martes, 14 de julio de 2009

YO NECESITO!


Hola a Todos y Todas!

La verdad es que no tengo palabras para tantas muestras de cariño que me han hecho llegar a través del messenger de cabina, aqui en el blog o por el correo de Retrodigital, con comentarios tan lindos acerca de nuestro retorno.


Todas ellas más que subirnos la cabeza o hacernos perder los pies sobre la tierra, nos compromete cada vez mas con todos y cada uno de ustedes, para continuar esforzandonos para ser cada vez mas DigitalMusick.com


De verdad muchas, muchas Gracias!


Bueno pues hoy tenemos un tema sumamente escabrozo!


YO NECESITO


Mucho se ha dicho acerca de que tanto hombre y mujeres somos diferentes, por ahi surgio este libro "punta de lanza" al cuál yo le atribuiria algo asi como "rompe-paradigmas" me refiero a "Las mujeres son de Venus y Los hombres son de Marte", total que somos diferentes o somos iguales, bueno eso sera lo primero a conversar, peeeeeeero lo segundo es......


Necesitamos lo mismo o tenemos diferentes necesidades y para terminar uffffffff algo todavia mas escabrozo, que es mas fácil que las mujeres se puedan adecuar a las necesidades de los hombres o al revés.


Bueno ahi esta el tema


A ver Tú, que opinas


Fernie
Digitalmusick.com

36 comentarios:

pues fijate que esa cancion me la cantaba mi exmaridito y fijate que que coinsidencia cuando nos divorciamos me dedico otra de alex sintek como vez bueno es que son cosas que no se olvidad verdad???
puedes poner una de mana la de estoy desvelado si???

fijate que eso que dices es verdad todo lo que decretas para tu vida es increible pero la verdad sucede por eso yo siempre decreto para mi puras cosas positivas aunque a veces en la vida paresca que decretaste lo contrario creo que esa es una prueba de no decistir de tu idea positiva
si no me puedes complacer con la de mana pues a ver si tienes algo de complices sale???? por fis

jajajajajaja es a ti
eres mi solecito mañanero o sea me iluminas el dia!!!!!

porfa ven claridad de menudo porfas
ven claridad se la dedicas a mi hermana julia q esta de vicita aqui ....

lo del poder de la mente y de como hablamos para justificar nuestras ausencias al trabajo

yo pienso que si, como que no nos creemos del todo el poder que tiene nuestra mente
no no es ciertooo todos somos del planeta tierra

seriamos iguales, pero hay una gran diferencia las mujeres tienen una personalidad muy cambiante y no sabemos como van a reaccionar e ahi donde hablamos diferente idioma puede ser venusino y marciano no se pero llega ese punto donde los hombres no entienden a las mujeres y hay un conflicto grande al momento de tomar deciciones bueno ese es mi punto de vista

asi es somos de mundos diferentes pero existe compatibilidad con ciertas cosas del amor jejeje
haber las mujeres somos mas sentimanetales y los hombres son mas racionales
las mujeres son mas fieles los hombres por naturaleza son infieles

el primer hombre en la tierra?
segun la biblia fue adán

las mujeres soportamos mas el dolor, los hombres son mas debiles al aguantar osea chillones pues jejeje

A VER A VER
no es verdad que nosotros no aguantemos, al contrario las cosas pesadas las hacen los hombres, cuando las mujeres lloran por todo y que no se llama sentimentalismo si no ridicules por que llorar por todo lo confunden con sentimiento esta es una repuesta para el comentario anterior

claro q si somos diferentes,
si no q chiste seria ser iguales los hombres con las mujeres,
no comer del fruto prohibido

CLARO QUE SOMOS DIFERENTES:
EN TRABAJO
EN DEPORTES
YA CASI ESTAN A LA PAR
SOLO LES FALTA MAS FUERZA COMO LA DE NOSOTROS COMO HONBRE

el amor para la mujer es nuestro sentido de la vida como pareja
el amor para el hombre solo es el principio de una relacion y todo termina ya despues de haber conkistado a la chica jejeje

y brernda mi sobrina vaila y vaila
mira para empesar los seres umanos somos iguales lo unico q ase la diferencia q el hombre es un poco duro no sabe manifestar sus sentimientos todo se lo guarda todos dependemos de algo muy esencial ,,el amor y nos nesecitamos mu amente yo como mujer ni soy mas ni soy menos y por eso digo somos un complemento para la raza umana

si somos diferentes nosotras a ustedes en ciertas cosas
q realizamos y pasamos y ustedes no
ajajajaj
m¡s saludos
esa esta buena

