lunes, 27 de julio de 2009

¿Que Animal te Gustaría Ser?


Muy Buen Día para Todos!!!!


Espero hayan pasado un Fin de Semana de Maravilla!
Vamos a iniciar la semana con un tema ligerito. sin azucar y con bajos carbohidratos para romper la rutina y conocer un pouito mas de nosotros!

Cuántas veces no nos han preguntado, ¿Que animal te gustaría ser?

Generalmente la mayoría escoge al rey de la selva. Así como todos queremos ser el jefe, asi hasta yo (diría Serafin), no ya en serio, muchos asocian al León con la competitividad, qunque curiosamente les pregunto ¿realmente el cachorro mayor hizo algo para ganarse este lugar? digo, generalmente el gerente o es el dueño, o es pariente del dueño.... eso no falla! otros el águila, por la libertad y el ansia de volar muy pero muy alto! aquñi si me queda bien claro que este sujeto si alg sabe hacer es volar con elegancia, especialmente el águila de cabeza blanca, acá en la sultana es super común ver halcones merodiando los jardines de las casas que tenemos a la falda de la sierra y es majestuozo como pueden mantenerse por largo rato suspendidos casi en el mismo lugar. o el delfin, que, si bien tiene una asociación de inteligencia, sin duda se perciben como divertidos, tranquilos y pacificadores .

Total que vamos a tratar de darle una respuesta!

Los Animales a escoger son:


1.- El León

Ok ya hemos dicho mucho del quesque Rey, pero ya neta, son competidores por excelencia, siempre enfocados en sus logros personales. Oprah es uhn muy buen ejemplo de ello.


2.- El Buey
Tal cual! son los que siempre tiran del carro. Generosos y siempre preocupados por los demas como la Madre Teresa de Calcúta.


3.- El Toro
El típico representativo de la fuerza bruta, tienen el poder, la decisión, mucha voluntad pero no siempre la razón, Indira Gahndi o Pablo PIcaso son ejemplos de ello.


4.- El Delfin
Sin duda alguna son animales con una inteligencia sobresaliente, pero sobretodo altamente receptivos y esa es una cualidad que todos debieramos de aprender. Tranquilos y Pacificadores el delfin es un animal que nunca veras perder la cabeza. Whoopi Goldberg


5.-El Cisne
(Ok Tambien los Flamingos Mayda!) Son los Creativos pero tambien los Sensibles aunque tambien los expresivos y temperamentales un buen ejemplo seria Frida Kahlo o Salvador Dalí


6.-La Abeja
Altamente racionales, auto controlados y exageradamente perfeccionistas
Margareth Tatcher es un muy buen ejemplo de ello

7.-La Mariposa
¿Dónde lo he visto? Estas personas son el alma de la fiesta, siempre disfrutan de la vida, son espontáneos y entusiastas como el actor de las mil caras Jim Carrey


8.- La Gacela
Siempre conocemos alguien así.... altamente comprometidos y responsables, pero nunca estan conformes..... siempre estan ansiosos como Tom Hanks


9.- El Buho
Ni son de la mala o buena suerte ni el mensajero de Potter
son personas aisladas y todo lo analizan. Bill Gates

Fernie
DigitalMusick.com

66 comentarios:

Buenoooooos Dias Fernie!

hey hey hey heyyyyyyyyyyyyyyy s días fernieeeeeeeee feliz inicio de semana un A Serafin

Q TRANZAAAAAAAA!!!!!!!!!! como andamos?
mi hijo perdido, como tas serafinillo?

Hooooooooooooooooooola
presente!!!
como taz???

Oye pudieste hacer programa a tiempo el viernes!

HOLA FERNIE
BUENOS DIAS!!!!

hola fernie perdon por no podernos despedir pro nos cacho el jefe jiji
te mandamos saludos todas vivi mari y mariana
esperamos q hayas descansado el fin

que onda!! estaba pensando enti!!!
y en eso que me conecto y lo primero q oigo es tu dulce voz!!!
jejejeje

todavia no me identifico con ningun animal

hola fernieeeeeee
saluds

por q el leon es el mayor depredador de la selva, por eso se le caracteriza como el rey de la selva

y no sólo de la selva
También del país completo

como estamos Fer? Buen Inicio de semana

que tal mi fer como estas?

