martes, 2 de agosto de 2011

Victor Trujillo





Hoy vamos a rendir un pequeño tributo a uno de los comediantes más importantes de México, aunque probablemente aquellos Noventeros (porque tenemos muchos noventeros en este programa) lo identifiquen más como un comentarista de noticias.


Victor Trujillo, mejor conocido en su personaje de Brozo inició en el programa "En Tienda y trastienda" al lado de Ausencio Cruz en un programa con toda la escuela (en mi opinión) del club del hogar pero con un escenario de la "tiendita de la esquina", esencialmente era un programa de revista en el que tenian una gran cantidad de invitados a los que les ofrecían los productos que vendian en la tiendita y que no eran otra cosa que los productos de los patrocinadores.


Otra gran idea del creativo mexicano, ¡A Huevo!


No existía guión y todo era improvisado, de nueva cuenta al estilo del Club del Hogar.


Pero también Victor Trujillo le dio vida a uno de los personajes ochenteros consentidos del R3TRO : Leonó de los Thundercat's !


Así que ya sabes a quien le debes tantas horas de diversión cuando jugando gritabas "Thun, Thun, Thun, Thundercatos Ooooooooh!"






Ese es Victor Trujillo, quien tiempo después también le diera vida al español a Sulli de Monsters Inc y a Mr Increíble de Los Increibles.


Por cierto, Victor Trujillo es también de los comunicadores que casi ha pasado por todas las cadenas : IMEVISION, luego TV AZTECA, CNI canal 40, y actualmente Televisa.


Y Claro con Brozo es el autor del Ochenterísimo "Prau, Prau" con la que de una manera más que genial se esconde tooooda la connotación sexual que pueda existir. Y es que estas palabras son uno de los más grandes misterios gramáticales de los 80's. No sabías si eran sujeto, verbo o sustantivo, de lo que sí puedes estar segur@ es que Brozo es el mas grande “ojeto” ya sea directo, indirecto y hasta circunstancial.


ORALEEEEE!!!!!!!!!


Fernie
Digitalmusick.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More