miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vive tu Vida ¿La Doble Moral?


Para muchos el Amor es su Vida, no se dan cuenta que La Vida es Amor!


Para otros La Vida es un Juego, pero lo bonito de ese juego es Vivir!!!!


Siempre es bien bonito hablar de los demás, especialmente cuando no somos nosotros los que nos encontramos en el centro del escenario, sino cuando estamos en las gradas, jajajaja y es que ser espectador es muy fácil.


Pero cuando la vida implica un gran dolor? un dolor insoportable?


Sin duda junto con el suicidio asistido o Eutanasia, es uno de los debates más intensos por ser todo un alegato entre la Vida y la Muerte!!!!


Así que...... hoy platicamos acerca de la Eutanasia o La Doble Moral.


Aqui en Retrodigital


Fernie








16 comentarios:

hola fernieeeeee!!!!!!

Gracias por el detalle de la NIkita carnal!

vivo chido se que fue feliz despues de que la recogi de una casa que la tenian en un baño encerrada en un depa...despues de eso le cambio la viva completamente...

fue feliz sus ultimos dias con tomas el golden por que fue como su hijo
y tambien le cambio la vida con tomas porque jugaban todo el dia hasta que ya no pudo y tomas siempre dormia con ella
asi que se que se fue contenta
y me da gusto que tu tambien la hayas querido mucho!
le encantaban la pizzas como a ti jajajajaja
era su comida preferida nada mejor que una pizza de peperonni verdad?

yoyoyoyoyoyoooooooooooooo

es correcto!

fernie sabes cual es la cancion de shalalalala? shalalalalalalalala? pero no te burles eh?

hola compayito......
como estas?

no pues si fuera el caso yo creo que lo mejor es aplicarle el unplugged}

osease el desenchufado

Hola
q buen tema
sabes yo pienso que la eutanacia es un derecho que debemos de tener toDos los seres humanos
obviamente con una enfermedad terminal, tenemos el derecho a morir sin dolor y con tranquilidad.
yo acabo de pasar por algo asi mi abuelita le dio cancer en la columna vertebral y eran unos dolores insoportables para ella, aun estando bajo el efecto del medicamento para el dolor,
y obviamente es algo que como su familia no lo puedes soportar, el verla sufrir, fue algo muy doloroso para nosotros como familia

hubo un momento que lel pedí a Dios que ya la recogiera y que dejara de sufrir lloro

POr eso y como ya lo vívi yo estoy deacuerdo con la eutanacia

en otros paises ya la estan Autorizando y espero que en México no tarden en hacerlo
Ojala se les habra su capacidad de pensat y tengan sentido comun a nuestros representantes en la Camara de diputaDos y senadores

Sipi. Denso el tema
Ya platique con mis hijos y les dije que el dia que me ponga hiper mal, que me desconecten jiji
Aaaahhhhh..... Pero eso si....... antes me echo una cubita

El drink si seria clandestino jajajaja

esa rolita de Guillete fue muy polémica

exacto
ojala hagamos conciencia del tema

me voy pero te quiero decir que..... esas rolas me ponen nervioso jejejejejeje la de Short man

q buen tema felicidades!!!!

como que esta muy dificil el tema, pero viendo las cosas como las estas poniendo creo que nuestros dirigentes deberian de considerarlo. Muchas Felicidades desde Irapuato Guanajuato

fijate que si pero la mayoría piensa que deben actuar como él, por ese motivo se hace casi imposible la aprobación de la eutanasia pero la informacion dada fue excelente.

Buento, ante todo me llamo Esther Diaz. Yo Creo que el tema es bastante bueno, y aprovecho para felicitarlos por su increible estacion que admeás nos acerca ya q2ue nosotros estamos fuera de méxico y lo extrañamos mucho. Creo que si Dios nos dió la vida sólo él nos debe quitar aunque sufrieramos tanto, no debemos matarnos los unos a los otros, si uno lo ve a su familiar `pues esta dificil y mas cuando sabes que va a morir y no debes llorar porque al morir se va a ir con Dios para que tenga una vida mejor, bueno eso digo yo....

Hey que onda me gustó mucho tu blog. Si te interesa ganar más dinero con las visitas a tu blog, registrate en el programa de MercadoLibre:

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5482081&go=http://pmsapp.mercadolibre.com.mx/jm/regpms

Y te pagan 50 pesos por usuarios registrados.

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More