Hola amiguito buen dia como estas???? me podrias poner una cancion de Foreigner waiting for a girl like you

nooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor nooooooooooooooooooooooooooo
jajajaja

que malito eres ya no te quiero
pues sigo apenada contigo que oso me hizo pasar mi amiga tu crees???? bueno y que me la vas a poner si o no?

pues de animal me gustaria ser un caballo pura sangre
mmm.. pues es q los leones tienen su manada y su caceria es en grupo, y el leon decide quien y kien no esta en ella, ademas no acepta a ningun cachorro a menos q sea de el, en caso de q un nuevo leon se apodere de una manada y derrote al macho dominante el mata a los cachorros q hayan sido del anterior
los demas felinos su caza es en solitario, quiza sean mas habiles pero ninguno de ellos le gana a una mada de leonas con su macho poderoso

orale que buen thema eh?

porque no quieres poner la cancion que te pedi te trae malos recuerdos o que??? yo no tengo la culpa verdad???? que horrible eres que animalito seras por lo malo maloso que eres

Pues un Delfin claro

hay 2 teorias
1 dicen q es 1 beso con algo d faje
la 2 es q los franceses son los mejores besadores
son muy sensuales
asi q puede ser uno d los mejores besos d tu vida

HOLA SALUDOS DEDE TAMAZUNCHALE SLP LA HUASTECA ESCUCHANDOLOS
FERNIE....

NO
UN TLAKUACHE JAJAJAJA

x q me gusta mucho el rosa, las aves y mis piernas son muy flacas tambien jijij
jajaja flamengo???
no me gustan los felinos
y menos los leones
las buenillas son las leonas q son las q casan y las q cuidan a los cachorros
los leones son unos holgazanes
como buenos jefes los demas hacen el trabajo y ellos solo disfrutan

osea el beso frances es con la lengua
y tambien me gustaria ser un ping
voy de nuevo, q tambien me gustaria ser un pingüino por ellos cuando escogen a su pareja es para toda la vida

0k
que animal serias fernie?
nosotras pensamos que a vivile gustaria ser caballo porq es fuerte e inteligente,mari gato porq audaz y yo mariposa porq me encanta mi libertad y pensamos q el leon siempre termina dejandose dominar jiji
mariana gato y mari delfin por inteligente jiji
te mandamos besos muchas gracias por hacernos la mañana amena nos despedimos antes de que llegue el jefe jiji

FERNIE TE MANDO UN FRNCES
SALUDOS

con la lengua hasta la garganta
si sabes hacer un nudo con el rabo de una cereza entonces saber besar de frances

ese no es el beso negro?
digo por q tambien el beso negro VIENE de los franceses

hola,
saludos para MAyda que esta bien "buenona"

hola como estan saludos a todo tabasco gracias

yo tambien quiero ser pinguino,
por lo de fiel
me encanta esa cancion

jajaja
mi esposo Mario siempre dice q el seria un rinoseronte
como vez? jajaja loco vdd un rinoseronte????
ah si!!!! q bonitos y ademas los pinguinos machos cuidan a sus crias mientras las mamas salen a buscar comida
jajaja
si q bonitos los pinguimos

hola
como estamos
bonita musica
balada
aunq mis gustos son distintos

ja ja
es mi esposa
por eso se que esta regüena!

si
silo
dilo
si sñor

no es q yo contestaba a tu pregunta, de q si en verdad nadie te va a decir la neta del beso frances y d q nadie se animaba a decirlo, q entonces tu lo ibas a decir, por eso mi respuesta fue q si no era el q tu estabas pensando el beso negro

ya q el beso negro consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar). El "beso negro" es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.

excelente comentario amigo!

