miércoles, 3 de agosto de 2011

Harry Potter en los 80's





Aqui estamos de nueva cuenta en otro R3TRO Tributo Ochentero, una vez más con otro Reto Ochentero.


Harry Potter y sus ecuaces nacieron a finales de los 80's, tal y como lo comentamos en post "El iPod de Harry Potter" por lo tanto estos chavos estan bien clavados en el Rock Alternativo y el Grunge.


Pero ¿Que hubiera pasado si Harry hubiera llegado una década antes? ¿Cómo sería el mago más famoso de la historia en las epocas de Duran Duran, Rick Astley y Madonna.


Esa es la encrucijada que traemos para el día de Hoy. Así que Bienvenidos.




Una parte central del personaje es que su vulnerabilidad es afectada el mísmo día que mataron a sus padres, un suceso que debió de haber sido muy pero muy fuerte para un bebé tan pequeño. Cuantos por una simple separación de sus padres se vuelven todos unos RBD's sin causa.


En primer instancia esa cicatriz se la hubiera patrocinado el Ecolóco o mejor aún el inombrable sería solamente no mas de tres veces, BeatleJuice, BeatleJuice y .... Patrónus !!!!!






El colegio seguramente no sería Hogwarts sino Beverly Hills 90210, y su novia de no sería Genny Weasley (porque eso de ser cuñado de tu mejor cuate es una jalada del tamaño de Hagrid). La novia seguramente sería una de dos, o Brenda Walsh o Kelly Taylor, aunque pensandolo bien, le hubiera costado más trabajo convencer a Dylan McKay de ir a la boveda que con Ron.






El uniforme no sería la capa de mago, ni la corbata muy al estilo de RBD, sino seguramente ropa de marca, como Jordache, Sergio Valente, Chemisse Lacoste y por supuesto sus buenos tenis Converse.




Snape el gran mago de las pociones seguramente sería interpretado por McGyver y Dumbledore por el Doc. Emett Brown, así que seguramente el vuelo no sería en escoba sino en un DeLorean DMC-12.






Hermione tampoco sería la misma, muy probablemente Kelly Kapowski de Salvado por la Campana o Brooke Shields; en el primer caso, creo que se entenderia muy bien con los demás pues fue interpretado por Tiffany Amber Tiessen quien también tuvo roles con los 90210.






Dracco Malfoy, ¿a quien te gusta para ser el malo de la historia? Podría ser David Bowie con su atuendo de Laberinto. Claro que seguramente tendría de asistente o mejor amigo a Will Smith.






Finalmente de mascota no tendría un buho, nonono además el que tengo en mente sería sumamente útil para la trama, porque sería el mitad perro mitad dragón de la historia sin fin, su nombre Falkor!








Fernie
Digitalmusick

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More