viernes, 17 de julio de 2009

El Karate Kid


Sin duda Karate Kid es una de esas películas de los 80's que dejaron una huella inborrable en nuestra memoria, en donde la personalidad de Daniel San y el carisma del Sr. Miyagi junto con sus enseñanzas cambiaron el curso de como las artes marciales se impartirían a partir de la proyección de esta importante saga que inicia en 1984.

Esta semana recibí un correo solicitandome esclarecer algunos detalles de la historia, así que por esa razón hoy revisaremos la historia del Karate Kid

Estas son las preguntas:

1 ¿Cuál iba a ser el nombre de Daniel LaRusso en el script original de El Karate Kid?

2 ¿Qué auto que le regala Mr. Miyagi a Daniel LaRusso (año, modelo y color) en Karate Kid I?

3 ¿Cuál era el el primer apellido de casada de Anelle (Daryl Hannah) en Magnolias de acero?

4 Cuando se ve por primera vez al fantasma en Ghostbusters en la librería ¿qué está haciendo exactamente?

5 La canción que se escucha en Cocktail cuando Brian Flanagan (Tom Cruise) va en el autobús es:

6 ¿Cual es el nombre del restaurante/bar donde Brian Flanagan (Tom Cruise) conoce a Doug (Bryan Brown) por primera vez en Cocktail?

7 En 1982 Daryl Hannah (Madison en Splash) también desempeño el papel de “Priss” ¿en que película?

8 ¿Cómo se llaman los 5 gatos que acompañan a Don Gato?

9 ¿Cuáles eran los videojuegos de moda? Menciona 3.

10 ¿Como se llamaba la mascota oficial del mundial de futbol en España en 1982?

11 ¿Cómo se llamaban las muñecas que tenían una firma de un “Xavier”?

12 Nombre del primer extraterrestre caracterizado por vaciar el refrigerador y molestar al gato que salía en la televisión.

13 ¿Quién fue el cantante que llegó a la fama en 1984 con el disco “Born in the U.S.A.”?

14 ¿Cuál era la frase que hizo famosa a Anahí en el programa de Chiquilladas?

15 ¿Cómo se llama el gato que siempre acompaña a Gárgamel para atrapar a los Pitufos?


Fernie

DigitalMusick.com

39 comentarios:

Hola amiguitos buenos dias Fer y Serafin que tal de juevebes espero que bien me pueden decir quien canta esa cancion que siempre me ha gustado pero no se ni como se llama ni quien la canta please???
pues yo te puedo decir: en karate kid una de mis peliculas favoritas me encantaba ralph machio
se me hacia tan cuero el niño que hasta los videos de surviver disfrutaba cañon

hola muy buenos dias, oye que buen tema, eso de la trivia en japones va a estar bueno

hola como se llama esa cancion, esta padre, ah buenos dias!

se llamaba Anele Dupuy Desoto
no?

saludos a todo el staff de digitalmusick de estos lares Tijuana

hablando de japoneses... una invitacion a todo tu auditorio para la convencion "la Mole" (enfocado al anime y manga del japon) tambien comics pero el tema principal es el anime.. sera en reforma, Mexico DF

hola hola jajapor supuesto , que pongan rolas ricas de viernes contagiosas
eaeaeaeaeaeae_D_D_
el TGI Fridays

MUY BUENA ROLA
En FOX
EN EL CANAL FOX
A ROBER LE PONEMOS UN ARMAÑO
PARA QUE NO ESTE TRIZTE

ya estamos aki ponte una de kiss no?

que lindo eres amiguito ya te estas pareciendo a Serafin eh!!! gracias por la cancion quien te quiere...

tu dices Jonas Brothers yo digo Iron Maiden
tu dices Soulja Boy yo digo AC / DC
tu dices que Miley Cyrus yo guns n roses
tu dices que T-Pain yo digo Metallica
tu dices Flores yo digo the ramones
tu dices Rosa yo digo KISS
tu dices que el Hip Hop yo digo cierra la boca
tu dices Pop yo grito Hard Rock !!!!!
92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop. si forman parte del 8%
que todavía escuchan música real, jajajaja

hola fernie del norte
amiguito norteño ya te estamos escuchando.......

oye fer tendras una rolita de la cher no recuerdo el nombre pero en el video sale en un portaaviones enseñando todo el negocio a unos marineros calientes

demostenes, panza cucho benito
don gato
eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hola, te estamos escuchando desde hace rato. Puedes mandarle un saludo
a mi compañera de trabajo Ale que se fisuro su pie y anda malita
ella se llama Alejandra y yo Ariadna, Gracias

DEMOSTENES
ESPANTO
CUCHO
BENITO BODOQUE

esta padre tu programa
ella apenas te esta conociendo
bueno te seguimos escuchando, solo que no puedo tener el msn mucho tiempo en el trabajo, gracias.......

ASTEROIDES, PACMAN, Y PINPONG
PINBALL
MARIO BROS

cierto espanto
atari,sega,pacman
pacman,tetris,galaxia

atari,sega,pacman
pacman,tetris,galaxia

Don King Kong
Pac Man
Galaga
Pac Man

NARANJITO (MASCOTA DE ESPAÑA)

Las Cabbage Patch por supusto

Alf asi se llamaba

Bruce “El Jefe” Springsteen

Bruce Springsteen

que buena rola hehe!

ah q mala suerte la mia, pos entons no me keda mas q decirles q tengan un buen dia, cuidense mucho, chido fin de semana y haber si te veo en la nochesin y un beso pa'mi serafin
schale no me acuerdo y eso q no me perdia a los pitufos jijijijiji

okas, tks.
el gato se llama ASRAEL
oye pero las muñecas tenian la firma en la pompa no en el pie

bye
felicidades por tu programa, me encanta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More