sábado, 11 de junio de 2011

Noticias 15va Edición





Bienvenidos de nueva cuenta a otro #RBDigital
el espacio más Animaniaco, Rebeldiano e interactivo de la red!


Estas son las noticias de la semana:


1º Extranjera 2nda Parte
Como lo comentamos la semana pasada, Dulce María está preparando su Extranjera 2nda Parte, luego del enorme éxito de su antecesor. El nuevo album trae los 7 temas incluidos en el EP mas 7 canciones nuevas. Incluyendo los exitos "Inevitable", "Ya No" e "Ingenua"; así como un DVD integrado por temas extraídos de su gira y los videos de los sencillos.


Por cierto estará en México este mes de Junio promoviendo el lanzamiento del disco y trae presentaciones confirmadas por la República Mexicana.


2º Anahi en ingles
Nuestra queridísima "ojitos" reveló esta semana que aunque está muy ocupada con las grabaciones de "Dos Hogares", está preparando su nuevo album el cual incluirá dos tracks que están dirigidos especificamente al mercado en ingles.


3º Dos Hogares en Serbia
Muy buenas noticias para nuestros amigos en Serbia. La telenovela "Dos Hogares ya fué vendida a ese lejano país y está lista para su emisión.


4º Dulce María TOP TVZ
Dulce María recibió en Rio de Janeiro el premio TOP TVZ como la mejor artista internacional. Recuerden que estará el 22 de Junio en Quito Ecuador.


5º Kdabra 2nda temporada
Todo listo para el estreno de Kdabra 2nda temporada con Chritopher en el canal MovieCity


Disfruten de #RBDigital con Fernie


Digitalmusick.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More