sábado, 25 de junio de 2011

Noticias 17ma Edicion






Aqui estamos de nueva cuenta en otro #RBDigital más y en esta semana tenemos muy buenas noticias:


1º El Gran Show
Super Christian estará en "El Gran Show" como uno de los invitados durante el mes de Julio; así lo aseguró el productor de este "reality show peruano" de América Televisión Ricky Rodríguez, el cuál es conducido por Gisela Valcárcel. Así que uno de los más controvertidos RBDs estará en el show, aún no se sabe que es exactamente lo que hará pero su presencia está programada para el 2 de Julio.


2º Otro RBD de Chocolate
Snicker's que es uno de nuestros patrocinadores nos pasó la novedad de que están en platicas con Ucker para un nuevo comercial de su marca. Pero todavía no está cerrado el trato.


3º Ingenua en Griego (αφελής)
Esta semana se estrenó "Ingenua" en una radio de Grecia. Por cierto les comparto que Dulce María comentó que para ella esta canción es muy diferente a las demás, pues es a  piano y voz, lo que la hace una canción más íntima. ¿Tú que opinas?


4º Maité Confirmada
Esta semana ha sido confirmada para los premios Juventud de Univisión. Por cierto esta semana superó los 500 mil followers en twitter.


5º El Narizaso de Anahí
Otra noticia muy comentada fué el golpe que nuestra queridísima "ojitos" se dio en su nariz durante las grabaciones de la telenovela. De inmediato la llevarón al doctor y no paso a más, solo falta que baje el golpe. Así que acordó con la producción grabar las escenas de espaldas o de perfil en lo que bajan las secuelas del golpe.


Por cierto les comento otro rumor de "radio pasillo" y resulta que Joey Montana, Eddy Lover y Predikador unieron esfuerzos y talentos con Omar Alfaro para componerle una rolita a nuestra consentida.


Hasta aqúí las Notis así que disfruten de otro #RBDigital con Fernie



-          


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More