miércoles, 24 de marzo de 2010

Los 6 Errores que las Mujeres cometen con los Hombres




Este fin de semana (cosa mega rara pero dado mi recuperación) me senté en la sala a ver esta película de Jennifer Alliston en la que se pelea con su marido, y francamente me dejo muy enchilado.
¿Porque será que somo tan diferentes? Si estamos expuestos a constantes retos de altísima competividad.

En la película la pareja tiene visitas en casa, y una ves que las visitas se retiran ella discute esencialmente por 2 cosas, porque no le trajo suficientes limones y porque no le ayuda a lavar los trastes.


Hasta aquí la escena parece de lo mas normal, verdad? Pocos somos los que nos acomedemos a colaborar de manera "libre" en estos menesteres y pocas todavía las que no armen tremenda trifulca por cosas tan sencillas.


Así que la chica le pone un 4, le dice que terminan "para ver si entiende", el lógicamente "la manda al diablo" y "como nunca entendió" se enfrascan en una lucha de poder cuyo resultado inminente al gran final de la peli pa palomitas la pareja se disuelve.

Por una parte, desde pequeños se nos enseña sobre que es lo que tenemos que hacer, es muy simple, se nos dice y lo hacemos.

Así funciono con tu Mamá, con tus Tías y hasta con tu Abuela.

Entonces porque con nuestra pareja tenemos que "adivinarle el pensamiento", ya que estas cosas en pos de la "colaboración de pareja"
deberíamos de ver con claridad y demostrar que nos importa?

Así que aquí les traigo los 6 errores más comunes que las Mujeres cometen con los Hombres:

Error 1: Las mujeres se comportan como madres y tratan a los hombres como si fuéramos niños.

¿Recuerdas haberle dicho alguna vez a un hombre una de las siguientes frases?:

¿Te acordaste de recoger tu la tintorería?

"Cuando vuelvas a casa, no olvides comprar leche"

¿Te acordarás de que todavía no hemos pagado el teléfono?

¿Cuántas veces te he dicho que no dejes tirada la toalla en el baño?

¿No pensarás salir con esa ropa?

Actuan así:

1. Cuando se exceden en ayudarnos haciendo las cosas que deberiamos de hacer por nosotros mismos, eso no es ayudar!


2. Cuando preguntan y preguntan, según ustedes intentando sacarnos la
información pues nos están adivinando el pensamiento.

3. Cuando dan por hecho que los hombres somos despistados o distraídos.

4. Cuando se encargan de las actividades creyendo que nosotros no
somos capaces de desempeñarlas bien.


5. Cuando nos corrijen y mandan todo el tiempo.


Tanto alucinan a su "suegra" y se comportan como tal.

Pero, "La manera más rápida para destruir la pasión en la relación es actuar de madre con el hombre que amas"

"Cuando tratas a un hombre como si fuese un niño, él seguirá comportándose como tal, y si dejas por sentado que es un incompetente,
nunca dejará de serlo"

Error 2: Las mujeres se sacrifican a sí mismas, se relegan a un segundo plano y ponen por delante a los hombres a quienes dicen que aman.

En una cena donde preparaste un delicioso filete ¿le pondrías a él el trozo más grande, o te lo servirías a ti misma?

Así actuan:

1. Cuando hacen a un lado sus propios intereses, aficiones y actividades.


2. Cuando dejan de frecuentar a sus amistades o de la relación con los
miembros de nuestra familia porque a él no le caen bien.


3. Cuado se convierten en "camaleones" desde el punto de vista
emocional… es decir sacrificando y renunciando a lo que a ellas les
gusta para convertirse en lo que su hombre quiere.


4. Cuando abandon sus propios sueños para ayudar a su compañero en la
realización de los suyos.

Sin embargo:

"Cuando sacrificas lo que eres para que alguien te quiera más, acabas queriéndote menos a ti misma"

"Los hombres que no están seguros de si mismos, procuran siempre aislarte de tus sistemas de ayuda"

Error 3: Las mujeres suelen enamorarse de las aptitudes y cualidades que creen intuir en el hombre.

¿Te enorgulleces de tus propias capacidades para hacer manifestar "lo mejor" de un hombre?

¿Te has dicho a ti misma que "con el tiempo y esfuerzo" el hombre a quien amas acabará siendo como tu quieres que sea?

Así actuan:

1. Cuando buscan "misiones de salvamento emocional" y encuentran a
hombres que no tienen voluntad para ayudarse a sí mismos y pretenden
salvarlos.

2. Cuando encuentran hombres que no las quieren, o que las maltratan,
y claro lo soportan todo en espera de que se manifieste lo que creen que llevan dentro.

"La realidad es que el hombre sólo cambia cuando él se quiere a si mismo lo suficiente"

Porque el verdadero cambio va siempre acompañado de una buena autoestima y mucha voluntad.

