martes, 16 de agosto de 2011

Ay Dolor Ya Me Volviste a Dar !!!!





Este R3TRO esta muy arriesgado!!!!


Una de las propuestas básicas del R3TRO de Sp@nglish es ofrecerles un playlist en español con rolitas cuyo mensaje sea propositivo y de muy Buena ((( Vibra )))


Y creanme, la tarea no ha sido fácil, hay todo un baul de CD's con canciones que no han pasado la prueba porque el "Sufro, Me Dejaste, Me Voy a la Cantina" está muy muy metida en nuestra cultura Latina.


¿Porqué? No tengo la menor idea =)


A lo mejor por ser tan querendondes, tan coge... ya sabes como es la onda, pero noooooo no es cierto. El Amor es igual en todas partes, no sabe de idiomas ni fronteras.


Hoy les tengo un Retro A PURO DOLOR !!!! El Desamor es una pimienta imprescindible del Amor, el contraste, la dualidad.


Nuestro Playlist esta integrado primero que nada, por GRANDES voces, primerísimas figuras, de esas que Ya No Hay ! Interpretando grandes clasicos que a lo mejor no pueda decir : son inolvidables porque al contrario muchos se han quedado en el olvido pero que si me acompañan les va a remontar a momentos muy muy íntimos.


Les invito a que me acompañen, sueltense, relajense, disfruten estas interpretaciones, estos sentimientos, y dejen que sus recuerdos les lleven al infinito y más alla


Fernie







0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More