viernes, 13 de marzo de 2009

FIESTA OCHENTEROS VS NOVENTEROS

OCHENTEROS VS NOVENTEROS




Les tenemos una super SORPRE para este 13 y 14 de Marzo del 2009, el megareventon para el año, se trata de nuestra casa de toda la vida la disco del Siqueiros en el WTC del DF y que este fin de semana y a 9 años de tradicion festeja con un encuentro de decadas...
OCHENTEROS contra NOVENTEROS
Los boletos exclusivos para los miembros de la FAMILIA DIGITAL están en el àrea de reservaciones del antro, basta con meterse a la pagina
y decir que escuchas la mejor estacion del mundo : digitalmusick.com


Para mayor informacion los telefonos del antro son 5536-5000



¿Dónde más sino aqui?
DigitalMusick.com





20 comentarios:

que paso mi fer saludos oye porfa una de la señora tina turner SIMPLY THE BEST!!!!

no se donde es?
en el WTC
no conozco el ANTRO
hay uno en el piso 42
los Ochentas?
ya se donde es!!!

ahi nos vemos el Sabado
ya se donde es......
regalame unos boletos no?

ooorale que buena onda, muchas g

yo al mejor concierto que he ido, fue el primero en mi vida y el primero que llego a Mexico Rood Swtear en el Estadio de la Corregidora

en Queretaro

ademas tiene el merito propio de haber sido el primer concierto en mexico y de ahi una serie de conciertos masivos que era algo nuevo para nosotros

TENDRAS EL INTRO DEL CONCIERTO LA POP MUSIC ME TOCO CASI SALUDAR A THE EDGE PERO UN GUARURA ME DIO UN SAPE

GRACIAS MI FER QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR EL DIA

ME MATAS CON ESA ROLA

esa de rem esta de poca madre
oye que paso con la de always in my mind?

esta buenisima la musica felicidades, hoy te estas puliendo?

oye fernie y tu vas a mezclar en el evento?

a buena oye me estaba acordando de una rola en español que no faltava en las discos de aquellos tiempos de seguro la recuerdas el cuate se llamaba ivan y la rola fotonovela si te queda espacio tu diras

hola fer!
yo quiero ir para el desestres de las declaraciones, jajajaja

wow silver pozzoli, hoy te estas luciendo

fernie que bueno que esten haciendo este tipo de cosas.

de verdad que son una estacion fuera de serie.

no solo estan todo el dia, nos alegran la existencia, realmente lo hacen.

sus programas son la neta, sus comentarios, se les puede contactar y nos hacen caso, bueno menos gerardo que no nos pela pera bueno.

Eso si el grillo es un amor, uuuuuuy

pero bueno

ahora con esto del doom o como se llame esta increible muchisimas gracias

son la numero 1

quien canta esa de la fotonovela?

wow hace muchisimo que no oia a rem, escelente perdiendo mi religion!!!!!

milli vanilli wow q padre esta esa

BUENAS TARDES FERNIE, ME VOY A ESCAPAR A LA CD. DE MONTERREY ESTE FIN DE SEMANA, POR LO DEL PUENTE, ¿QUE TAL EL CLIMA?

buenas tardes fernie, saludos a monterrey, podrias mandar un saludo en el corte a el Sr. juan Pablo Lopez, y que ya se ponga a trabjar.

jajajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More