miércoles, 29 de julio de 2009

41 comentarios:

se escucha chingon gooooooooooooodddddd mourninnnngggggb everyyyyyyy vareeeeeeeeeeeeee

Hello ??????????????

Jelouuuuuuuuuuuuuu
Buen día

Bienvenido mi Fer!!!!

Mickel J. FOX !!!!!!!!!!!!!
DE Back to the Future (1a Parte)

hola hola. soy alejandra. la compañera de ari k se fisuró el pie

podrias poner una que rolita, que se llama :
Sea of Love
de los famosisimos Platters
pf.

no ma .... que epocas !!!

OYE Fernie que tal si pones la rola de Guns and roses y la rola que quiero es swett child of mine
dedicada a erika zermeño que se esta durMiendo en la oficina

Michael J. Fox ... Marty McFly
George McFly Es el Papa

pos ya que andan por esas epocas

Fer
cuando puedas mándale un saludo a mi primo OMar que te escucha en Oregon

gracias
tu pila lo es todo mi Fer qué buena vibra traes
están como a 41 grados C
No?

BUENA ROLITAAAAAAAAAA

Michael G. Fox es el actor

dice mi primo que lo estás transportando a la infancia
que esas rolas las tenía en LP´s

yo muchas ni las conozcomi Fer, soy del 80

FER.- Te propongo un programa donde comentemos las frases tipicas de nuestra region. Como ves? Saludos

michael J FOx
Marty McFly

que b uena rola!

que tranza la bandota
ese mi Serafreek

Jajaajajaja Ya empezaste con las frases,, de repente Mexico Df va ser el lugar con mas frases, no? Saludos
Oye varias rolas que no habia oido pero efectivaz Maestro, felicidades

Como la de Eurithmics, y esta que tienes pues es clasica, no faltaba en la Disco como a eso de las 12 o 1 de la mañana, no? jajajajaaa

y aca estamos todos los dias, quiza saludamos por el trabajo pero si los escuchamos. una disculpa

Excelente programacion Ferni.

SI CLARO Y A RITMO
SALUDOS A TODOS POR ALLA

QUE BUENA ROLA!! JOY DIVI??

oye me acaba de llegar un correo de rodrigo alvarez quejandose de serafin
que se oye del nabo y que interrumpes mucho las rolas
te sugiero que serafin le envie un cordial saludo al aire y que le diga que no mame
jajajajajajajajaja

Que busque otra estacion ese guey

Quien dijo eso, ta pendejo!

Queeeeeeeeeeeee? komo se atreve!

bien caray, pero ahora la k esta enfermita es ari
le duele mucho su cabeza!!!
yo digo k tu y yo keremos k este bn a pokis, no?¿?¿
oye x cierto, todos los dias te escuchamos
k padrisimo programa
y yo adoro a serafin, asi k me opongo rotundamente al comentario de hace raito

oye crees poder programar la canción de Elvis, Suspisius Mind, creo asi se escribe

no se pero dice ser un fiel radio escucha
rodrigo alvares
cotorreatelo con serafin
dice que hibamos bien y que con el serafin se chingo el pedo
el pendejo acaba de entrar a la estacion ahora que no estuviste al aire y ahora se le hace extraño
dice el wey hiban bien y ya la cagaron
jajajajajajaja
enseñale quien es serafin

uyy, me leiste, cuanta emocion!!!
me da la contentez!
y en vdd todos los dias loe escuchamos y nos hacen mucho mas ameno nuestro trabajo

yo se k tmb hace una semana t pedimos friday i'm in love
pero ea cancion hace feliz a ari
por ahi, si kisieras ponerla otra vez en miercoles, la pondrias para ella?¿?¿
por fa?¿?¿
pero solo si tu kieres, eh?¿?¿jajajaja

mandame saludos
fernie mandale saludos a jhonathan o lion five que es gay
estas ahi o no amigo

no tienes la de "Saturday Night"
wigfield
o algo así
y Si mal no recuerdo esa la cantó en versIón

nunca me salió el PaSito

de k los empece a escuchar a ahora, creo k el ya tienes mas....radioescuchas, o como se llamen y x eso, muchas felicidades, en vdd se lo merecen!!!!!

a ti y a Serafin por supuesto

ademas es bn emocionante escucharte y saber k platico contigo x aki!!!!!!!
es como coderse con la farandula!!!
con las estrellas, pues!!!!
codeArse
gracias!!!!!!!!
jajajajaja, no entendia como me llamabas
y no sabia k mi nick es blue, jajajajajajajajaja

Sera Master of the Universe

wera soy ray como le hago para que lean mis comentarios :o o ya me lees felicidades esta de poca m.. su programa, desde ahora hare el club de fans jajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More