martes, 28 de julio de 2009

¿Cómo Tomar La Decisión Correcta?


Un tema que se nos ha venido postergado quien sabe porque? jajajaja
A ver, a ver..... ¿cuántas veces nos tenemos que enfrentar a una toma de decisiones? Ya sean grandes o pequeñas situaciones.


¿Cuantas veces no nos hemos encontrado con esa desviación y sin señalamiento alguno? Quizas lo más dificil es que son nuestras propias decisiones lo que nos distingue (a la larga como personas?)


Asi que hoy vamos a platicar de esto, tratándo de buscar una idea clara acerca de como facilitar el proceso creativo que nos permita salir siempre avante de cualquier situacion ya que por este factor se distinguen a las personas sobresalientes de las que no lo son tanto.


Bueno eso digo Yo.


Fernie
DigitalMusick.com

53 comentarios:

hey hey hey heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

HOLA BUEN DIA
EN QUE HORA?

como estas carnalito?
pues aqui trabaje y trabaje
que paso con el Anto?

que onda fernie como tash?te mandamos saludos mari mariana vivi y yo

por cierto yo no te dije que animal me gustaria ser
me gustaria ser un cerdo, por que sus orgasmos duran 30 minutos

ES MUY COMPLICADO QUE EN LA PAGINA PONGAN EL TITULO DE LA CANCION Y QUIEN LAS CANTA
DIGO ES COMO UNA SUGERENCIA

como que chIpil?
cuando mi abuelita decía Eso era por que estaba embarazada!

jajajaja

se me hace que el que le escribió a la cigüeña fué otro.....

holaaaaa!!!!
q bonita cancion
podrias programar "luz de dia" de los enanitos verdes
con dedicatoria para sr esposo Mario
x fas
GRACIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Hola serafin y tu como amaneciste te mando un besito

Gracias por hacernos muy amena la mañana

si eres lindo jiji nos haces la mañana
super amena

que buena rolaaaaa
de mi ex vieja sasha

uen dia!! Fernie saludotes
mandale un saludo a un amigo, Joan Urias del Camaron Dorado porfa
Cafe Tacuba - Maria
porfa
Laureano Brizuela - Es Tan facil Romper Un Corazon
ya que andamos por eos rumbos entonces la de kumbala
dedicada para mi esposa Laura Lugo

Siiiiiiiiiiiii ya llegué!!!!!!!!
jaja
como estuvo eso?? de ohh ohh ya está llegando Bicho!!!
te dieron los miedos amigo???

Hola que tal? los saludo desde Venezuela...

QUE BUENA CANCION
SEÑOR
Y QUE TAL ESTARIA LA DE INSPIRACION
TAMBIEN ES UNA MUY BUENA ROLA

FERNIEEEEEE Buenos Dias, Voy a ser papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues con mi novia, tenemos ya 9 años y ayer nos dijeron que vamos a ser papas tenemos 2 meses de embarazo como vez mi hermano estoy feliz

Saludos a Serafin

ROLONNNNNNNN

Besos a Sera, Unos para Fer y muchos muchos para Pily!!!!!
q no esté chipil....un abrazototote...sabe q se le quiere harrrrrrto!!!!
como taz amigo???


wajuuu martes de español!!!

ai mamacita!
por eso te kero cheketita
gracias DJ

ESA ES ROLA
ME RECORDO
MI JUVENTUD
AHORA SI A LLORAR

hola amigo FERNANDO
como has estado?

ye tambien te la pidio Mario Alberto Para Mayra, porque yo tambien la pedi peor para Laura Lugo!!!

ya le dije a mi esposa que yo la habia pedido

taz poniendo buenas rolitas....andas inspirado!!!

OYE PONTE UNA
DE KELLY Y LOS ELECTRICOS

master, algo mas pesadon
rata blanca- mujer amante

que padre musica estas programando peke

por fa una de miguel rios, nos siguen pegando abajo!

ye esa de la pequeña traviesa provoca otros comentarios
jajaja no puedo evitar relacuionar la cancion-michel viet-sex video jajaja
si tambien voto x Rata blanca

dicen las muchachas q si de veras es cierto lo del cerdo jijiji
pon la de obsesion si porfa

fernie ponme la de maquillate que me fasina con decirte que la andaba bailando tucrees
y por andar ala brinque y brinque se corrio el rimel auch
que tal mi fernie boy,que opinas de el impuesto que quieren cobrar alos que en los negocios estemos escuchando radio o viendo videos se la jalan
oye una rolita,la de entre dos tierras de los heroes del silencio saludos

porq no estamos 100% seguros de la desición q se va a tomar.

pues si porq si uno esta segurisimo de lo q va a desidir,no costaria tanto trabajo

jaja si claro....y ya sabes q aquí estamos pa servirte amigo!!!

con harto gusto!!

me gusta esa rola!!

hola buenas tardes me gusta mucho tu programación te escucho en san luis potosí saludos de parte de Isa

no es un impuesto, son derechos de autor porq explotas la musica

heroes
heroes
heroes
heroes

dice vivi q esa cancion le fascina esta cantando como loquita jaja
nos despedimos pke esta genial el programa ya consideranos tus fans te mandamos millones de besos gracias por ser tan lindo
cuidate muchoooo besos a sera

uy q hermosa canciooon!
siiiii andamos romanticones...
puedes poner la celula q explota?
y q paso con mi rolita fer... la de la celula q explota

hay q vivir y disfrutar el hoy....pero siguiendo objetivos o metas trazadas con anterioridad!!! sabiendo a donde queremos llegar y como?)
no solo el vivir por vivir!

gracias el dia de hoy tienen excelente programación te felicito a ti y todo tu equipo, gracias hacer mas ameno nuestro horario de con tu musica
hay buensima rola gracias

tenia ratot q no oia esa cancion

FERNIE ESA ES LA ROLA Q TE PEDI EL VIERNES
KIEN TE LA PIDIO HOY'

no manches lo q dijiste parece la rutina del mexicano
claro q habemos unas raras excepciones
algo q se llama madurs
con pros y contras
y machitos

si que ha estado bien el programa aaaaaa si que estas enamorado
JJAJAJAJAJAAJAJA

podrian poner algo de Alaska la española, disculpen no soy muy buena con acordarme de los nombres
muchas gracias la canción

hay buenisima esa rola

Que a VIdo !!!!!!!! Saludos a Digital Musick

Chido lo del Tiempo, mis respetos para tu Jefe

Mañana son Rolas en "English" ?
Y hoy en Español

si mañana nos conectaremos, estes muy y tengas bonita tarde hasta mañana bye

bye
nos escuchamos mañana
bonita tarde

buen dia
adios
adiooooooooossssss es tiempo de partir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More