lunes, 22 de septiembre de 2008

Estoy de regreso....



Luego de 2 semanas espantosas con la mac en terapia intensiva a causa de un virus que penetrò a traves del mess para instalarse presisamente en el procesador estoy de vuelta con mis acostumbrados Retrodigitalizables.


No se imaginan el tormento que han sido estas semanas sin el privilegio de compartir la mùsica, las bromas, los saludos y las dedicatorias ochenteras con todos ustedes.


Muchas Gracias por su paciencia, su bienvenida y sus muestras de cariño...


Mil Gracias


Fernie


DigitalMusick.com

19 comentarios:

fernieeeeeeeeeeeee!
bienvenido de vuelta...

Marco (El Famoso)

que milagro!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahora si me hsiste reir
goood

Pam

Ahora si te van a hacer pedazos...

jajajaja

Antolin

vaya, ya te queria conocer,
no tenia el gusto
hoy a penas regresaste verdad?
gracias, oye fernie eres encantador porra!

hola, hola
buen dia
bienvenido

Anae

ferni pstpst
quiero mandar saludos para mis vecinas de oficina

Barbi, Rosy, Lucero y laura si si porfitas

gracias que barbaro que angel
amable jiji

ahh y por cierto soy Flor desde Morelia ok

tuve el gusto de saludarte antes de que te jueras de vacaciones

digo de que se te descompusiera el servidor rision/

Bienvenido de vuelta!
ya se te extrañaba cown!!

Landero

jupy!
como se llama la cancion?
sta buena para san lunes jaja

:'( q ya me olvidaron??

Maribel

QUE ONDITA APARECIDO
QUE TAL LAS VACACIONES?

QUE RIKO Y QUE ENVIDIA!

SI ES QUE NADA CAMBIA, POR AHI ESTARE EN ESAS FECHAS

que milagro mi hermano se te extraño estos dias

no es por nada pero eres el mejor conductor de esta emisora te lo digo de corazon

Gabriel

Felicidades por el regreso tan esperado, ya te habias tardado!

desesperante me imagino, no eras el unico, ya se te extrañaba!

aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas rolas

Allan

jajajaja

aver una adivinanza...

cual es el pez mas lindo?

jajajaja

a ver....

pez yoooooooooooo


jajajaja


a ver otra ya

q pasa si una vaca se para en una pata?

<
<
<
<
el pato queda viudo!

jajajajajajaja

y porfa no le pegues muy duro a tu pc

Silvana

que hay carnal ?
que bueno que ya estas de regreso !
ya trabajaba sin aliento...

ya estas metiendo comerciales de la Comer? que buen pedo carnal?

neto

HOLA COMO HAS ESTADO?

CUENTA K HICISTE EN TODOS ESTOS DIAS?

PORK???EXTRAÑASTE A TU GENTE HERMOSA K T ECUCHAMOS A DIARIO?jI

jI K BUENO, ESPEREMOS YA NO T VUELVA A PASAR LO MISMO PA K NO TE EXTRAÑEMOS

PORK YA TE EXTRAÑABA

si DE HECHO CASI NO ME HABIA CONECTADO OS I M CONECTABA CASI NO ESCRIBIS jI, Y ME DIO GUSTO ESCUCHART DE NEW, SOLO K AHORITA TNGO UN PPOKITIN DE trabajI

ERES EL MEJOR DE TODOS

BUEN DIA FERNIE Y ME DESPIDES DE MI NOVIO SERAFIN

como estas bien venido saludos

aqui dandole a la chamba duro

estamos bien

se te extraño eh

BYE

bien1Oye q buenos q estas de regreso la neta no recordaba tu voz
22/09/2008 11:27:40 a.m. ROSY SANDERS antolin no te creas es broma te queremos mucho

BIENVENIDO DE VUELTA!

TE ESCUCHAMOS DESDE TABASCO

ACABO DE ESCUCHAR TU SALUDO GRACIAS ES QUE ACA HAY UN GRAN ZOOLOGICO

JAJAJAJA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More