Sabes que esa es mi favorita pero no me acordaba del nombre que atinado eres mil gracias fer

y tenemos la de presuntos i mplicados como hemos Cambiado?

por eso dios creo primero al hombre para poder protejer a su pareja y ella al igual poderle ayudar a el en la tarea q dios les puso y desde ahi el hombre y la mujer se complementan y se ayudan sin ser mas ni menos

mmmmm es por el machismo que no lo manifiestan....
somos diferentes anatomicamente, en sentimientos ambos los llevamos pero la cultura no nos permite expresarnos de la misma manera

que pena me da su caso
y mas el nuestro!!!!!!

asi es somos de mundos diferentes pero existe compatibilidad con ciertas cosas del amor jejeje
haber las mujeres somos mas sentimanetales y los hombres son mas racionales
las mujeres son mas fieles los hombres por naturaleza son infieles
las mujeres soportamos mas el dolor, los hombres son mas debiles al aguantar osea chillones pues jejeje
el amor para la mujer es nuestro sentido de la vida como pareja
el amor para el hombre solo es el principio de una relacion y todo termina ya despues de haber conkistado a la chica jejeje
mmm.. el hombre si diera a luz se moriria por q dios nos hizo con mas fortaleza q el hombre
la familia siempre la lleva la mujer es el pilar fuerte ya q sin ella no existiria la familia
pero sabes cual es el error de la mujer q ella misma es la q provoca el machismo, ya q segun algunas costumbres la mujer tiene q atender al hombre y hacer cosas de la casa y el hombre segun al o, segun por q bueno algunos son muy canijos jejeje, pero a dios eso creo q esta cambiando

pero bueno de todas formas siendo mujer u hombre eso si todos nos vamos al mismo hoyo jejeje.

que bonito te oyes..... ya estarañaba tu hermosa voz armonioza

buenas rolas fernie
ehh
esas son las mias

ah q lindo eres
jajaja
gracias por la rolita!
y no dijiste lo de, a como les da mamitis eh? jejeje

jajaja
ah y GRacias por lo q me dijiste eres bien chido e iguanas tambien te has convertido en un lindo amigo para MUA aunq no me digas tu edad jejejejeje

si somos diferentes, pero a parte nos gusta complicarnos la existencia, por eso digo que de repente somos.... no egoistas, si no individualistas
oye y tons en que vamos de la charla seguimos con los de marte y las de venus?

YA SABES CON CALOR FRIO
me preguntaste del clima
QU ECOMO ESTA
CON FRIO Y CALOR

ese tema es un desodorante de bolita o sea un rolon

como esta la piramide maslow
necesidades fisiologicas,necesidades de seguridad,las sociales las del ego y la auto realización

estuvo padre tu programa de hoy y los temas muy interesantes lastima que no me di tanto tiempo para participar en los comentarios lo unico que te puedo decir es que ni las mujeres ni los hombres podemos vivir el uno del otro las mujeres somos maravillosas que te puedo decir pero los hombres tambien tienen sus encantos verdad???

lo mejor de lo mejor con esa rola

todas las canciones que han puesto estan padrisimas esta tambien me encanta pues como te decia alex sintek forma parte de mi vida me encanto estar presente en tu programa claro virtualmente pero te felicito por todo su contenido esta genial nos vemos mas tarde bueno si es que me toca verte no!!!! sale?????? bye bye

jeje todo eso es lo q estoy viendo en mi carrera de administracion m sirve de repaso

osea que vamos a formar la piramide de digital?

ya me voy a comer Fernie! que gusto disfrutar de tu música!

si mi teletubi de bolsillo jejeje ah q bonia cancion AAAAY q lindo todo rosita y morado jo jo
ah q chido pues ahi nos estaremos viendo y yo escuchandote y ciao mi estimado serafin ah q lindo eres kiero uno para mi

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More