martes, 9 de diciembre de 2008

Siente, no pienses usa tus instintos...


¿QUÉ SON LOS SENTIMIENTOS?


Para muchos son tan solo palabras, sin algún fondo o trasfondo; para otros, son la esencia de la vida, o por lo menos su condimento ya que son ellos los que nos motivan o mueven a actuar de ciertas formas en determinadas circunstancias. Se inicia tras un impulsode lo que es sentir y por consiguiente esta sensacion nos lleva a los sentimientos, después, nuestra mente interviene al tratar de distinguir cada uno de los sentimientos, para los cuales no existe una definición conceptual precisa, o, lo que es más importante, ni siquiera se sabe cuántos son.


Pero que son los Sentimientos?

A dónde nos llevan los Sentimientos?

Para que nos sirven?


por ello hoy en Retrodigital trataremos de hacer una guia practica de los que es o son los ¿QUÉ SON LOS SENTIMIENTOS?

Fernie

DigitalMusick.com



17 comentarios:

AHI ESO DE LOS BESOSjaji

yo creo que son la esencia de la vida...por nuestros sentimientos somos las personas que somos...

Diles a toda los amigos de Digital Music que llego el Maguito de los sueños profundos y cachorros

saludos a Rocio Villagran de parte de Reno (palaBra clave) que la extrañe un buen el fin de semana
hacemos ajustes de motor, cambio de aceite, cambio de bujias solamente no cambiamos mofles....
jajajaja

oie el otro dia andaba en una tienda y vi a eross hace años y si t t pareces

Son emociones o impulsos de la sensibilidad hacia lo sentido o imaginado como bueno o como malo

qe onda quiero mandar un saludo a toda mi familia alla en cunduacan

departe de luis de aca de monclova

El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento

Quizas seria bueno por un momento hacer a un lado lo que sentimos y ver lo que cada uno siente

jajajaja

chalesss

sentido

y unos amigos

dame tu direccion de la radio

para enviarte un termo para tu cafecito

para que no digas

ahora me vas a sobornar?
eso si provoca sentimientos, jajajaja

di no a la corrupcion, jajajaja

tks fernie, no encontraste mi rola, pero lo q cuenta es tu intencion

Oye y hablando del temita, no he oido bien porq ando capturando papeles pero creo q es de los sentimientos, PERO NO HAY MEJOR SENTIMIENTO QUE EL AMOR LEAL HACIA OTRA PERSONA

yo creo mque debemos de dar rienda suelta a nuestros sentimientos

TNKS

sabes cual es lo chido es esta estacion
que ponen las rolas que uno quiere oir...
no como las otras que ponen como 10 canciones solamente las cuales repiten en 1 hora mientras que estoy esperando a que pongan una que quiero oir sin enbargo me quedo con ustedes
ponen lo que queremos oir
ponte la rola de kaba que se llama vive porfa tengo años sin escucharla

LOS HOMBRES SON LOS QUETIENEN SENTIMIENTOS Y LLORAN Y LOS MACHOS SON LOS INSENSIBLES QUE NO LLORAN

nombre q barbaro! q rola!
Tenia 16 años no puedo creerlo
era feliz

si cuando era mas joven habia menos presiones
ahora uno se preocupa por mas cosas antes todo era relajo y divertirse

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More