"Tener una relación normal con un hombre significa quererle tal como
en el "aquí y ahora" y no esperar a que el mañana llegue a ser diferente"

Error 4: Las mujeres suelen ocultar su propia excelencia y eficacia.

¿Tienes la mala costumbre de rebajarte ante el hombre que amas?

¿Te causa timidez ser objeto de elogios y cumplidos?

¿Tienes talento y aptitudes que tu pareja ni siquiera conoce?

Así actuan:

1. Cuando hablan de sí mismas en tono despectivo y se reprenden en voz alta por la menor equivocación, como dando a entender que no tienen una gran opinión de su propia persona: "¡Estoy gordísima, fíjate en esta celulitis!", "a veces creo que tengo una memoria de teflón" y cuando se equivocan dicen "Ash por eso! Es igual!"

2. Cuando discuten con su pareja porque no le hacen un cumplido, como
si quisiéran quitarle de su cabeza la opinión positiva que tengan de ellas "¿De veras te gusta este vestido?, pero si es de hace dos años, en realidad no creo que me quede bien".

3. Cuando al hombre de nuestra vida le ocultan su propio talento y sus
éxitos, en lugar de compartirlos.

Claro que "culturalmente" las mujeres han sido condicionadas para admitir la superioridad de los hombres, a fin de asegurarse su cariño y aceptacion, pero.... A los hombres nos atrae la eficacia y rechazamos la debilidad. Aqui es muy importante distinguir quien en Hombre y quien pretende ser un Macho!

Error 5: Las mujeres degradan su propia fuerza.

Algunas Mujeres ceden su poder a un hombre con la creencia de que así serán amadas.

Así actuan:

1. Cuando permiten que les traten como no tolerarían que un hombre tratara a su propia hija.

2. Cuando no mantienen su postura al saber que tienen la razón y la fundamentan.

3. Cuando se conforman con menos amor y menos atenciones de las que merecen.

Aqui un punto importante, "Cada vez que cedes ante un hombre y le permites que te falte el respeto o que te trate sin afecto, pierdes una parte del respeto y del afecto que te debes a ti misma"

"Uno de los errores más graves que las mujeres cometen con los hombres es el de premiarles con su amor después de haber sido maltratadas por ellos"

Por último el Error 6: Las mujeres fingen ser niñas para conseguir lo que quieren de los hombres .

Cuando eras niñas recibían muchas atenciones por ser bonitas, buenas y vulnerables, es muy probable que no te des cuenta de que así actúas con los hombres sobre todo cuando anhelas amor y aprecio.

Así actuan:

1. Cuando se finguen ingenuas o ignorantes ante una situación a pesar de que saben perfectamente lo que pasa y estan al tanto de lo que sucede.

2. Cuando se hacen las dolidas, aunque en realidad estan MEGA furiosas. ¿Sí están furiosas porque demostrar lo contrario?

3. Cuando fingen una confusión que no existe. A la larga son ustedes las que acaban confundidas.

4. Cuando lo tratan como a su papá: "confesando que hiciste una travesura o permitir que tu marido controle tu dinero y te limite a darte una asignación".

5. Cuando le hablan a un hombre con voz de niña lastimera y no como a una mujer (Ubicatex).

6. Cuando crean un verdadero caos en su vida y en sus "esferas" para conseguir que venga su hombre a solucionársela.

Eso no funciona, "Los hombres te guardarán rencor cuando te comportas como una niña, porque asumirán que tu eres su responsabilidad" Y el amor no es así!

"No te respetarán porque eso los hace sentirse grandes, fuertes y dueños ante la situación". Bueno aqui tengo mis dudas pero así venía en la fuente.


Extracto de "Secretos de los hombres que toda mujer debería saber, escrito por Barbara de Angelis.

¿Cómo podriamos cerrar este tema? Tal parece que más allá de la eterna afirmación de "Las Mujeres son de Venus y los Hombres somos de Marte" es claro que tenemos nuestras diferencias y esas diferencias nos hacen a la vez afines. Es el equilibrio cósmico. El meollo del asunto, me parece que es cultural. Por una parte, a ustedes chicas les dejan la sensibilidad (el 6xto sentido) permitido, mientras que a nosotros nos lo reprimen; por eso es que pueden ser muy amigas de un chico-gay! Pero también cuenta mucho con que etiqueta o bajo que bandera llevas desde el principio la pauta de tu relación. Si desde la primera semana ejercen mutuamente el control, o bueno a lo mejor no mutuamente, a veces una controla y el otro se somete. En cambio cuando desde un principio es bajo un clima de ganar=ganar, la cosa es muy distinta. Y el trabajo consiste en asi mantenerlo, porque luego hay muchos cambios en el entorno, a lo mejor nos dejamos llevar por alguien que conocemos o simplemente las ganancias ya no son en la misma proporción, date cuenta y es bueno si lo haces desde el principio que la vida es la "rueda de la fortuna" y algunas veces estas arriba y otras veces estas abajo" y eso sucede en todo, no nada mas en la cama.

