lunes, 13 de junio de 2011

Lunetas Urbanas






Regresan porfín una de las más gustadas sección del #R3TRO, las Netas de las #LuNETAS para añadirle ese sazón tan especial a este inicio de semana!!!


Así que bueno, a todos los que me han estadio enviando correos y mensajes privados, aquí tienen de regreso las #LuNETAS:


Hoy como Ya lo vieron en el títulos trataremos las LuNETAS Urbanas más famosas, algunas bizarras; otras absurdas, pero que seguro les darán un muy buen tema para la conversación de esta semana.




1. Tragamos 8 arañas mientras dormimos:


►Se dice que además de ácaros, consumimos hasta 8 arañas mientras te entregas a los brazos de Morfeo. (Felicidades a todos los que disfrutan como Yo de Insomnio). Pero no es verdad, al igual que muchos otros insectos, las arañas tienen un instinto de conservación y superviviencia e introducirse en lugares calientes, húmedos y con corrientes de aire está en contra de estos instintos así que esto incluye ojos, narices y oídos. 


Origen de la #LuNETA : La columnsta especialista en PC's Lisa Holst lo divulgó como un experimento para probar que puedes publicar cualquier "pendejada" en internet y además te la creen. Holst incluyó una serie de historia de la que nuestra #LuNETA no. 1 es la que más me llamó la atención. No obstante esta encabeza una de las más fuertes leyendas que sobre insectos circulaban en los años 50's.


2.Sólo utilizamos el 10% de nuestro Cerebro:


►Los que más saben de esta materia, es decir los Neurólogos, afirman que esto es absolutamente ridículo, pues la gran mayoría de las neuronas del cerebro están especializadas por categorías y además están interconectadas entre sí, por lo que para el correcto desempeño de cualquier idea, es absolutamente indispensable que esa idea pase, brinque y sea procesada por lo menos por 3 de estos puntos de interconexión, los cuales brincan de una neurona a otra, gracias al chispazo (así como sucede en los motores de combustión, de un auto por cierto) generado por una sustancia denominada "peroxidismutaza".


Así que, mis estimados cyberescuchas y visitantes de este blog; nosotros usamos el 100% de nuestro cerebro, sólo que nunca lo hacemos al mismo tiempo y menos en lúnes, cosa que bueno aclaro el punto, esto no les hace más inteligentes a las mujeres (las cuáles creen que pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo y tampoco es cierto!).

Origen de la #LuNETA : algunos neurólogos del último siglo esparcieron esta mala idea afirmando que el ser humano puede sobrevivir si le es extraido algunas partes del cerebro. Sin embargo pretender esto es como intentar escribir algo en tu Facebook sin usar todas las teclas de tu teclado las cuales si eres mac'ero seguramente son digitales. Y pensar que en english son llaves???


3. Los Hombres pensamos en Sexo cada 7 segundos:


►No necesitas ser un experto para saber que si esto fuera cierto y si así fuera entonces ningún hombre sería capaz de hacer cualquier cosa, a menos que la lleve a cabo en un tiempo menor a 6.59 segs y son muy poquitas cosas las que podemos hacer en este tiempo. De hecho expertos neurólogos han afirmado que el 30% de los hombres no piensan en sexo durante todo el dia. ¿y en la noche?


Origen de la #LuNETA : pues quien sabe, pero de seguro fué una mujer!




4. No puedes Nadar a menos que hayan pasado 30 mins de que comiste:


►Un momento por favor, tú no eres un Gremlin, jajaja y el agua en ninguna de sus propiedas está el quitar vida y menos si te mojas después de haber comido. Además, meterse en el agua inmediatamente después de comer requiere tanto esfuerzo como ponerte a correr o a caminar. Ahora dime, que es lo que hacias todo ese interminable tiempo que tus papás te hicieron perder por esperar despues de comer? Presisamente : Correr.


Origen de la #LuNETA : Seguramente una de esas abuelitas que con tal de llamar la atención, y que después de algún tiempo lograron hacerlo tan popular. Supestamente tu estómago necesita para hacer la digestión el oxígeno que estás utilizando para nadar, incluso la cantidad de oxígeno que tu organismo necesita para nadar no tiene nada que ver con lo que comiste, hayas quedado o no satisfecho.


5. El índice de suicidios se incrementan en Navidad:


►De hecho al momento de escribir este blog es decir Junio del 2011, el indice ha venido en decremento. Supuestamente es muy depresivo estar a solas en la noche de Navidad, pero la verdad es que no lo es para la gran mayoría. Después de todo, ¿quien puede pensar en suicidarse con todas esas pinches pijamas y pares de calcetines por estrenar?




Origen de la #LuNETA : En este caso al igual que en el asunto de la nadada, nadie para verte la cara de &%$"!NMW que tú mismo! Por otro lado, es en estas fechas, cuando uno está mas sensible por el significado de las festividades y uno da por hecho que la razón por la cuál el sujeto de la noticia en cuestión Se suicidio porque es Navidad.




Que Tengan un Extraordinario Inicio de Semana!


Fernie
Digitalmusick.com




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More