la mayoria de mis cuates, salvo el Chino q tenia un don especial, como olvidar aquella vez que veniamos en el peri y de repente baja la ventana del auto y le grita en pleno tráfico "hey suegra me encanta tu hija! luego se baja del auto EN PLENO PERIFERICO le planta sendo besote digno del Big Brother y le da su tarjeta diciendole q le hable, porq quiere comer ese dia con ella! y sabes que? cuando este carnalisimo se vuelve a subir al auto yo le digo, mira q estas orate, ya parece q la vieja te va a hablar, y despues de lo q le dijiste a su mamá! y que crees queridisimo cyber -escucha, llegando a la oficina, la niña en cuestion ya le estaba hablando POR DIOS!!!!!

Claro q no me refiero a ligarse a cuanta mujer se postra frente a nosotros, esa ni Brad Pitt!
q ya lo tienen bien amarradito,jiji
Pero por cierto, tu q piensas de esto?
Fernie Pose
Digital Musick.com

4 comentarios:

no pues con tanta cosa...nuevamente me has ganado....ok

sip pero de cualquier manera dejamelo por si esta muchacha se calienta no?

OYE COMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN?

Este blog esta muy raro la neta que ridiculos Atte Srita Molesta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More