Que tengas un excelente día!



Fernie

Digitalmusick.com


65 comentarios:

AYYYY AJAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS FERNIE

OBVIO NO COMETEMOS ERRORESSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA

NUESTRAS VICTIMAS...TAN INDEFENSOS

Que buen Tema, esto va a estr bueno!

Hay una rola q hace rato no escucho, Life is Life

Q BUEN ROLON GRACIAS

LASTIMA QUE YA NO HACEN MUSICA COMO ESTA Y HACEN MUSICA O ARTISTA DE PLASTICO COMO NIGGA, ETC ETC

por eso nosotros hacemos EXPOCHEF

VICTIMAS POBRECITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AIDA COMO LOS VES

Yo tambien tengo un jijo Chef!
Q tal algo de Vanilla Ice?

el chef oropeza si estodio para chef pero se comvertio en pura mercadotecnia yo lo conoci cuando empezaba hasta a mariana le dedico uno de sus primeros libros de cosina

OBVIO NOOOOOOOOOOOOOOO
SOMOS RESPETUOSAS Y TE ESCUCHAMOS CON ATENCION

YA LO VIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CLARO
ANTENTA ANTENTA UN COMPRENDIDO

ES UNA FORMA NACA DE DECIR YA LO VISTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJ

Nosotraaaas jamas cometemos errores

PORQUE CON LA PAREJA NECESITAS HABLAR MAS PARA QUE SEPAMOS QUE QUIERE Y QUE LE GUSTA Y QUE NO LE GUSTA.....

QUE ONDA DAPH!
AQUI ANDO NO TE DEJO SOLA
JAJAJAJ

Never in the life, uds no nos entienden

la neta! La neta! Niun punto de esos va conmigo

HACE MUCHO QUE NO ESCUCHABA ESA ROLA

Noi pero tienes razon esos puntos son reales

PERO NO ES QUE LOS QUERAMOS TRATAR COMO MAMAS
EL PROBLEMA ES QUE SE COMPORTAN COMO NIÑOS
PORQUE EN SU CASA
SE ATENIAN A LAS REGLAS DE ORDEN

SI PUEDES PROGRAMAR UNA ROLA DE LOS FARSANTES DE VINI VANILLI(no se si se escribe asi) pero eran dos chavos

si apoyo tus puntos!

JAJAJAJA EN ESO ESTOY DE ACUERDO

QUE TODA MAMA NOS PONE
Y CUANDO SE CASAN QUE VIVA EL DESORDEN

compadrito
si tienes razon con tu comentario
estoy de acuerdo que la funciones son de los 2 en mi caso en mi caso yo le ayudo en todo lo que puedo a mi esposa

YO CONOZCO HOMBRES KE SE CONBIERTEN EN CAMALEONES Y KE NOS TIENEN NOS DEJAN VER COMO SON EN REALIDAD

UPSSS
A VECES HASTA MANIPULADORES SON
PERO ASI LOS AMAMOS KE LE VAMOS HACER

QUE TODA MAMA NOS PONE
Y CUANDO SE CASAN QUE VIVA EL DESORDEN

NETA QUE A TODAS MIS AMIGAS CASADAS LES PREGUNTO POR SUS NIÑOS...Y AHI INCLUYE AL MARIDO

Y PIERDEN LA VISION DE QUE SOMOS ESPOSA NO CHACHAS
JAJAJAJAJ

PERO AHI NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES...SOLO NOSOTRAS (Y ME REFIERO A LAS MUJERES...ESO SE APRENDE DE LA MAMA)

AQUI NO VAMOS A ACABAR CON EL MACHISMO SI EXISTEN MUJERES QUE NO DEJAN QUE LOS NIÑOS TIENDAN LA CAMA, LAVEN LOS PLATOS ETC...ES CUESTION DE EDUCACION...
UNA DE MIS HERMANAS TRATA COMO BEBE A SU NOVIO Y YO LE DIGO: NETA HERMANA LA RIEGAS...ERES CASTRANTE!!!!!!!!!!1
PERO BUENO, CADA QUIEN

ora Si, Aida se desató; escribió todo lo que escribe en una semana

JAJAJAJAJAJAJAJA
Y MUEVANLE MAS Y NO LOS DEJO IR HASTA QUE TERMINE DE DECIR TODO LOQ UE TENGO QUE DECIR...JAJAAJJA...ACHIS!

