jueves, 26 de marzo de 2009

Retro Autos Locos!!!!!






Este si será un Retro Auto Locura !!!!


Tributo a una serie de personajes que marcaron época durante nuestra década en cuestión!!!!


Los Autos Locos o El escuadrón Diabólico fué la serie animada o como mejor me gusta llamarle "la cari" que dio a la luz al villano con más caché de todos los tiempos.... Pierre No-doy-una!

y es que con el debido respeto del mismisimo "accellerati-incrediblus", "carnivorous-vulgaris" y me atreveria a agregar "eternalli-fallitis"





Pierre para empezar es franchutte, tiene personalidad, es fashión o seguramente hoy podriamos decir "Soy Totalmente Digital" jajajaja (me gusta, me gusta)


sin embargo hay que admitir que sigue el estereotipo paradigma del villano fallido tratando de detener al más veloz de los animales del desierto, osea el Correcaminos.


Claro que a diferencia del coyote, Pierre Nodoyuna contaba con el auto más rapido de la carrera, osea no estaba de jodio, tenia billete!!!!


¿Pero quien integraba la competencia?





Número 00: El Súper Ferrari (El auto doble cero), conducido por Pierre Nodoyuna y Patán, los villanos de la serie. Se trata de un coche a reacción, con cientos de armas ocultas. Intentan perjudicar lo máximo posible a sus competidores, con el único propósito de asegurarse la victoria. Esta obsesión de Pierre suele acarrearle la pérdida de tiempo valioso, haciéndole perder muchas posibles ocasiones de victoria.

Número 1: El Rocomóvil, conducido por los inigualables Hermanos Macana (Piedro y Roco), dos trogloditas cubiertos con pelo como el Tío Cosa de La familia Addams, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola. Es un pedrusco gigante con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus porras, a la vez que lo usaban para potenciar su motor, el cual en algún momento se revela que esta ocupado por una criatura viva. Ostentan el mayor número de segundos puestos de la competición.

Número 2: El Espantomóvil, conducido por Los Tenebrosos (La Pareja Compleja), dos monstruos (en la versión original el mayor hablaba como Boris Malosnoff y el menor como Peter Lorre) que conducen un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto esta habitado por un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. El Espantomóvil es capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.

Número 3: El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch, un científico loco. Su coche, que en principio tiene forma de barco con ruedas, es capaz de transformarse en casi en cualquier cosa. Locovitch suele ayudar con sus innumerables inventos a los demás corredores a pasar por diversos obstáculos e impedimentos que, bien por causas naturales o bien por obra de Pierre, se presentan en la carrera. También los usa, a su vez, para atacar a sus rivales.

Número 4: El Stuka Rakuda, conducido por el Barón Hans Fritz, un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial Max Immelmann). Es un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente, normalmente lo justo para sobrepasar por encima de los corredores (individual o colectivamente) y obstáculos en su camino. El Rakuda también tiene montada una ametralladora, que es usada esporádicamente. La antigüedad del Stuka hace que el Barón suela perder el control de su automóvil (e incluso su hélice) en diversas ocasiones. Hans es el ganador de la primera carrera de la historia de los Autos Locos, See Saw To Arkansas.

Número 5: El Compact Pussycat, tenemos la muestra clara de que desde entonces la belleza esta ligada con la estupidez jajajaja y es que es conducido por Penélope Glamour, una damisela en apuros. Un coche femenino de color rosa solo con accesorios maquilladores. Tales accesorios fallaban, actuando a veces como armas indirectas frente a los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras. Tiene un romance secreto con Pedro Bello, y siempre que está en apuros pide su ayuda, además de la de otros corredores.

Número 6: El Súper Chatarra Special, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly, dos militares. Es un vehículo militar, mitad tanque, mitad jeep. El Súper Chatarra Special hace uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido. En ningún momento de la serie se mencionan los nombres propios de los pilotos en la edición española, conociéndoseles solo como Sargento y Soldado. Pese a ser un vehículo robusto y potente, son los corredores que menos victorias logran.


Número 7:
La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero), siete honrados gánsters. Manejan un sedán de los años 1920. Su coche fue rebautizado como Chugabum en la secuela Los peligros de Penélope Glamour, donde también parece que ganó consciencia de sí mismo. La pandilla es confundida por los agentes de la ley con delincuentes reales, normalmente a causa de Nodoyuna, lo que les supone entrar en extravagantes situaciones, como actuando de los enanitos de Blancanieves, equilibristas de circo o jóvenes scouts. Su mejor baza para avanzar posiciones es la «Potencia de Fuga», consistente en que los pandilleros usen sus piernas para propulsar a la antigualla.

Número 8: El Alambique Veloz (de Arkansas), conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso, un cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde, en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón. La estufa es el punto flaco del Alambique, cosa que los competidores aprovechan a su favor. Lucas emplea rudimentarias técnicas para avanzar en las carreras. Miedoso (haciendo honor a su nombre) teme todo lo que acontece en la carrera, poniendo a prueba (y a veces entorpeciendo) al buen Lucas.

Número 9: El Superheterodino, conducido por Pedro Bello. Es un drag racer con dos grandes ruedas traseras, que suele caerse a pedazos debido a su alta fragilidad (aunque Bello lo niegue permanentemente). Está enamorado de Penélope Glamour, y le ayuda en todo lo posible. Es uno de los vehículos que más victorias de carrera ostenta.

y finalmente

Número 10: El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus, un leñador y un castor en una carreta de madera con sierras circulares en lugar de ruedas. Esto les da la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo objetos. Son conductores muy agresivos y no dudan en rebanar en dos a su rival a la hora de adelantar. También emplean artefactos cortantes para abrirse paso por los obstáculos de la carrera. Listus colabora también en estas situaciones.



La serie esta basada en una pelicula de 1965 titulada La Gran Carrera o the Great Race, dirigida por Blake Edwards, protagonizada por Jack Lemmon, Tonny Curtis, Natalie Wood y Vivian Viance en los papeles principales









Fernie
Digitalmusick.com

12 comentarios:

OYE PODRIAS PONER BROTHER EL MIX DE HOMBRES G
OTRO ERA EL DE LOS HARLEM GLOBE TROTTERS UN PERSONAJE DE LOS OCHENTA
TAMBIEN CANDY CANDY Y ALF O LOS PITUFOS O SNORKELS

hola fernie
muy bien
podrias mandar un saludo a pablo, que se mejore de su espalda
q se compre un colchon nuevo
jajaja
pofa

aqui andamos escuchandote fer!

no ps si estamos Pero hasta la ma.....
Igualmente
ya casi acabamos
Pero con la paciencia
jajajaja

claro patan era el perro mas lindo de todos

hola fernie
aqui estoy escuchandote como todos los dias!
que padres estan las imagenes eh?
ya baje el wall

besitos

que su dia laboral les vaya de lujo y saludos de aqui de graficos impresos y su equipo

GRACIAS POR LA ROLITA DE HOMBRES G QUE ME PUSISTE BROTHER

OTRO ENEMIGO TAMBIEN ESTA CASCARRABIAS!!!!!

OYA EL CARRO DE EL AVISPON VERDE EL QUE MANEJABA KATO

TAMBIEN EL DE LA SERIE DE DALLAS EL DE JR CON LOS CUERNOS

La del bikini azul porfis!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More