viernes, 12 de marzo de 2010

ColdPlay : Viven a la Mexicana

Finalmente se nos hizo presenciar de nuevo a la banda Coldplay en lo que fué el final del tour Viva la Vida, pero a la Mexicana!


En una presentación, que tengo que decirlo, superó mis expectativas, trascendiendo su sonido light y acompañandolo de dinamismo en el escenario, carisma (que no es muy común en ingleses) y buena multimedia.


Con un esforzado español, el vocalista Chris Martin agradeció en varias ocasiones la entrega de sus seguidores y dedicó el tema "The Hardest Part" a Frida Kahlo, de quien se inspiró para el titulo "'Viva la Vida or Death and All His Friends".

"Siento que mi español sea 'fucking' terrible. Lo siento, pero tengo que decir que somos muy feliz de estar con ustedes. Esta canción es para Frida Kahlo", exclamó Martin.

Supo mover a la raza, diciendo "Teléfonos, por favor amigos", logrando iluminar la noche en el estadio Universitario de Nuevo León.



Adornado del lienzo francés "La Libertad Guiando al Pueblo" como escenografía, Coldplay desplegó su larga y constante lista de éxitos entre los que destacarón por supuesto "Yellow", "Death And All His Friends" y claro que "Clocks".


Fué interesante ver como agregaban dinamismo al cambiar de puntos en el mismo escenario, como por ejemplo en su "Shiver".

En uno de los momentos más curiosos de la noche, Martin, acompañado del guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el batería Will Champion, se lanzaron a bailar con una sombrilla de estilo japonés con "Lovers in Japan".

Y ni que decir cuando cantaron "Viva la Vida" y, tras un breve descanso, se despidieron con "The Scientist" y "Life in Technicolor".


Asi que Viva Coldplay y Viva México!



Fernie
Digitalmusick.com



18 comentarios:

Mi estimadisimo Fernie!

como te fue fernie?

QUE ROLON
WOW
THINGS CAN
ONLY GET BETTER!

snoop reposaaa y dejate chiquear por Pily
y por todos pos que caray

que tal fernie, como estas?
buenas dias

que milagro mi fernie ya tenia rato que no te escuchaba

y quien dejo salir a los perros?

oye que te operaron me acaba de decir

y como que nos has guadado el debido reposo
muy mal muchachito!

cuidate pr que si no quien los alegrara todas las mañanas

mi fernillo neta q te kiero mucho amigo y pos cuidese mucho okas? neta q si tendre q probar tus eskisitos platillos me cae

a la noche nos conectamos en la noche digital para ponernos en el bar a bailar un rato

las canciones estan para ponerte a bailar......

HELLO
COMO TAZ
COMO SALIO LO DL CATETER
O LA ZONDA
O Q ERA LO Q TE KITARIAN

super cool la programacion

Como saliste de tu operacion???

te estas discutiendo
che ferni!!!!! que rolas!!!!

BUENAS CANCIONES Y EXCELENTES REMIXES DE MR DJ FERNIE POSE......
ASI SI SE TRABAJA LINDO

Felicidades por el programa.
Felicidades por el Tema.
Felicidades por la musica.

Muy bien Fernie

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More