SI ES BIEN LINDO CUANDO PLANCHAN CAMISAS...DE HECHOM MI HERMANO FUE DE LOS QUE HIZO CASO OMISO A ESO DE QUE LAS MUJERES SON LAS QUE LAVAN , PLANCHAN ETC...DEBO CONFESAR QUE CUANDO ERA SOLTERO MI HERMANO ME PLANZAHBA MIS PANTALONES...LES DEJABA LA RAYIDA BIEN MARCADITA

YO CREO QUE HOY EN DIA
LAS PAREJAS TIENEN QUE APOYARSE EN LAS TAREAS DOMESTICAS
HOY POR HOY LA SITUACION NO PERMITE QUEDARSE EN CASA
HAY QUE SALIR A BUSCAR LA PAPA
LOS DOS

a que buena rolita acabas de poner

HERMANO TE EXTRÑOOOOOOOOOOOOOO
JAJA
SI! LA SITUACION NO ESTA FACIL COMO PARA QUEDARSE EN CASA ALGUNO DE LOS DOS...
TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE QUISO SER AMA DE CASA...(JAJAJA PA TODO TENGO HISTORIA)

HOY POR HOY LA SITUACION NO PERMITE QUEDARSE EN CASA
HAY QUE SALIR A BUSCAR LA PAPA
LOS DOS

TOTAL AHORITA SE LAS ESTA VIENDO NEGRAS PORQUE TIENEN UNA NIÑA Y AHORA SE ACABA DE ALIVIAR DE GEMELITOS

IMAAGINENSE Y EN NOVIEMBRE SU ESPOSO PERDIO EL TRABAJO POR QUE HUBO CAMBIOS, TRABAJABA EN GOBIERNO...
Y PRECISAMENTE HOY ME ACABA DE MANDAR EL CURRICULUM DE SU ESPOSO Y AHORA TAMBIEN EL DE ELLA...PORQUE PS NO SE PUEDE

NO MANCHES

PS SI, QUE BUENO QUE QUIERAS SER AMA DE CASA...QUE TENGAS LA ENERGIA TOTAL DE ATENDER UNA CASA (PORQUE LA NETA ES UN TRABAJAR Y APARTE NI TE PAGAN)
PERO PS LA LANA ESTA AFUERA, COMO BIEN DICES DAPH
Y SE NECESITA PARA MANTENER UN HOGAR EN PIE...ESA ES LA NETA

ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PERO SE RELEGAN PARA HACERSE LAS VICTIMAS!
ES MAS FACIL SER VICTIMA QUE RESPONSABLE!!!!!!!
HAY GENTE MUY SINVERGUENZA

JAJAJA

ESE TIPO DE MUJERES KE OLVIDAN SER ELLAS MISMAS PARA CMPLACER A SU PAREJAS SON LAS FAMOSAS LINDURAS TOXICAS
CASI CASI SE PONEN DE TAPETE UCHHH
KE FEOOOO
HAY KE SER COMPLCIENTE PERO NO TANTOO
O KE NO

te digo algo.......ese ultimo q dices....justo lo q me sucedio a mi
y es muy feo eso

no pues yo de esto de las relacionesde pareja ya mejor ni opino

KE BUENA ROLAAAAA
ME ENCANTAA

GRACIAS POR LAS ROLAS

Digo no hay problema si no me contestas....pero para mi CREO yo q lo q me paso es PRUEBA SUPERADA

que barbaro que mega programon te estas reventando!

Felicidades!

me cae k hoy tu tema esta muy interesante
y me cayo anillo al dedo

Felicidades Fer!
Que Programon!

si fatal eso de que esten fingiendo lo que no son que flojera, yo conozco algunas....

Uff ese punto estuvo muy pero muy bueno! ¿Eres psicologo?

y tambien cuando el hombre se refiere a su mujer " mi vieja " el cual deberia ser " mi esposa o mi mujer "

a mi esposa le cae bien mal cuando dice la mujer su apellido y despues el su marido

si tu facilmente podrias ser psicologo...

super programa y super musica!
Felicidades!

me encanto tu pograa hoy

k sigas mejorando animo

suerte Mr Pose
Buena polémica
Buen programa
sirvió para despertar a Aida
sirvió para despertar a Aida

y a checar esa fuga mi Ferni
hay que controlarla

Huy de lo que me perdí : pero la verdad el ver esta película te da la oportunidad de que todo esta en tiiiiiiii Es tan importante sentirte equilibrada y amada por ti misma o amados por si mismos, como importante creer y estar convensidas que somos complicadas sobre todo cuando queremos ser alguin Acosta de otros o de otras. Ellos ellos no solo y con respeto no solo de Marte son de Marte, son del mas allá y hasta el infinito lo que signafica muchos años luz de enterdernos. Sin embargo curiosamente uno no es sin el otro, ola otra no es sin aquel jajajaja.... Lo mejor es que cuando se ama hasta esas fusiones son posibles..... Pily desde el fon de Gasu jijiji

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More