domingo, 14 de diciembre de 2008

LOS 100 MEJORES DISCOS DE LOS 80'S #98

No. 98

1999




Sin duda la banda sonora de Purple Rain fue quien introduciría a Prince como una megaestrella de los 80's., pero mientras esto llegaba en noviembre de 1982 tenemos una botanita titulada 1999.


Demostrando desde el primer mometno ser una estrella precoz con un constante afàn por controlarlo todo dada su clara inclinación por darse a notar, primero con disfraces, ahora con fashion, luego me llamo, despues no me llamo.... es claro que Prince es un personaje, pero también una persona con gran sensibilidad y muchisimo talento, como interprete, como autor, como músico asociado y sobre todo como descubridor de nuevos talentos.


1999 fue el primero de varios albumes dobles en donde demuestra su amplia gamma creativa, y también seria el primero en impulsarlo al Top Ten de los EUA : aqui encontramos el sencillo que le da nombre al album, 1999, seguido de Little Red Corvette y Delirous.

El album fue el más vendido del artista hasta ese momento y se mantuvo en las listas por 125 semanas WOW!!!!


Noviembre de 1982, Prince

Retrodigital
Fernie

9 comentarios:

wow pero que ha pasado aqui!
quedo padrisimo el blog!
como has estado fernie!

en serio, q bonito te quedo!

si y las portadas estan padrisimas!!!!

yo quiero unas....

hola fernie?
ora si que ando bien desconectadota verda?

oye? ¿como hace una amiga pa conectarse en la estaci{on?

un beso

UF PUES ES COMPLICADISIMO, JAJAJA

www.digitalmusick.com

que le de click en la primer imagen a la derecha del blog

y si es Rebe, con gusto voy por ella, jajajaja

Hola Fernie!
WOW!
Ya cambiaste el fondo, verdad???

Esta de pelos!!!!!

TE LA BAÑAS!!!!!

OYE TE QUEDO PADRISIMO, ME PUEDES PONER UNA DE MADONNA PORFIS?

jajajajaja
el toque que se siente pero no se ve eso estubo bueno!

me pones una de prince?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More