lunes, 14 de marzo de 2011

#dulcemariaquotes


Las redes sociales cada vez más obtienen un poder de comunicación veráz inimaginable y el tema de Hoy en las LuNETAS del #R3TRO no es la escepción.


Esta no es la 1era ni la última vez que Twitter con este enorme pero límitado poder de 140 caracteres logra cautivar ante el "resbalón" de algún famoso. Ninel Conde y su "surami" tuvo su momento, Alicia Machado ha sido grande en esta categóría, Christian Castro con su concepto de Sor Juana Inés de la Cruz y ni que decir del "teacher" LópezDoriga con su "juayderito". Ahora toca el turno de nuestra querida Dulce María, quien a través de sus #dulcemariaquotes está logrando uno de los hashtags mas divertidos que he visto.

Por supuesto en nuestro intento por divertir, no trato de atacar y mucho menos ridiculizar la personalidad y respeto que como persona merece, y es más, no dudo que muchos de los comentarios expuestos en este post ni siquiera sean de ella, sino como ya es costumbre, acercarles un tema con el simple propósito de divertir.

Total que el tema tiene de todo y algunos de ellos son verdaderamente hermosos:

- Tú decides en qué creer, pero no abandones tus sueños porque son la única puerta hacia la eternidad.

-En este mundo de disfraces y antifaces, lo más puro se vuelve confuso.

-Cada corazón es un mapa, nadie puede ocupar tu lugar porque es solo tuyo y siempre habrá alguién que te va a recordar.

-No necesito estrellas ni promessas de oropel; me basta tu palabra para serte siempre fiel.

-"La vida siempre nos pondrá pruebas, y está prohibido renunciar; tenemos que levantarnos y seguir"

En verdad muy buenos pero ahora unos ironicamente divertidos:

-Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon...”

-tus besos me prenden como incendio en guarderia.

-Mi internet es igual a Juan Gabriel. Siempre se cae en el momento más inoportuno.

-tus palabras perforan mi corazón como las balas de los narcos a un gobernador.

-tu amor me tiene tirado bajo la cama como paulette

-La felicidad esta tan escondida como Paulette debajo de la cama.

-Tu infidelidad fue tan devastadora como el Surimi de Ninel Conde.

-Tu amor me pega tan duro como Chris Brown a Rihanna.

-espero que no sea algo como el tsunami en japón, por aquello de que te revuelca el corazón, jaja...

-Ahogame de Amor, Cual Tsunami a Japon!!!

-te odio como al "inútil" de Paquita, como al "desgraciado" de Laurita.

-Quiero ser el 8.9 del tsunami de tu cuerpo.

-Tu amor me cogió por sorpresa, como Kalimba a Daiana sobre la mesa.

-mi cariño ni lo vendo ni creo que lo alquile. Te quiero más fuerte que el terremoto de Chile.

-Rayados es como el sida, te llevo en la sangre para toda la vida.

-DulceMareamesta.

Fernie Pose
Digitalmusick.com





0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More