miércoles, 10 de marzo de 2010

Madonna vs Summer


Hoy vamos a hacer tributo de dos grandes de la música:

Madonna y Donna Summer!

Ni hablar dos grandes que marcaron una influencia muy importante a la música contemporanea, con una serie de rolitas que marcarón epoca y con unos tracks cortesía de "The Gentlemen Thieves".

El nombre original de Madonna es Madonna Louise Ciccone Fortin, es llamada "la reina del pop" y sin duda es un icono muy fuerte a nivel internacional a lo largo de las tres últimas decadas. No sólo en la música sino en la moda.

Si bien su trayectoria es un ejemplo de como hacer bien las cosas cuando uno lo hace de corazón, el legado musical que nos ha dejado es indudable.

Donna Summer reponde originalmente con el nombre de LaDonna Adrian Gannes, conocida como "la reina del Disco" por su innegable lista de éxitos a lo largo de la década de los 70's y 80's

Hoy vamos a conocer el trabajo de unos Dj's muy impactante, experto en ensambles, se trata de "The Gentlemen Thieves"

a ver que les parece

Fernie
Digitalmusick.com


46 comentarios:

mi buen ferniee, muy buenos dias....

hola mi Buen Fernie !!!!

Hola Fernie buenos días!!!!!!!!

hola mi fer ke pacho suerte en tu cirugia besos aki ando

k onda, scuche k andas enfermito?
ayyyyyyyyy hoy te operan?
pos k todo salga excelente, te mandamos la mejor de las vibras

OIE Y COMO LE PUSISTE A TUS PIEDRITAS
JAJAJAJA
LE ANDABAN BUSCANDO NOMBRES JAJA

COMO
FERNIE POR CIERTO HAY VARIAS PERSONAS QUE NO PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA YA HAY VARIOS REPORTES

como estas??? como sigues????

Cortale mi chavo!!! no digas Superior!!! Di mejor cerveza de muchacha Rubia jajajaja

Oye que buen tema este de Madonna y Donna Summers

hola!!! Fer que tal te va

Ahi te encargo esta rolita LeAnn Rimes es la de How Do I Live
si porfis?

Buen díaaaa!!! como sigues?
hijoles algo esta pasando que no los puedo escuchar

aaaaaaaaaaa gracias

Ya se!!!!! pero ya tengo dias que he estado escucando digitalmusick, que suerte escucharte en vivo ya no he visto en el Jubi espero que estes Super Amiguis

perdon por mis horrores de mecanografia pero ya perdi la practica

dejame decirte que tu programa aunque era interactivo las rolas que seleccionabas estaban con gnaas

MADONA TIENE MUY LINDAS ROLITAS
AUNKE A MI BB NO LE GUSTA MUCHO
LA DE REMEMBER ES BUENISIMA
UY NI SE DIGA DE CHIKA MATERIAL
SE ME HACE MUY SEXI LA MUSICA DE MADONNA

que no se supone q deberias estar en reposo?

suerte en tu opera y despues a descansar heee es cierto deverias estar en reposo asi komo yo pero ke no agoo jejeje te endiendo mi fercho kuidate mucho

A PESAR DE SU EDAD ES MUY BONITA FISICAMENTE

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOMBRE FER LA MUEVES COÑON
MI HERUEEEEEEE

LIKE A VIRGIN HERMOSISIMA ROLITA

SI
Y CON ESE FONDO ELECTRO
MEJOR

ese fondo es la Summer

AAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA

AHHH QUE CARAY
ES CAÑON
CAMARA CON EL ARREGLITO!

QUE BUENA MEZCLA...DONNA Y MADONNA, PADRISIMO
GRACIAS

super rola de pelos mi fer!!!!

pero AQUI estamos COMO siempre en la ESTACION OCHENTERA por excelencia!!!!!

Me hiciste recordar mi epoca de porrista

Oye la que tambien esta Padre es la de she works hard for the money verdad????

Oye la que tambien esta Padre es la de she works hard for the money verdad????

Que barbaro lo q estaa haciendo con las canciones? Solo es madona y dona summer y juntas

si se escuchan muy padres las mezclas

jijole q rolotototota

Hola
buenos dias
acabo de sintonizar... hoy sera Madonna
?

a guau dijo el perro!!!

COMO SE LLAMA ESA CANCION
ES DONDE SALE CON UN MULATO VERDAD
JAJAJA

saludos desde manzanillo colima... atte NickOlas

QUE BUEN REMIX
WOW DE VERDAD

Fernie
Buena Vibra
que te vaYa Chido

me Saludas a tus enfermeras

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More