martes, 16 de marzo de 2010

Netiqueta (las reglas en el internet)


Nota importante: este post es un complemento de su antecesor y se encuentra a continuación de éste.


De acuerdo al documento titulado RFC1855 (Request for Comments 1855) creado en 1995, las siguientes son las reglas mínimas que toda persona debe considerar para comunicarse por la red:




Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humana con sentimientos que pueden ser lastimados.


Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.



Regla 3: Reconozca en qué parte del ciberespacio se encuentra.


Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.


Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.



Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.



Regla 7: Ayude a mantener las discusiones en un ambiente sano y educativo.


Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas.


Regla 9: No abuse de su poder.


Regla 10: Perdone los errores ajenos.



Espero les sea de mucha utilidad, apuesto que si!



Fernie
Digitalmusick.com

31 comentarios:

aqui en linea escuc ando la buena musica que progaman!

hola hermano
buenos dias
que hay de nuevo papoi ?

K TAL MI FERNIE "PAZ INVERENCIAL" , EXCELENTE INICIO DE SEMANA

hermano que musica religiosa ni que mis huevos, ponte algo loco que prenda este Lunes!!!!

LA CONEXION ESPIRITUAL CON LA MADRE KUNDALINI

HOLA MUCHACHONES
MUY BIEN GRACIAS A DIOS
AQUI EN JUNTA DE RESULTADOS

QUE BUENA ROLA DE ERA SI PUDIERAS PONER LA DE DIVANO TAMBIEN
Y LA ROLA DE ENYA SADNESS

muy buenas rolitas
asi siguele
esta perverso para el Lunes papi

Me parece muy bueno el tema cachondon del dia de hoy, y no podia faltar Erotica, estoy escuchando el cacho-mix, muy bueno..

hola amiguito ya escuche que sigues malito cuidate y que rica musiquita tienes

hola my ferni buenissimoss dias feliz inicio de semana

CON MUCHO TRABAJO PERO FELIZ DE ESCUCHARTE Y DE TENER BUENA MUSIC
AHI TE ENCARGO MI MEZCLITA DEL DIA KE GUENASSS LAS HACES MI REY

Gracias por los saludos y sobre todo por la rolita.muy buen remix y muy apropiado para el tema.. jaja.

UPSSSS ES LUNES FERNYYY
ANDAS MUY INSPIRADO HEEEEE
ESE AMOR ESE AMOR... COMO TE TIENEEEEEE

excelente papi
que buena rola papi papi
si no manches
ya me estoy viniendo papi

gracias digo ya me ganaro las de enigma q me laten unchorro
pues entonces algo de sarah

fantasma de la opera con sarah britman o el ave maria si se puede claro

gracias fernie y saludos ya sabes desde morelia michoacan

Hola Ferny buenas tardes!!
esa cancion de True te la iba a pedirrr graciasss

que buen programa papi
no me podrias gabar de esa musica en un CD y voy por el papi

mUy agusto chambeandole y con esas rolas

uffff sin palabras ferny que rolones

esa mera te queria pedir pero no se como se llama
si me guta

la ubico por la pelicula de juegos sexuales o algo asi....

y esa es la cancion de la entrada de la novela de Teresa

no has puesto nada de enya....

con eso iniciamos

AHORITA TE CONTESTO PIDO UNAS ROLAS PORQUE NOMAS ESTOY AL TELEFONO...

QUE GANAS DE PONER A TRABAJAR A UNO EN LUNES....

Que barbaro! Que maga Rolototototas!

nombre como siempre gracias por la musica que programaste!

Gracias mi Fernie
por las Buenas rolas que escuchamos pero que buena version!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More