jajaja
no qda mas q poner
lo q pide los radioescucha
vdd
jajaja

AWEVOOOOO JAJAJA ARRIBA LAS LEONAS!!
fernie
dile a Isa q ya deje de hablar x tel para q nos escuche
jajaja es q ella si tiene mucha chamba jajaja

Que tal Fernie buen dia como estas ????
un saludote

también Mateos tiene una rola llamada "bEso francés"

Miguel Mateos
y me encontré un video con un SuPuesto bEso francés
hasta se enredan las lenguas y se hacen nudo
Orales hasta receta hay mi Fer
http://es.wikihow.com/dar-un-beso-franc%C3%A9s

A MI ME SALEN MUY BIEN LOS NUDITOS DE LA CEREZA

jajajajajaja
oye imaginate como seria un flamingo y un rinoseronte

osea si me entendiste? el beso frances, es un beso q se da utilizando tu lengua y haciendo contacto con la lengua de tu compañero y el beso negro pues es el contacto de los labios con el orificio del ano

ok no kise ser tan explicita pero pues no hay otras palabras y pos asi se dice tal cual, jejeje

pues yo creo que sip

y si mi esposo Mario esta en su chamba y yo en la mia
gracias x subirme el ego junto con mi amorzote Mario

a todavia se acuerdan
q bien
si algo
asi
para ir ensayando las rolas
para aora q vengan en octubre
en octubre
viene the cure
a mexico

Hola somos del grupo Devotee
Depeche Mode
www.devotionmode.com
tendremos evento en DOMMLITE
el 15 de agosto
el 3er aniversario de la Fraternmidad Depeche Mode

mira Es la presentacion a Medios de comunicacion de nuestra pagina
y celebracion previa a los conciertos que dara Dm en México el 3 y 4 de Octubre en foro sol
recientemente hicimos el lanzamiento oficial del nuevo disco Sounds Of The Universe en el Hard Rock Live
y ahora invitamos a todos a asistir a la mejor fiesta Depechera de México
estaremos transmitiendo en Digital Musick
el MiercoLes un programa especial de dm con Miguel
hablando del evento

estas en MTY?
tambien tocara Depeche mode all{a el 6 de octubre y mucha banda de todo el pasi vamos a verlos alla tambien

De hecho si ahi vamos a estar

Buey
Tal cual! son los que siempre tiran del carro. Generosos y siempre preocupados por los demas como la Madre Teresa de Calcúta.

osea le acabo de escribir a una amiga "run pato run" y pones esta rola de running salte de mi mente!

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM checate este video, quiza las leonas cacen en manada, pero estos inmensos animales con esos cuernotes son mas poderosos en grupo cuando uno de ellos necesita ayuda

eh nop, no son los rinocerontes si no los bufAlos

hay muchas gracias
esta linkeada la estacion en nuestra pagina
http://www.devotionmode.com/principal/?p=5979
checa

mi maquina esta un poco atrasada apenas escuche lo del flamenco
y aunque no tengo mucho de artista x todo lo demas si puedo ser uno
jajaja

no x q luego me voy a perder de lo q ya dijiste y de la musica
jajaja
mejor asi jajajaa

No te la pasas nada mal
ya te escuche risa y risa!!!!!!

el hombre de las mil caras es "Lon Chaney"

Que buena rolita de Michael

veienes seguido x el D.F?

AQUI TAMOS TRABAJANDOO... !
JIJI

o sea que hoy tuvieron clima más leve
para como han estado
León 25 grados y no nos la acabamos

Wow Muchas Felicidades que padre esta el programa!

jijijiji, Mi amor...ahora si encanto saber que en casa tengo un tutifruti osea un zoologico jijiji...supongo que tiene sus ventajas...

felicidades bb...muy buen tema

DIGITAL GENERATION

Pili, jijiji un Zoologico ,,te has de mantener bien divertida....

linda conbinación Ferni,Pili

Meeeeeeeeecaennnnnnn a todo Dar.....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More