jueves, 5 de marzo de 2009

Arriba las Mujeres (Dia Internacional de la Mujer)

Hoy el programa es para ustedes y por ustedes!


y es que que haciamos sin ustedes? jajajaja


Pero que diantres es eso de el "dia internacional de la mujer"?


Es una idea surguida a finales del sXIX en la mismisima Revolucion Industrial con la idea de hacerle frente al auge obrero y su subsecuente lucha por la mujer en posicionarse en ese segmento, buscando la igualdad tanto en derechos como en oportunidades.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra


La celebración incluyó una lucha que viene desde la Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y reflejada en la Revolución Francesa asi que las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.


Fue la ONU quien la instituyo y desde entonces se celebra cada 8 de Marzo.


Así que hoy hacemos un tributo a estas grandes artistas que han llenado nuestra memoria con sus letras, su música y sus pasitos de baile.


Esto y mas, hoy en Retrodigital


Fernie

DigitalMusick.com

14 comentarios:

OIE SI QUE PADRE, QUE PONDAS PUERAS MUJERES EN LA MUSIK POR ESO DEL DIA DE LA MUJER QUE PADRE Q LINDO

AY si Shakira me encanta es mi prefereida!!!!! gracias

JAJAJA YO SI ME VEO MIL VECES AL ESPEJO, PERO AUQNE DIGAN QUE SOY VANIDOSA, ES BUENO DARTE UNA ARREGLADITA Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO Y DESPUES PARA LA GENTE,

jajajajaja
hoy que es un dia pa, eso
pero espeshialmente para mi, osea yo

¿queee? ¿estas desveladito?

tomate un red bull para no cerrar los ojos.....

oye puedes poner la de persiana americana por fa

fernieeeeeeee puedes poner la de persiana americana porfis?

gracias

esta muy padre esa version de persiana americana en acustico, vientos brother!!!!

Oye fer de por si traigo sueño!!!!
andale esa si
gracias

ya casi me voi a comer....
ehhhhhhhhhhhh
tu que vas a comer fernieee
ojos bonitos y gritonnnn
jajajaajjajjj

yeaaaaaaaaaaaaa
para que ya no pida mas rolas
una de monica naranjo
por favor

YA ME IMAGINO EL BOMBON ASESINO QUE TIENES DE PILY EH Q SUERTE

YA SEEE ENTONS UNA DE MONIKA NARANJO bail3

HAY UNA CANCION DE MIGUEL MATEOS QUE CREO QUE SE LLAMA pink... ESTE ...SE LLAMA AHH SI DESNUDAME O DESNUDATE O ALGO ASI

estas poniendo musica por el dia internacional de la mujer?

acabo de sintonizar casi

que lindo!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More